
Iniciado por
MIOCID
Hola Cubus:
Desde que estoy en foros(llevo muy poco tiempo) de America como Redliberal, me quedé muy sorprendido al observar el aparente odio -espero que solo sea aparente- existente entre españoles e iberoamericanos, latinoamericanos, hispanoamericanos, etc. (como quiera decirse), quienes se intercambian toda suerte de insultos y todo tipo de lindezas.
Ante estos cruces de "enorme simpatia literaria" tuve el propósito de intentar limar las asperezas existentes entre ambos lados del mar y he escrito algunos comentarios al respecto en algunos foros. Lamentablemente no he tenido ningún éxito.
Con esta intención continué leyendo diversas intervenciones y me encontré con Black King, y eso es todo... intento averiguar algo mas que me permita entender algo.
Quiero decirte Cubus, que este español es un gran admirador de los paises Iberoamericanos... y de sus gentes a las que quiero. Por mi trabajo he tenido mucho contacto con Argentinos, Ecuatorianos, Peruanos, Bolivianos, etc etc y siempre los he tratado como se merece cualquier ser humano y mucho mas a los originarios de esos maravillosos paises.
Tambien quiero decirte que España y sus habitantes no debemos nunca olvidar la ayuda que recibimos en la postguerra española de varios paises de America, entre los que destacaría a Argentina, México y Venezuela -entre otros- , y que nos prestaron su ayuda desinteresada en forma de alimentos y de aceptación de emigrantes.
Esto es todo amigo Cubus. Un saludo afectuoso.