Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,124

    Predeterminado Grupos islamistas radicales piden una “primavera andalusí” a través de Internet

    Foros y webs yihadistas exigen la imposición de la ley islámica en España. Acusan a Occidente de querer borrar la huella musulmana de la Península.

    Se hace llamar Imam Al-Andalus y distribuye en webs yihadistas mensajes que llaman a la recuperación de la España musulmana anterior al siglo XV. Su identidad digital corresponde con la de uno de los responsables de la creación de un gran foro en Internet dedicado en exclusiva a la cuestión de Al Andalus, a reescribir la historia musulmana en España y a reclutar activistas que respalden sus propósitos. Sus reivindicaciones se suman a las realizadas anteriormente por la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb, o por diversos intelectuales marroquíes, como el profesor argelino Jamal Ben Ammar Al-Ahmar, que lleva tres años solicitando al Rey Juan Carlos que pida disculpas “en nombre de sus antepasados” por la expulsión de los musulmanes 1492.

    El pasado marzo, una de las webs yihadistas más populares en Internet, Imam Al-Andalus colgó unas fotografías bajo el título “tumbas musulmanas en Al Andalus”. Las imágenes muestran restos de huesos humanos aparecidos en recientes excavaciones arqueológicas en España. Aunque el usuario sitúa origen de estas fotografías en la actual comunidad andaluza, según ha podido averiguar LA GACETA corresponden en realidad a hallazgos arqueológicos de necrópolis musulmanas como las del yacimiento toledano Ciudad de Vascos. Como sea, la intención del mensaje era agitadora, y la respuesta de otros usuarios no se hizo esperar, clamando contra “la ocupación de Al Andalus” y exigiendo que los musulmanes vuelvan a dominar el territorio español.

    El mismo usuario plantea en su web dedicada a Al Andalus la siguiente pregunta: “¿Es hora de la primavera andalusí?”. Y se responde afirmando que ha llegado la hora de la revolución, pero de la “revolución electrónica”. Pide “movilizar a la juventud musulmana” a través de Internet, para hacerles comprender su historia e ilusionarles con la posibilidad de volver a “la tierra ocupada”. Si bien, matiza que esta vez no será necesario “derramamiento de sangre” ya que será suficiente con actuar con “inteligencia”. Otro miembro de este mismo foro pide “paciencia”, recordando que la “primavera árabe” se produjo después de un “frío y amargo invierno”.

    La web acude al argumento sentimental para sumar seguidores. Así, cuenta la historia de un grupo de ancianos de Tetuán, que conservan “las llaves de sus hogares ancestrales en Andalucía”, en Granada, “con la esperanza de poder volver”.

    En su sección histórica, la web dedicada a Al Andalus defiende, entre otras revisiones, la llegada de los musulmanes de América antes que los cristianos españoles comandados por Cristóbal Colón. Según Webislam.com “a lo largo de los siglos XII, XIII y XIV, el mundo islámico estaba capacitado para llegar a América”. “La pregunta es obvia ¿llegaron?”, escriben en un extenso artículo, “y la respuesta es evidente: si”, todo ello “por mucho que la Cristiandad quiera aparecer como la descubridora del continente americano”. Una vieja obsesión

    Los terroristas de Al Qaeda en el Magreb mantienen entre los suyos la obsesión por recuperar Al Andalus mediante cíclicos mensajes y comunicados. El último y más llamativo tuvo lugar en 2009, cuando la organización terrorista decidió bautizar su nuevo altavoz mediático con el nombre de “Al Andalus”. Entonces, en un extenso comunicado, justificaban la decisión, afirmando que Al Andalus “es el paraíso perdido de los musulmanes y que durante ocho siglos fue su propiedad e implantaron su religión y levantaron la bandera de la yihad”. El comunicado islamista culminaba advirtiendo “a los musulmanes que su deber es hacer la yihad para recuperar la tierra del islam invadida”.

    I. Díaz, en La Gaceta

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,124

    Predeterminado Defendernos

    La detención del yihadista español convertido al Islam, 'bigger than fiction'. Luego protestamos porque la Guardia Civil dispara pelotas de goma en Ceuta.

    Mustafa Maya, Rafael antes de su conversión, es un férreo protalibán: "El burka es un atuendo público, como la peineta o el traje de flamenca".

    Y ha declarado también: "Yo sería incapaz de matar inocentes. Está prohibido en la religión musulmana. Puedes matar a gente culpable de algo. Tienes derecho a matarles en una guerra o si se ha cometido un crimen. La ley islámica dice que esa persona tiene que morir o recibir cien latigazos o tiene que estar lapidada o con las manos cortadas. Si eso es ser integrista, soy integrista".

    Mohamed Atta se entrenó en Tarragona y como ha escrito Valentí Puig recientemente, "ahora lo fundamental es tener conciencia de que los lobos solitarios y las células durmientes de la Yihad están entre nosotros todos los días, al acecho, nutridos de un fanatismo homicida que les permita ingresar en el paraíso del Profeta. Día y noche, también, los servicios secretos policiales y de inteligencia les buscan, acosan y detienen. Hay núcleos de islamización radical que operan en mezquitas incentivadas por imanes fundamentalistas. (...) Ni con el 11M ni con la presencia de yihadistas puede una sociedad mirar para otro lado, aunque sea lo más cómodo".

    El buenismo relativista no es sólo que sea indigno intelectualmente, e inferior en todos los sentidos del concepto 'inferior', sino que explota. La inmigración que del sur recibe España no es neutra, ni su mayor problema es cuantitativo. Evidentemente, no cabemos todos.

    Pero hay algo más trágico: el islamismo predica la destrucción de Occidente y no defenderse es de sociedad naïf y que no merece el futuro, ni lo va a tener. Van a por nosotros y no sé si seremos capaces de resistir y de ganarles, pero no parece un primer paso en la buena dirección ponerles las cosas tan fáciles.

    Cualquier desprecio o agresión -siempre estúpida- al Estado de Israel es desincentivar al Mosad y a la fundamental ayuda que nos brinda para luchar contra el islamismo. Cualquier antiamericanismo -siempre pueril y automático, como una superstición- es atacar a los principales garantes de nuestra vida y nuestra libertad.

    Pero la izquierda insiste en sus tópicos mezquinos y perniciosos, y luego cuando pasa algo es culpa de Aznar o de la Guardia Civil, y nunca de los que les animasteis con vuestra inconsistencia a destruirnos. Muchas gracias.

    El problema no son las balas de goma de la Guardia Civil. El problema son los aviones de las Twin, los autobuses de Londres y los trenes de Atocha. El problema somos nosotros y nuestra debilidad mental, nuestro pertinaz no darnos cuenta de que vivimos en la parte afortunada del planeta y que tenemos mucho que perder; nuestro terca incomprensión de hasta qué punto nuestro estilo de vida es en todos los sentidos superior a los demás y que hay una sola civilización y adquirimos la fuerza de lo que conquistamos.

    El problema es si estamos dispuestos a defender la civilización con la misma intensidad con que ellos están dispuestos a destruirla y a destruirnos. La inmigración no es neutra, y tal como es imprescindible reconocer que tienes un problema para empezar a resolverlo, es indispensable identificar correctamente al enemigo para ganar la guerra.

    Salvador Sostres, en El Mundo

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Muros en Ceuta y Melilla

    No quiero ser cargoso, pero no sería más conveniente construir un muro (o muralla) en la frontera africana o detrás de la misma. Es más difícil trepar un muro que una valla. Sumado a esto, los guardianes de la frontera (no sé cómo son llamados en España) están impedidos de disparar a estas avalanchas humanas cuando intentan ingresar. Los israelíes no tienen problemas y han colocado muros para evitar el "libre" tránsito.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,124

    Predeterminado

    Ni siquiera sería necesario, con electrificar la valla y colocar o instalar los debidos avisos bastaría. No se puede tolerar el asalto colectivo de un frontera porque estamos ante la violación patente y notoria de la soberanía estatal, cuya plasmación más primaria es precisamente la frontera con otro estado. Ya sabemos que los asaltantes de los que hablamos no son una fuerza enemiga pero su resultado es igual o peor que si lo fuera, por lo que no estamos ante un asunto en que proceda cogérsela con papel de fumar, y sí para tener la suficiente determinación para impedir los repetidos asaltos sin necesidad de abrir fuego letal.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    27

    Thumbs up Hoy inmigrantes, mañana albanokosovares

    Imagino que debe ser preocupante el acoso de cientos o miles de africanos que no hablan castellano, no practican la misma religión, no tienen prácticas democráticas, etc.

    Digo un muro, porque las vallas electrificadas pueden ser un cementerio para miles de analfabetos. Los muros pueden durar en el tiempo y además no permiten ver que hay detrás de ellos. Pero, en fin, veo un lamentable final a ambas ciudades españolas. Cuando los musulmanos sean muchos reclamarán pertenecer a los países africanos aunque perdieren las ventajas que ofrece el estado español. Esto que uds. hacen es como querer atajar el agua con las manos. Tal vez hoy sea un chorro, pero mañana será un aluvión incontenible.

    Alguna vez lo hizo China con su gran muralla y preservó su cultura y sus costumbres. Hoy lo hacen los israelíes sin mucha culpa.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,124

    Predeterminado

    Analfabetos ya casi no quedan en los países de donde provienen los asaltantes. Pero además en un asalto en grupo seguro que son minoría. En todo caso para eso está la señalética (una imagen vale más que mil palabras, por ejemplo la de un rayo fulminando a una figura humana).

    Los musulmanes de los países subsaharianos son bastante tibios y no suelen dar ningún tipo de problema cuando están instalados aquí en España.

    Y si Israel logra contener a varios grupos terroristas no sé por qué nosotros debemos tener menos éxito con los inmigrantes ilegales que se presentan ante Ceuta y Melilla.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org