Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda

Vista Híbrida

Exclamation Ayuda

hola soy un chico italiano estoy haciendo mi tesis sobre la "diversidad" dobre todo entendiendo la homosexualidad entre espana y italia, he publicado un sondeo en mi pagina web por favor contesteis es importante! si quiereis hay tb un foro y una chat libros y otro. gracias
    http://es.ladiversidad.com

Predeterminado

Interesantísimo chico: no sé qué dices, pero supongo que será la mar de interesante... ¡demasiado interesante para mí!

Predeterminado

Sobre tu encuesta todo va bien pero creo algunas preguntas están dirigidas o “cerradas” por ejemplo:

¿Crees que la homosexalidad es una opciόn personal o una enfermedad o otro?

Opciόn personal

Enfermedad

Otro

Pues la homosexualidad no es ni una opción ni una enfermedad, cada día es más segura la tesis que hay personas con un universo bisexual o una visión del mundo así, u homosexual. Esto no lo deciden, no es una “opción” sino que viene con ellos y obviamente no es una enfermedad.
    Saludos y ve con dios, no colabore con tu encuesta pues esta dirigida a Españoles y soy de las Américas.

Talking

Es una pena que la encuesta sea dirigida sólo a los peninsulares porque sino el amigo Altamirano lo podría asesorar

Predeterminado

Las preguntas son capciosas.

Yo estoy de acuerdo con la existencia de parejas de hecho y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero no por motivos religiosos ni tampoco porque no acepte la homosexualidad o la considere una enfermedad, pero no tengo más opciones que esas dos para contestar a la pregunta o para argumentar mi postura, que se basa en la necesidad de un correcto uso del lenguaje, la inexistencia de demanda social al respecto, una postura contraria a acceder a demandas minoritarias infundadas que además suponen un evidente peligro de distorsión social grave, y fundamentalmente porque es una cuestión contraria a lo establecido en nuestra Constitución.

Exclamation

Cita Iniciado por agente t Ver Mensaje
    Las preguntas son capciosas.

Yo estoy de acuerdo con la existencia de parejas de hecho y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero no por motivos religiosos ni tampoco porque no acepte la homosexualidad o la considere una enfermedad, pero no tengo más opciones que esas dos para contestar a la pregunta o para argumentar mi postura, que se basa en la necesidad de un correcto uso del lenguaje, la inexistencia de demanda social al respecto, una postura contraria a acceder a demandas minoritarias infundadas que además suponen un evidente peligro de distorsión social grave, y fundamentalmente porque es una cuestión contraria a lo establecido en nuestra Constitución.
    Bueno te pido si es posible de dejar este tipo de mensaje en miforo por favor porque en mi tesis reflexionare sobre vuestras respuestas