Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado El trasfondo del canje humanitario

Llueve sobre mojado,los secuestrados por los narcoguerrilleros de la farc, se han convertido en un arma psicologica de tremendo poder destructor,son utilizados en forma despiadada para mantener una permanente zozobra en la opinion publica,llevan el asunto ,en algunas oportunidades, hasta un punto donde a muchos pareciera ser posible el intercambio,para a ultima hora cambiar las reglas del juego ,y dejar ese sabor amargo de la imposibilidad de lograr la libertad de los secuestrados, amenazando y advirtiendo a los electores con su posicion de no adelantar negociaciones con el Presidente Uribe, una manera de descalificar su reeleccion y sembrar falsas esperanzas a sus atribulados secuestrados y familiares,refinado tormento psicologico ,no se puede confiar en una banda de terroristas sanguinarios y crueles.

Sorprende la propuesta de los tres Diputados ,ellos como politicos saben de lo absurda de esa propuesta,parece mas bien "sugerida"por los secuestradores para mantener viva la atencion de los colombianos,casi podria asegurarse que no partio de ellos la propuesta,notese el afan de involucrar a Chavez en el asunto,de dar resultado su treta, darian oportunidad a que se consolidara su "liderazgo" en America Latina,con poder aun sobre las guerrillas, debilitaria la posicion colombiana y el "prestigio" del "bolivariano" creceria como espuma, trampa calcada del mejor estilo castrista.

Es momento de meditar con cabeza fria,no con el corazon,dolorosa y desesperante posicion la de los secuestrados , sus familias y el pais entero.

Smile Es hora

¿es hora?

http://www.farcep.org/

Fíjate que curioso. Tienen página pública y todo.

Saludos cordiales.

Predeterminado

La embajadora colombiana en Suiza, Helena Echavarría, aceptó en diálogo con Caracol que la página web de las Farc sí usa un servidor suizo y poco se puede hacer contra esto. "El derecho penal suizo no impide que grupos como este tengan una página web en Suiza", confirmó.

Por otra parte, también afirmó que la política de asilo en este país favorece el ingreso de desmovilizados de grupos armados. "La política de asilo en Suiza es muy amplia y liberal, y el pueblo suizo acepta a estos ex miembros de grupos armados o desmovilizados", aseguró la embajadora Echavarría.

sin animo de ofender en estas acciones podemos ver como la comunidad europea es un doble filo para Colombia.

Predeterminado

http://catalombia.blogspot.com/2003_...a_archive.html
    Stamp Ass
    Batalla Virtual

Mientras en las selvas y campos de Colombia se siguen librando combates día a día, hay incruentas tomas de pueblos y en las comunas de las grandes ciudades la lucha territorial es soterrada, pero no menos incruenta. Ahora en el mundo virtual, en Internet, se está empezando a fraguar un frente más.

El gobierno colombiano ha detectado quien es el proveedor que aloja la página web de la agencia de noticias anncol, relacionada con las Farc, y le ha conminado a que retiren la página de ese servidor.

Para mi es una batalla inicua, ganarla no representa nada. Cerrarán ese lugar y lo abrirán en otro servidor, comprar un dominio se hace en dos minutos y aparaticos para alojarlos es lo que hay.

Las Farc, y las Autodefensas Unidas de Colombia que también tienen página web, pueden decir todo lo que quieran, pueden publicar lo que deseen, porque son sus hechos los que en realidad hablan por ellos.

Confieso que con cierta regularidad, la que dicta el ritmo de la guerra, visito estas páginas para enterarme de primera mano de sus "razones y sin razones".

No veo quien pueda a través de la red, conociendo medianamente la realidad del país, verse condicionado por sus informaciones. Peores cosas se encuentran en internet que el discurso enajenado de estos grupos.

Si la presión del Gobierno Colombiano, del Departamento de Estado de USA y la Comunidad Europea logran cerrar ese sitio, ellos ya tienen listo otro. La OCIRC ya lo tiene detectado, por el momento está en un servidor de prueba, por lo que se vé van mejorando en presentación, los contenidos son los mismos: barbarie.

Smile Curioso

No deja de ser curioso ese tira y afloja de intereses...

Saludos cordiales.

Smile http://www.youtube.com/watch?v=tBmcw3aZ1fw

Well even the longest night wont last forever
    But too many hopes and dreams wont see the light
    And all of the plans I make wont come together

Something in the air
    Maybe for the only time in my life
    Something in the air
    Turning me around and guiding me right

And its a prime time, maybe the stars were right
    I had a premonition, its gonna be my turn tonight
    Gonna be my turn tonight

Well even the brightest star wont shine forever
    But all of the hands I play are working out right
    And every move I make feels like a winner

Something in the air
    Maybe for the only time in my life
    Something in the air
    Turning me around and guiding me right

And its a prime time, maybe the stars were right
    I had a premonition, its gonna be my turn tonight
    Gonna be my turn tonight
    Gonna be my turn tonight

Predeterminado

Va, la culpa es de los colombianos. A mi me llegan a secuestrar un pariente no voy a ir a los progres de Francia a ver si son tan gentiles de pedirles a sus amigos que intercedan ante el gobierno y la guerrilla para que negocien una liberación. Voy, me contrato unos mercenarios y me secuestro a los 5 o 6 progres más televisados del planeta y mando un mensaje: si las FARC quieren a sus payasos mediaticos con vida que libere a todo. Ja, ¿te lo imaginas? no tienen con que negociar, estaria entre la espada y la pared sin salida.
    Vestite para la lucha antiimperialista en nuestra tienda exclusiva:

Hasta la proxima compra, siempre!!!