Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    211

    Predeterminado Corrupción en Baleares

    japerezduval@gmail.com

    El titular de este artículo se parece a lo de Corrupción en Miami y ciertamente la realidad también se parece.
    Hay corrupción en Baleares.
    Hablar de la corrupción en Baleares es como hablar del tiempo.
    Todo el mundo sabe en Baleares quien es quien, en este mundo de la corrupción,
    Parece difícil que con tantos informadores que tienen las autoridades, de uno u otro bando no se supiesen de qué pie cojea todo el mundo.
    En realidad si se sabe, pero se gana más haciéndose el tonto.
    Los juegos la política y de la economía no tienen nada que ver con la justicia.
    Todo ciudadano está obligado a denunciar cualquier delito que contemple.
    Pero esa norma no se cumple ya que eso seria renunciar a una baza que puede darte el poder mañana.
    Porque no olvidemos que las elecciones en Baleares no son claras ni en las victorias ni en las derrotas.
    El PP balear se lanza a la crítica contra los socialistas, como si nadie supiera que para alcanzar el poder antes de las próximas elecciones, se tiene que contar con UM en una improbable moción de censura.
    Supongo que piensan que en el 2011 sacaran mayoría absoluta. Es posible que lo piensen e incluso que la saquen.
    Pero la pregunta es ¿con quien?
    ¿Con la gente del turismo y de la construcción?
    Con los caciques locales de toda la vida que tienen en sus filas.
    Bueno pues si es así, los ciudadanos no van a ver diferencia alguna entre el PP y la actual UM.
    Además no olvidemos que aunque parezca extraño el PP se la da de liberal, pero es la UM quien de verdad pertenece a la Internacional Liberal, mientras que el PP pertenece a la IDC, que es la antigua Internacional Demócrata Cristiano, ahora rebautizada por Aznar como Internacional Demócrata de Centro.
    No se como acabará el asunto en Baleares, pero mucho me temo que en las islas seguirán mandando los mismos, con una cobertura u otra, como PSOE, PP o UM. Pero siempre los mismos.
    Y esos podéis estar seguros que no necesitan cargo alguno para mandar y que jamás serán juzgados por delito alguno, para eso ya están sus hombres de paja, sus testaferros, o por otro mal nombre sus políticos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno, no sé si la gente está harta. Lo veremos en las elecciones.

    Me imagino que si estan hartos, ya se espabilarán.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,934

    Predeterminado País aplatanado

    Lenin tenía muy claro qué esperaba de los sindicatos en las democracias a destruir. Cuando vio en un periódico la foto de unos huelguistas ingleses jugando al fútbol con agentes policiales, ordenó la supresión de los fondos que el Komintern destinaba a los sindicatos británicos. Pensó, y pensó bien, que no harían jamás la revolución. Las trade unions no eran revolucionarias, pero acumularon un poder capaz de derribar gobiernos, si bien a fuerza de usarlo, terminaron por derribarse ellas. Recibieron la puntilla en los ochenta, cuando el líder minero Scargill topó con la determinación de la Dama de Hierro. Durante una generación, no volvieron a levantar cabeza.

    Nada indica que en España las dos centrales hegemónicas dispongan de la capacidad para vertebrar algo parecido al "invierno del descontento" que, en 1979, sentenció al último Gobierno laborista y abrió la puerta a la victoria de Thatcher. Pero se dice que el fantasma de las huelgas generales contra Felipe González atemoriza al pobre Zapatero y que ése es el motivo de que diera dos pasos atrás, después de dar medio adelante. Paparruchas. Desde luego, no van a encabezar Méndez y Toxo manifestaciones por el abaratamiento del despido. Como no convocaron la huelga contra el Gobierno que les reclamaban algunos ilusos. Pero de ahí a que sean los obstáculos insalvables va un buen trecho. Ni aquel paro contra el "decretazo", que era, en realidad, contra el PP, fue para tanto.
    La naturaleza del escollo se refleja en encuestas recientes. Hay acuerdo general en que el País de las Maravillas se desmorona, pero también en que nada ha de cambiar. Lo queremos todo, ¡qué noticia! Y Zapatero, que alimentó la creencia en la fiesta infinita, como otras fantasías adolescentes, no tiene hechuras de Churchill para descorrer la cortina, mostrar la fea estampa de la realidad y pedir sacrificios. Al contrario. Hasta inventa contubernios contra España con tal de no afrontar la evidencia. Entre la espada y la pared, prefiere la parálisis. El notorio antifranquista retrospectivo no piensa aflojar el rígido corsé laboral heredado de la dictadura. Y ahí vienen bien Toxo y Méndez como perros guardianes. El Gobierno quiere, pero los sindicatos no le dejan. Echen otro hueso. Los sindicatos son tigres de papel. El zapaterismo no quiere jugarse la suerte electoral a la ruleta de las reformas impopulares y lo demás son pretextos.

    Por Cristina Losada, en LD

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org