Iniciado por
vivacromwell
Luchovich:
Prueba a fijarte en las ferias de libros usados, si tenés tiempo, tal vez encuentres algunos y sean bastante baratos. En la feria de Plaza Italia, lìnea d del subte encontré hace unos meses dos libros de Friedman (aunque esos no son tan difìciles de conseguir) También podés ir a Parque Rivadavia en el barrio de Caballito.
Otra cosa, creo que Argentina es uno de los pocos países de habla española en que una editorial publica las obras de Ayn Rand y de otros autores como Benegas Lynch, fijate el sitio web de la Editorial Grito Sagrado. Te comento que en una feria de usados encontré la novela "El manantial" a sólo 3 pesos (un dólar para los que leen esto de otro país) pero cuando llegué a mi casa comprobé que era la segunda parte!!
PREGUNTA PARA LOS QUE ALGUNA VEZ HAN COMPRADO EN INTERNET:
Tengo tarjeta de crédito, pero no tengo internet en mi casa, ingreso siempre desde los telecentros y cíbers... ¿No hay riesgo de encargar un libro y que copien el número de mi tarjeta o algo así? No sé, pregunto desde la más profunda ignorancia del tema. Lo mío fue siempre todo al contado, acepté la tarjeta porque pensé que podía servirme para comprar por internet pero todavía no me animé.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos