Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Predeterminado Liberalismo e islamismo

Por la inmigración hacia el estado liberal:

Liberales e islamistas (3). Inmigración.

Ya me diréis.

Predeterminado

Joer, que página más flipante.

Liberalismo e islamismo es como mezclar agua y aceite.

Las consecuencias pueden ser como las holandesas en donde desde hace años emigran unos 40.000 (de una población de 15 millones) holandeses no musulmanes hacia países con menos "talante" buscando libertad y mejores aires, esto hace 15 años sería impensable, ya hay barrios de las grandes ciudades de donde los autoctonos están emigrando con el tiempo (no mucho) me temo que nos pasará como a los holandeses.
    Todos los seres humanos juegan, la diferencia está en el precio de sus juguetes

Question

Pero, ¿acaso no son esas mismas leyes liberales las que dan libertad de cultos? y los que se benefician de esa inmigración, ¿no son las empresas europeas?

Esto con Felipe II

Question

Cita Iniciado por Morton Ver Mensaje
    Pero, ¿acaso no son esas mismas leyes liberales las que dan libertad de cultos? y los que se benefician de esa inmigración, ¿no son las empresas europeas?

Esto con Felipe II
    Esto con Felipe II no pasaba, eso quise decir, ¿qué pasa que no me aparece el botón editar?

Predeterminado

Claro libertad de culto pero la ideología musulmana aboga por destruir esa libertad ¿debemos tolerar ideologías quitacolumnistas como el islam o el nazismo en las democracias?

Una cosa es la inmigración y otra la ideología coranico-fascista.

Smile El miedo al Islam

http://www.cafebabel.com/es/article.asp?T=T&Id=6236

Aumenta además el miedo a los extranjeros por la mala coyuntura económica y el paro creciente. El desplome de las economías a consecuencia de la globalización ha llevado a muchas personas a la ruina. Se sienten amenazados los que dentro de nuestras sociedades son empujados al precipicio de la ruina. Los inmigrantes aparecen, pues, en esta situación, como una competencia suplementaria en el mercado de trabajo y como una amenaza a una identidad estable.

En este contexto, se fortalece el fomento del miedo al Islam y a los musulmanes y el rechazo a los inmigrantes, poniéndose en peligro la integración. Debe quedar claro que la tolerancia hacia los otros excluye el uso de la violencia y la violación de los Derechos Humanos. Cualquier otra práctica que se justifique con la cultura o la religión no debe ser aceptada sin más. La idea de que se abra una alternativa conduce a la sociedad multicultural a un callejón sin salida. Por tanto, la sociedad multicultural no es en absoluto una idea, sino una realidad con la que hay que vivir.

Saludos cordiales.

Predeterminado

Es que Cubus el islam no es integrador hay una aleya que dice "el islam domina no es dominado" el rechazo de la ideología islamica no tiene que ver con el rechazo a la inmigración ordenada y controlada. La experiencia de del multiculturalismo Ingles o del intento de asimilación Francés u holandés han fracasado con el islam y no con los seguidores de otras religiones como los chinos o los budistas algo tendrá que ver la idelogía musulmana.

Predeterminado

Cubus, creo que te falla el razonamiento:

Cita Iniciado por Cubus Ver Mensaje
    http://www.cafebabel.com/es/article.asp?T=T&Id=6236

El desplome de las economías a consecuencia de la globalización ha llevado a muchas personas a la ruina. Se sienten amenazados los que dentro de nuestras sociedades son empujados al precipicio de la ruina.
    Las economías no pueden desplomarse por la globalización, de hecho están creciendo como nunca.

Predeterminado

Cubus esta en el tópico: el islam es como el cristianismo, la blobalización produce pobres etc.

Predeterminado

Cubus

No sé de dónde saca Picual las cosas, pero cómo que él tiene chanchullos y contactos con gente odiosa del Islam jejejeje porque te digo que nunca he escuchado lo que dice y mira que me tiro horas y horas leeyendo, aprendiendo de el Islam. Pregunto a Imames, gente sabía....

El Islam no domina a nadie. El Islam es una religión conservadora. Apesar de todo el tiempo transcurrido se intenta vivir como vivieron los Profetas (siguiendo sus ejemplos) y obedeciendo al Libro Sagrado, El Noble Corán.

Allah dice que con los no-musulmanes, tenemos que ser muy buenos, comprensivos, no enfadar ni pelear (aunque nos busquen). El Profeta Muhammad dijo: El mejor no es el que tumba al otro, sino el que se mantiene quieto en un momento de ira.

Hay extremistas que dicen a los no musulmanes a matarlos! (pero eso no se hace, el profeta Muhammad dijo que no exageraramos en la religión.

En verdad, nosotros no podemos tocar ni un palmo, ni chillar, criticar, malos gestos, ni malas intenciones no tener nada malo contra otros asi que no sé cómo Picual es capaz de decir eso.

Me acuerdo una vez que una mujer me dió un empujon y le dije vete a la mierda (porque por mi velo me empujó) y me dijo una hermana mia en la religión no, esto no lo hagas más ves a la mujer y apesar de empujarte por racismo pidela perdon y cuando te molesten di Dios es grande, Alabado sea Dios.. pero no te enfades, sé paciente.

Mis padres no són musulmanes, ahora estamos bien, pero al principio me trataban fatal y me quería escapar de la casa porque no aguantaba. Y me dijo mi hermana en la religión, no te vayas, porque los padres son muy importantes. Podrás ser buena musulmana y practicante, pero si abandonas a tus padres, les insultas, criticas o tratamos mal Alah estará enfadado contigo y no entrarás al Paraiso. Le dije, pero no son musulmanes. Me contestó da igual, no dejan de ser tus padres y te pegen, escupan.. tienes que aguantar, callarte y hablar con ellos como puedas para que te entiendan, sean mas comprensivos y estéis mejor.

Un dia estava en sentada y se me puso una hormiga encima y la chafe jajajaja porque soy asquerosilla para eso. Y me dijo mi hermana en la religión, que los animales, insectos.. todos hay que tenerles mucho cuidado y respeto. Si tratamos mal a alguno iremos al Infierno, porque no fuimos creados para hacer daño o matar sino para obedecer a Dios.

Entonces no ntiendo porque Picual se encierra en que el Islam es malo, matar, dominar.. cuando lo nuestro es soportar y no enfadarnos, ser pacientes.. Allah dice que le temamos. tengamos miedo del Dia del Juicio que seremos juzgados por nuestros actos si hemos peleado, insultado, tenido malas intenciones, malos gestos, molestado al vecino... eso pesará en la balanza de lo malo.

Ya me dirás que maldad.