Resultados 1 al 10 de 10

Angry Quiénes son los Rockefeller!!?

Rockefeller se transformó en muy poco tiempo en un tácito monopolista de la insdustria petrolera norteamericana. Llegó a concentrar en sus manos el 95 % de la exploración, explotación, distribución y venta minorista de gasolina en EEUU.

Todas las biografías actuales no mencionan los actos de crueldad y barbarie atribuidos al clan. Nadie menciona la masacre de Ludlow, cuando gente propia de Rockefeller mató en 1913 a mujeres y niños por plegarse a una huelga de la Colorado Oil and Fuel, empresa propiedad de esa familia.

Rockefeller controla:
    a) una proporción muy miportante del petróleo que Repsol posee en la Argentina.

b) el Chase Manhattan Bank, el Citibank e inluye decisivamente em el Bbank of America.

c)más de la mitad del mercado petrolífero mundial. Justamente hace poco tiempo hubo problemas en Medio Oriente y pisan una y otra vez con suela de hierro ayudados por los hebreos... que mucho le deben a EEUU. No es raro una guerra contra los declarados enemigos de los israelíes. Rockefeller, de origenes semitas-europeos tiene su corazón en Israel.

d) Dije en mi mensaje "Nazicracia", que David Rockefeller es presidente del CFR, que para el público, tiene por objetivo mejorar el nivel de vida de la humanidad y manifestando que la mejor vía para esto es la globalización. La energía es el principal limitante de la globalización, pero el establishment norteamericano insiste en que la globalización es el remedio para todos los males sociales y económicos del planeta (vemos que la Globalización dio frutos de miseria y caos).

e) Durante la II Guerra Mundial, la Standard Oil, dirigida por la familia Rockefeller, tenía un joint-venture con la poderosa empresa química alemana I.G. Farben. Muchas de las plantas conjuntas de la SO e IGF se situaban en las inmediaciones de los campos de concentración de Hitler, como Auschwitz, de los cuales se surtían de mano de obra esclava, con la que se fabricaban productos químicos, entre los que se encontraba el gas Cyclon-B. Al terminar la guerra, una enorme cantidad de ciudades alemanas quedaron en ruinas pero esas plantas insdustriales estaban intactas, váyase a saber por qué, no?

Algunos detalles: Rockefeller fue descendiente de inmigrantes judío-alemanes llegados a Estados Unidos en 1733.

Los Rockefeller dan mucho más para hablar... sus pretenciones a nivel mundial son espeluznantes... pero da para tratarlo en otro tema, que será muy denso de por cierto
    Pablo, 19 años, Argentina

Predeterminado

Y lo peor no son las predaciones y crímenes del pasado de esos grandes clanes capitalistas, joven amigo, sino los irreversibles daños inflingidos a la humanidad y a su medio natural con proyección a futuro.

Predeterminado

Mi estimado, por supuesto que esa matanza no es nada en comparación con lo que el mundo tiene que sufrir ahora. Pero fue una matanza igual... y creo que nada justifica ese accionar, ni a quién. Sólo mataron gente, y ese es el punto... Ahora dirás... por qué EEUU está tan empecinado en proteger a Israel. Convengamos en que Israel nada puede dar a EEUU, ni bases militares, ni nada estratégico para una guerra total en Medio Oriente. EEUU si quiere puede bombardear desde el aire, puede invadir como se les antoje, y lo que menos necesitan es la ayuda de Israel... Los hebreos, siempre victimarios, se unen a EEUU, Rockefeller maneja los hilos del poder con su petróleo, y EEUU se encarga de cumplir las lucuras de los clanes multimillonarios.
    Hay un plan a escala mundial para que muera gente... El SIDA ya sabemos que fue un arma bactereológica lanzada por el mismo EEUU por todo el mundo, inclusive su propio territorio.
    Las industrias farmacéuticas... te creés que no tienen la cura??? El día que la saquen costará mucho, y cuando mucha gente ya esté curada, lanzarán otro virus... es un ciclo vicioso...

Lo peor es que esto no lo sabe mucha gente, ni siquieran lo sospechan.Se creen que la Historia del mundo es la de los libros, pero en realidad no saben que es una Historia vergonzosa, donde nada es por lo que es, sino que todo es y fue por planeamiento. La Historia es la más hermosa y bella obra de ficción. La realidad supera todo lo que nos podamos imaginar.

Predeterminado

eso es nada en paises de africa han matado millones de inocentes antes de que salga el sol y nadie a dicho nada.

Predeterminado

Y que hacemos nosotros para que eso frene? Nada, sabés por qué? Porque nosotros en nuestrso países tenemos más problemas... en mi país hay matanzas. Los chicos se mueren de hambre, hay criminales sueltos por las calles... Yo ya lo hubiera solucionado muy fácil. El problema consiste en que los políticos tienen miedo al "qué dirán de mí si hago tal cosa"... Sin embargo, la gente está dispuesta al cambio, pero claro, nadie se anima a dar el primer paso.
    África siempre fue un laboratorio... ¿Por qué no pasa nada? Sinceramente a nadie le importa África... a nadie... salvo por el Discovery Channel cuando un león se come a la cría... Pero si no fuera por eso, a nadie le importa las matanzas, el genocidio que se cometió allí. Decime quién tocó un tema de África acá en el Foro, nadie. Todos estámos con EEUU, China, Venezuela, España, la UE... Creo que en el fondo, no nos interesa África, y me da verguenza decirlo y esta situación debería revertirse. Lo que pasa esque es más fácil y gratificante hablar de lo que el mundo influye en mi pais o en el tuyo. África no inluye demasiado en cosas relevantes... Nadie los ayuda... y si los ayuda, son con fines políticos. Es nuestro deber revertir la situación o permanecer en la misma bosta.

Predeterminado

en suramerica hay problemas por politicos corruptos que apenas quieren hacer dinero y hacerse millonarios con el sufrimiento de los pobres.

Africa no es apenas como lo pintan, Africa tiene mas ciudades que estados unidos. En estados unidos hay mas parques y reservas forestales que en africa. Africa es un continente muy rico

Predeterminado

Para mí Africa no es el centro de la cuestión. Ya fue, ya pasó... ya fue oprimida y tan oprimida está que ya no hay ni pensadores que ilustren al mundo con sus ideas. Ahora seguimos los latinos, los árabes y más tarde China.
    África es un continente que tiene mucho para dar, pero le han cortado los pies, y no avanza.
    De todos modos eso es para otro tema... estabamos tratando el tema Rockefeller... ese es el punto de la cuestión....

Si bien tiene todo que ver con todo... hay genocidas que planean una masacre general... hay mucha población, pocos recursos, nada más propicio que una guerra para descender el nivel de población... obviamente, población negra, oriental, latina nativa, etc etc. Las industrias armamentistas necesitan una gran guerra mundial que les de la posibilidad de seguir funcionando.

Te pregunstaste alguna vez que sucederá cuando de acá a 30 años, como se estipula científicamente, no haya más petróleo??? Qué nuevo recurso tendrán los Rockefeller, y el CFR???

Otra pregunta::: ¿¿¿ En qué país no hay corrupción??? ¿Qué pólítico que llega al poder es honesto??? Vamos, cuando tenemos poder, todos somos capaces de corrompernos... tal vez vos y yo lo experimentemos algun dia, jaja

Saludos

Predeterminado

pablo ya estan invirtiendo mucho dinero en fuentes de energia limpias como solar, viento, carros hybrid, etc. Aqui en USa ya estan haciendo mucho para en un futuro cercano no depender de fuentes de energia de paises extranjeros. Yo creo que en suramerica tienen que invertir mas en tecnologias limpias. Brasil, colombia y argentina producen etanol pero yo creo que tienen que producir mas y invertir mas dinero en otras teconologias

Predeterminado

Barbaro... fuentes de energía renovable. Ahora, yo dijo que el petróleo era y es una de las causas de control sobre la humanidad... Pero es obvio que los clanes familiares ya tienen pensado qué hacer al respecto para no perder sus posiciones políticas y económicas. Es más, si dominas las conciencias d las personas, sus gustos, sus formas de hablar, sus pensamientos, sus culturas... no necesitás el petróleo, porque nos tienen programados... te parece muy ficticio y estúpido, pero es así. No te digo que mi vierdad es única e indiscutida, simplemente que lo que parece ficticio y estúpido es lo que más real puede llegar a ser... para escribir novelas, la mente humana es brillante, pero para decidir el destino del mundo, no hay ficción que supere a la realidad.
    Siempre hay un motivo por el cual estar en permanente conflicto... hoy el petróleo es el problema más visible... pero hay tantas cosas detrás que vos ni yo tal nunca sepamos jamás. ¿Qué se sabrá de lo que nosotros nos preguntamos día a día y no encontramos respuestas?

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo87 Ver Mensaje
    Y que hacemos nosotros para que eso frene? Nada, sabés por qué? Porque nosotros en nuestrso países tenemos más problemas... en mi país hay matanzas. Los chicos se mueren de hambre, hay criminales sueltos por las calles... Yo ya lo hubiera solucionado muy fácil. El problema consiste en que los políticos tienen miedo al "qué dirán de mí si hago tal cosa"... Sin embargo, la gente está dispuesta al cambio, pero claro, nadie se anima a dar el primer paso.
    África siempre fue un laboratorio... ¿Por qué no pasa nada? Sinceramente a nadie le importa África... a nadie... salvo por el Discovery Channel cuando un león se come a la cría... Pero si no fuera por eso, a nadie le importa las matanzas, el genocidio que se cometió allí. Decime quién tocó un tema de África acá en el Foro, nadie. Todos estámos con EEUU, China, Venezuela, España, la UE... Creo que en el fondo, no nos interesa África, y me da verguenza decirlo y esta situación debería revertirse. Lo que pasa esque es más fácil y gratificante hablar de lo que el mundo influye en mi pais o en el tuyo. África no inluye demasiado en cosas relevantes... Nadie los ayuda... y si los ayuda, son con fines políticos. Es nuestro deber revertir la situación o permanecer en la misma bosta.
    Hola Pablo, el problema de África es que ellos mismos son unos vendidos, no hay unión y cuando un pueblo no es unido cualquiera lo domina y lo pisa. Lamentablemente,
    la corrupción en todo el mundo nos llevará a lo que menciona el apocalipsis cap. 13, si no me lo crees, leelo vos mismo y vas a ver que estamos cerca de esos hechos.
    La marca en la mano ya está siendo planteado por los grandes grupos de banqueros y la empresa MOndex está por tras del microchip que se les obligará usar a todos para el control absoluto y va a sustitui las tarjetas de crédito, el dinero y el DNI.

Suerte