Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    211

    Predeterminado La corrupción sigue

    japerezduval@gmail.com
    http://www.diarioonline.tk/

    Nadie puede creer que algo que conocen multitud de personas pueda mantenerse en secreto.
    Cierto que en cada operación solo participan unos cuantos, pero en conjunto en la gran cantidad de operaciones que se efectúan en muchos lugares es seguro que son no cientos sino posiblemente millares de personas las que saben al menos de un caso de corrupción y no la denuncian.
    Pero no es solo el caso Gürtel, o la corrupción en Baleares. También están pringados en la corrupción muchos socialistas y de otros partidos.
    Resulta que en España hay cientos de acusados de corrupción en los tribunales y esto solo es una pequeña parte del total, la mayor parte esta impune, pasa el tiempo y los delitos prescriben. Pasa el tiempo y Hacienda se ve impotente para reclamar los impuestos que se deberían haber pagado y no se hizo.
    Supongo que falta gente en la Inspección, pero habiendo miles de funcionarios mano sobre mano se podrían destinar más a esta función.
    Posiblemente no se me crea, pero es así.
    Resulta que antiguamente los jóvenes ambiciosos querían ser ingenieros, o banqueros, pero hoy quieren ser futbolistas o concejal de urbanismo.
    Parece chiste pero no lo es, y lo peor es que hay muchísimos más que prefieren ser funcionarios en vez de empresarios, una pena.
    La sociedad está corrupta y no me refiero solo a algunas personas sino a la masa toda de los ciudadanos, bueno mejor de los súbditos.
    El esfuerzo y el sacrificio, el estudio y el trabajo ha pasado a ser cosa de tontos, lo importante es ser ricos y divertirse.
    Por lo tanto no es extraño que la corrupción avance triunfalmente por nuestra sociedad.
    Cualquier tráfico es valido si deja pingues beneficios, drogas, armas, información privilegiada, seres humanos, blanqueo de dinero, cualquier cosa que no de mucho trabajo y rinda cantidad.
    Por eso no es de extrañar la facilidad con que Correa y los otros ejecutivos de la trama Gürtel encontraban gente que les seguía el juego.
    Unos por dinero, otros por ambición política, algunos por ideología y tal vez incluso por estupidez, pero el hecho es que muchos les han seguido el juego y al mas puro estilo mafioso han mantenido la boca cerrada.
    Y no se puede decir que Correa y los suyos fueran un ejemplo de discreción pues no lo eran, eran unos bocazas y Correa el que más.
    Pero así son las cosas en España, incluso la corrupción está en manos de incapaces.
    El nepotismo, el enchufe y la recomendación es tal entre los políticos, los regalos y los chanchullos están tan al orden del día que a nadie le preocupa ni extraña que se den estas cosas.
    Muchos incluso las consideran parte del SISTEMA y tal vez tengan razón, tal vez son parte integrante del SISTEMA que nos explota y domina.
    Pero no es parte de una democracia, no es parte de ningún estado de derecho, tal vez sea que España no es una democracia ni un estado de derecho y por eso pasan estas cosas impunemente.
    Parece que son los corruptos los que hacen las leyes según sus necesidades, de una manera u otra se roba al pueblo y de pronto se encuentran millones de € para no entrar en la cárcel.
    Los amigos de los amigos siempre ganan y el dinero de la corrupción rindiendo dividendos en un paraíso fiscal.
    De vez en cuando uno que es el más tonto de la banda cae y a ese se le pasea por todos los medios de comunicación para que el pueblo crea que es el gran jefe y que se hace justicia, pero no es así solo se le castiga por imbécil, por no haber seguido las normas y no haber repartido con aquellos que brindan protección, que en realidad son la cúpula de la banda, los verdaderos jefes ocultos, los promotores de la corrupción.
    Correa, el bigotes o Roldan solo son los cabezas de turco, tan solo eso.
    Y la trama sigue operando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Sigue y va a más

    Es que no hay castigo electoral a la corrupción.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Estepona, como muestra un botón

    La punta del iceberg

    Por Luis María Anson, publicado el 17 de agosto de 2010 en El Mundo

    El informe de la Policía Nacional que se encuentra en el sumario del caso 'Astapa' desvela la punta del iceberg de una corrupción que galopa frenéticamente por los municipios españoles. No se puede ni se debe generalizar. La gestión de la inmensa mayoría de los Ayuntamientos es decente. Pero cada vez se descubren más casos de trapisonderías y abusos. Durante la gestión del alcalde socialista Antonio Barrientos, en Estepona, el PSOE enchufó a la mitad de sus afiliados en el Ayuntamiento. El viejo grito de "Felipe, colócanos a todos" funcionó con generosidad.

    La intervención telefónica y la eficacia de la Policía Nacional y el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias descubrieron el pastel. El amiguismo y el nepotismo han quedado en evidencia. Casi la mitad de los afiliados al PSOE en Estepona, así como la adenda de sus familiares directos, encontraron cobijo en el Ayuntamiento o en las empresas municipales que se inventó el alcalde para ejercer su talante solidario y altruista en beneficio de los suyos.

    Si se tratara de un caso aislado, pues bueno. Pero llevamos ya muchos años en que, mes tras mes, se desvelan asuntos parecidos o peores que afectan a los dos grandes partidos pero también a los nacionalistas de Cataluña, el País Vasco o Galicia. Es el dinero del poder, asunto al que han dedicado un libro ejemplar Daniel Forcada y Federico Quevedo. En demasiados casos no se sirve al bien común. Se aprovecha uno de la acción política para forrarse los bolsillos copiosamente.

    Gentes que no sirven para nada, ciudadanos y ciudadanas que no encon-trarían ocupación, por ineptos, en la empresa privada, prosperan en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, emporcándolo todo de mordidas, comisiones, dineros negros y tramas de corrupción. Esta es la alarmante realidad de una parte de la política española. El ciudadano medio no se chupa el dedo y está consciente de los abusos que padece. Por eso los partidos políticos carecen de credibilidad y ocupan el último lugar en la estimación popular, lo cual es, tal vez, injusto, porque frente a los corruptos, los vividores y los estafadores, la inmensa mayoría de los que trabajan en esos partidos lo hacen entregados al bien común general.

    El sumario 'Astapa', según el cual de los 315 militantes socialistas en Estepona 150 más 42 familiares chupan del bote municipal, es sólo la punta del iceberg que enfanga, sumergido, la vida española.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Repesca

    El TSJA llama a Chaves para testificar por las ayudas a la empresa donde trabajaba su hija

    El tribunal acepta la petición del PP en el proceso contencioso-administrativo

    El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha remitido un exhorto al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, para que testifique por el caso Matsa. El proceso se abrió por la decisión del entonces presidente andaluz de no inhibirse en la aprobación de un incentivo multimillonario a favor de esta empresa, en la que estaba apoderada su hija.

    Según confirmaron ayer fuentes del PP andaluz, el TSJA les comunicó que ha aceptado su petición de que el vicepresidente tercero declare, en calidad de testigo, en el proceso contencioso-administrativo abierto contra la decisión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía presidido por su sucesor, José Antonio Griñán, de no abrirle expediente sancionador. Chaves participó en la aprobación de casi 10,1 millones de euros a Minas de Aguas Teñidas (Matsa), de la que es apoderada su hija, la abogada Paula Chaves Iborra.

    Igualmente, el Alto Tribunal andaluz ha aceptado llamar a declarar como testigo a Francisco Javier López Rubio, el ex apoderado externo de Matsa que presentó la solicitud del incentivo ante la agencia IDEA de la Junta de Andalucía y que reconoció a EL MUNDO que, «evidentemente», trabajó con la hija de Chaves en la elaboración del expediente. Sus palabras desdicen la versión mantenida por el vicepresidente tercero, quien aseguró en el Congreso de los Diputados que era «rotundamente falso» que su hija hubiera tenido «participación en el procedimiento de solicitud y aprobación de ese incentivo, ni como apoderada ni como nada».

    Conviene recordar que la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos del Gobierno andaluz establece, en su artículo siete, que «los titulares de altos cargos están obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas, entidades o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubiesen tenido alguna parte ellos, su cónyuge, pareja de hecho inscrita en el correspondiente Registro o persona de su familia dentro del segundo grado civil».

    A todo aquel alto cargo que infrinja este precepto, la Junta de Andalucía está obligada a destituirlo fulminantemente de su puesto, a inhabilitarlo como mínimo «por un periodo de hasta tres años» para volver a ser alto cargo autonómico -o para ocupar, incluso, cualquier puesto de libre designación- y a publicar esa sanción en el Boletín Oficial de la región.

    Al formar parte del Gobierno central, Manuel Chaves únicamente se arriesga a sufrir el escarnio de verse definido como un infractor en el Boletín Oficial que manejó durante 19 años.

    Sin embargo, la Junta descartó en su día abrirle expediente sancionador, basándose en un informe del inspector general de Servicios donde se afirma que la Administración Pública no tiene deber de conocer otro apoderamiento que el que conste en el expediente administrativo. Así, si un alto cargo supiera que tiene un familiar trabajando de asesor o apoderado de una empresa, podría otorgarle ayudas o adjudicarle obras siempre que la compañía en cuestión oculte documentalmente dicha relación, porque la Junta no tendría obligación alguna de buscar registralmente todos los apoderados de una empresa.

    Manuel María Becerro, para El Mundo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Partitocrácia.

    Saludos.

    Siguiendo la tesis del filósofo Gustavo Bueno vivimos en un régimen partitocrático donde los dos partidos políticos mayoritarios que habitualmente gobiernan PSOE y PP nunca legislarán para cambiar la situación de casta política de la que se benefician. Hay políticos en todos los ámbitos de nuestra Administración que si no fuera por su puesto en la Administración, por su formación y curriculum sería impensable que ganaran el dinero que ganan.
    Última edición por Constitución 1978; 16/09/2010 a las 18:28

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Es un tímido primer paso en la buena dirección

    Cita Iniciado por maxtor Ver Mensaje
    Saludos.

    Siguiendo la tesis del filósofo Gustavo Bueno vivimos en un régimen partitocrático donde los dos partidos políticos mayoritarios que habitualmente gobiernan PSOE y PP nunca legislarán para cambiar la situación de casta política de la que se benefician. Hay políticos en todos los ámbitos de nuestra Administración que si no fuera por su puesto en la Administración, por su formación y curriculum sería impensable que ganaran el dinero que ganan.
    Eso es verdad, pero tendrán que acabar haciendo algo al respecto si la opinión publicada alcanza masa crítica. Si no véase la iniciativa del PP respecto de las subvenciones a partidos y sindicatos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Nuestra deleznable clase política

    En España hay numerosos políticos serios, responsables, bien preparados, generosos en el servicio al bien común. Pero en líneas generales la clase política española es mediocre y deleznable. Las grandes inteligencias nacionales están en los bufetes de abogados, en los estudios de arquitectura, en la dirección de los periódicos impresos, hablados, audiovisuales y digitales, en la Iglesia y las Fuerzas Armadas, en la cátedra universitaria, en la investigación y en la ciencia, en la empresa privada, en las profesiones liberales, en la banca y las entidades financieras… A la clase política, salvo excepciones, se dedican las segundas y terceras filas de la vida nacional, gentes sin preparación, sin sentido de la responsabilidad, sin capacidad oratoria, sin otra cualidad que la cara dura.

    En Inglaterra, en Estados Unidos, en Francia, las familias incorporan a la vida política a algunos de sus más cualificados individuos. En España, no. En España se dedican a la política, demasiadas veces, los que no saben nada. Y, claro, se produce casi inevitablemente la corrupción de la mediocridad. He dicho en alguna ocasión que los políticos sin oficio ni beneficio, que no tienen donde caerse vivos cuando finalice la mamandurria pública, ceden a la tentación corrupta, si bien no todos, claro, ni siquiera los más. El pueblo español asiste atónito al saqueo de los caudales públicos en beneficio de los bolsillos particulares.

    Y ahí están las nuevas cifras asustantes. Las tres Administraciones deben ya 600.000 millones de euros, es decir, casi el 60% de nuestro Producto Interior Bruto. Estamos a tres puntos del límite establecido para la deuda por la Unión Europea. Multiplicamos por cuatro el déficit y hemos alcanzado la frontera de la deuda.

    Para que el lector de EL MUNDO tenga una idea más clara de la situación, basta con decir que cada español debe 13.000 euros. Un matrimonio con tres hijos pequeños, por ejemplo, adeuda 65.000 euros. Un auténtico Himalaya. Y ¿a quién tenemos que agradecer semejante situación? A nuestra deleznable clase política que dispara con pólvora del rey y gasta y gasta sin cesar. En 1977 había en España 600.000 funcionarios. Hoy sobrepasamos los 3 millones. Los partidos políticos casi sin excepción han colocado, a cargo de los impuestos con los que sangran al ciudadano, a sus parientes, amigos y simpatizantes. Y, además, se ha inventado centenares de empresas públicas casi todas deficitarias para prorrogar los alardes de nepotismo.

    Hay ciudades como Madrid en que una buena parte de los edificios de envergadura están ocupados por las tres Administraciones que gastan sin tino en suntuosidad y derroche. Los políticos mediocres y zangolotinos se recrean y regocijan en el despilfarro, en los viajes gratis total, en las comilonas incesantes, en las suculentas dietas, en los despachos redecorados, en los automóviles de 500.000 euros, en las manadas de chóferes, escoltas, asistentes, secretarias y servidores de varia condición. No existen límites. Paga el contribuyente. Una ministra que hacía senderismo en la sierra madrileña fue picada por una avispa. Cogió su móvil y ordenó que viniera a buscarla un helicóptero para trasladarla al hospital. Sirva esta historia como botón de muestra del incesante escándalo en que se ha convertido la clase política española.

    Y, claro, las encuestas no sólo sitúan a nuestros políticos en lugar destacado del desprecio popular sino que, incluso, los ciudadanos han instalado a la clase política en el tercer puesto en cuanto a la preocupación popular, tras la crisis y la inmigración y, por encima, incluso, del terrorismo y la seguridad. Conviene recordar que la atrocidad del fascismo y el nazismo triunfó el siglo pasado por el descrédito de los partidos políticos. Y que el avance de la extrema derecha en toda Europa pone los pelos de punta.

    La deleznable clase política que padecemos, se ha juergueado, en fin, nuestro dinero y ahora resulta que además del pertinaz acoso fiscal al que estamos sometidos, cada español debe más de 2.000.000 de las antiguas pesetas.

    Por Luis María Anson, miembro de la Real Academia española. Publicado hoy en El Mundo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Cazador "cazado"

    Un abogado de 'Malaya' acusa al 'superpolicía' de Rubalcaba de recibir de Roca 200.000

    El abogado de uno de los acusados en el caso Malaya, Antonio Urdiales, pidió ayer al tribunal que indague la vinculación entre Juan Antonio Roca y un responsable de la Policía, a quien supuestamente entregó 200.000 euros en sobornos. El pago aparece en la contabilidad de Roca con las iniciales J. A.G., que el abogado ligó ayer al comisario jefe de la Policía Judicial, Juan Antonio González.

    «No se puede tratar de otro. Si se tratara de otro ya estaría detenido», subrayó el letrado Urdiales durante su exposición, en la que advirtió de que en la causa no había logrado encontrar «ni el testimonio deducido ni las investigaciones seguidas» tras el hallazgo de las iniciales.

    Por ello, Urdiales -que representa al empresario acusado Rafael Gómez, Sandokán- instó a la Sala a reclamar cuantas actuaciones se hayan practicado respecto a este asunto, y a citar a declarar como testigos a los inspectores de la Unidad de lucha contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) que investigaban el caso, y que acabaron relegados de sus cargos y destinados en una comisaría de distrito de la Policía Nacional de Málaga.

    Juan Antonio González es el superpolicía del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, del que está considerado como uno de sus hombres de confianza. Como jefe de la Policía Judicial, es el máximo responsable de todas las investigaciones judiciales, incluidas las relacionadas con las tramas de corrupción. Ha tenido un papel fundamental en los casos que afectan al PP y estuvo en la cena posterior a la cacería en la que participaron el juez suspendido Baltasar Garzón y el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, justo después de que estallara el caso Gürtel.

    El abogado Urdiales indicó ayer que, en aras del derecho a un proceso con todas las garantías, era necesario acreditar que todos los documentos que deberían constar en el sumario constaban efectivamente. Sin embargo, agregó que en el procedimiento no ha podido encontrar nada relativo a la intervención de este alto cargo policial, a quien supuestamente Roca habría remunerado a cambio de determinadas informaciones sobra la investigación policial del casoMalaya.

    «Lo poco que tardaron en identificar a quienes aquí se sientan por sus acrónimos, y para identificar a un alto cargo policial con las iniciales J. A. G. aún no sabemos quién es, pero en internet se introducen las siglas y lo saben hasta los porteros de las comisarías», remachó Urdiales.

    El abogado criticó con dureza el modo en el que el primer juez instructor del caso, Miguel Ángel Torres, practicó la detención de un buen número de imputados, pero achacó esta forma de actuar «a un Gobierno, a un sistema que ha perdido el norte». «Hace dos años se acordó una forma de que la Policía actuara para obtener confesiones y declaraciones; ¿de qué psiquiátrico se habrá escapado la persona a la que se le ha ocurrido esta forma de detención?», mantuvo el abogado, que censuró «la masiva utilización de funcionarios para detener a personas completamente inocuas».

    Marta Sánchez Esparza, hoy en El Mundo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Marxista-ladrillista

    Rosa Aguilar aparecía en grabaciones de Malaya eliminadas del sumario

    Aguilar era la alcaldesa de Córdoba cuando el constructor cordobés, Rafael Gómez, más conocido como Sandokán, se hizo millonario con el ladrillo. Con ella a la cabeza del Ayuntamiento se aprobó el primer plan especial de la carretera de Palma del Río, donde hoy se levantan las naves del constructor.

    PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA/LD

    Dicho plan fue rechazado de plano por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en 2008.

    Debido a esa amistad, la nueva ministra de Medio Ambiente aparece vinculada al constructor cordobés imputado en el caso Malaya, aunque posteriormente estas referencias fueran eliminadas del sumario.

    Del auto de procesamiento de la Operación Malaya se deduce que el empresario cordobés Rafael Gómez, Sandokán, tenía por costumbre firmar acuerdos urbanísticos previo pago de su importe.

    Así podemos leer en el auto: "Rafael Gómez Sánchez, conocido por Sandokan, habría pagado un total de 600.000 euros por el convenio que permitía realizar las obras para utilizar como oficinas con acceso al paseo marítimo los sótanos del edificio Mare Nostrum en Marbella y no paralizar las obras pese a las denuncias de disciplina urbanística."

    El diputado en las listas del PSOE por Córdoba, Francisco Garrido, dijo una vez en 2006: "Después de las últimas actuaciones auspiciadas por Rosa Aguilar, parece que quien verdaderamente gobierna en Córdoba es la empresa Arenal 2000", propiedad del constructor Sandokán. De todos es sabido la bronca organizada entre la nueva Ministra, cuando era alcaldesa, y la Junta de Andalucía por la legalización de esas naves de Sandokán a las que se oponía el PSOE. El tema está aun por aclarar.

    Operación Malaya

    Por lo que se sabe, las conversaciones sobre Rosa Aguilar que aparecían en el sumario de la Operación Malaya, han sido eliminadas de las actuaciones judiciales.

    Lo explica hoy el diario digital Extra Confidencial. Al parecer, fueron varias las conversaciones entre Rosa Aguilar y Sandokán –cuyo teléfono estaba pinchado- interceptadas por la UDYCO en el marco de la operación Malaya. Este constructor fue uno de lo que destapó en su momento toda la trama de corrupción en Marbella, al no lograr de Juan Antonio Roca, uno de los implicados, todo lo que le habían prometido. Finalmente, estas conversaciones entre Rosa Aguilar y Sandokán no se incorporaron al sumario. Como explica el Extra Confidencial "entre esas conversaciones eliminadas del procedimiento judicial del caso Malaya figuran, según fuentes policiales de toda solvencia, algunas en las que se hace mención a las íntimas amigas de Rosa Aguilar y a varios pisos propiedad de este constructor cordobés".

    Las denuncias del PSOE

    Las "buenas relaciones" de Sandokán con Izquierda Unida y con la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar fueron denunciadas por el diputado Garrido, utilizando expresiones como "consenso siciliano", "un trato de favor", "marxistas-ladrillistas", "estómagos agradecidos", "fiebre malaya" y "Córdoba está tocada por el mismo cáncer que asola la costa andaluza con un urbanismo especulativo".

    Izquierda Unida, respondió, según publicó El Mundo en un artículo de 2007, con la máxima dureza: "Si alguien tiene algo que callar, es el PSOE, no Izquierda Unida", dando a entender que existía un dossier que podía ver la luz sobre los desmanes urbanísticos del PSOE en esta ciudad y conminándoles a explicar porqué la sede del PSOE en Córdoba se construyó sin licencia de obras ni proyecto.

    Hace unos meses y tras casi un lustro de desavenencias, contó El País que la Junta y el Ayuntamiento de Córdoba, en manos de IU, "habían logrado un acercamiento que prácticamente amnistía a las naves levantadas ilegalmente por Arenal 2000 (...). El plan especial de la carretera de Palma del Río -redactado ahora por la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), después de que el TSJA tumbase el presentado por Arenal- prevé que la empresa mantenga en pie 25.000 de los 40.000 metros cuadrados de estas estructuras. Es decir, el plan, aprobado provisionalmente, regularizará el 62,5% de las naves. De esta manera, el 37,5% (unos 15.000 metros cuadrados) deberá ser derribado por la empresa."

    Y añadía el diario de Prisa : "Por otro lado, a nadie se le escapa el hecho de que la anterior alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, bajo cuyo mandato (IU) se desarrolló el enfrentamiento a cara de perro entre la Junta y el Ayuntamiento por las naves, es ahora la consejera de Vivienda en el Gobierno de José Antonio Griñán (PSOE). IU y PP defendieron durante años el plan elaborado de Arenal para la carretera de Palma del Río, que regularizaba las naves. Mientras, el PSOE y la Junta se opusieron a esta salida por provenir de la iniciativa privada."

    Meses después, el mismo diario apuntillaba el 14 de septiembre de 2010 : "La legalización de más de la mitad de las naves que construyó irregularmente en Córdoba la empresa Arenal 2000, propiedad del constructor Rafael Gómez, conocido como Sandokán, sigue adelante con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, las puntualizaciones de la Consejería de Obras Públicas y el aval de la propia consejera y ex alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar (...) Pero mientras la Delegación de Obras Públicas cuestiona el plan municipal, la consejera [Aguilar] lo avala".

    La ex alcaldesa Rosa Aguilar (IU), visto el fulgurante ascenso del inicialmente joyero Sandokán, apeló no pocas veces a su generosidad, por ejemplo, para que acudiera al salvamento del Córdoba Fútbol Club. Con la invitación debajo del brazo, Sandokán se convirtió en máximo accionista y presidente del equipo. Dicen que soñaba con pisar el Santiago Bernabéu. Eso sí, la plataforma Ecologistas en Acción, le condecoró con el Premio Atila, junto a la alcaldesa y al presidente de la Gerencia Regional de Urbanismo, "por dedicar desinteresadamente tiempo y trabajo a destruir el medioambiente".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,117

    Predeterminado Mera muestra de un panorama nacional

    Jesús Gómez denuncia la corrupción enquistada en el PSOE de Leganés

    En Sin Complejos de esRadio, Jesús Gómez (candidato a alcalde de Leganés por el PP) ha denunciado la corrupción enquistada en el gobierno socialista de Leganés durante 36 años. También ha hablado de la campaña de acoso que los medios afines al alcalde han lanzado contra él.



    Jesús Gómez ha sido el invitado de Luis del Pino en su programa Sin Complejos de este sábado en esRadio. El candidato a alcalde por el PP en Leganés ha denunciado la campaña de acoso que contra él tiene orquestado el PSOE e IU, el Gobierno municipal de la localidad madrileña. Un gobierno que lleva 36 años en el poder, "desde las primeras elecciones democráticas", ha recordado Gómez.

    Para Jesús Gómez la inquina que respira la campaña orquestada contra él no responde sino a la certeza del equipo de gobierno de Leganés de que perderán las próximas elecciones. Además, Jesús Gómez señala que desde la oposición llevan mucho tiempo dnunciando la corrupción en la administración local de Leganés.

    "Nosotros sabemos cuatro meses antes de que se hagan unas oposiciones quiénes van a sacar la plaza con nombres, apellidos y DNI. De 900 personas sabemos quiénes serán las 10 que saquen la oposición". También "sabemos cuándo se va a crear una plaza, cómo se va a dotar esa plaza y quién se la va a quedar".

    Asimismo ha hablado de "Cuadrifolio" una empresa de organización de eventos "con la que ha trabajado la junta de Castilla la Mancha cuando José Bono era el presidente" manchego. También trabajó mucho con Defensa cuando Bono estaba en Defensa.

    En cuanto a la polémica levantada alrededor de un artículo que Gómez escribió en Libertad Digital hace 9 años y en el que se saca de contexto una frase del candidato para tacharle de radical xenófobo y nazi, Jesús Gómez ha agradecido el apoyo que le ha prestado Esperanza Aguirre: "Nuestra presidenta me dijo que ánimo y que cuando te atacan así es porque lo estás haciendo bien".

    http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-2...mez-18137.html

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org