Resultados 1 al 2 de 2

Vista Híbrida

Predeterminado ¿quien Es Black King?

Hace poco tiempo que estoy en este Foro y sin embargo me ha llamado la atención un personaje llamado “BLACK KING”, por las siguientes razones:

-Por su afición en culpabilizar a España de todo lo malo que ha acontecido o acontece en las tierras de Latinoamérica, Hispanoamérica o como quiera decirse.
    -Por su aparente odio visceral por todo lo español.
    -Por su facilidad en emplear palabras insultantes hacia España, hacia los españoles y a todo lo que provenga de este País.
    -Por la investigación tan profunda que realiza sobre España y con un solo ánimo.
    -Por el tiempo, -meses, semanas, días, horas…- que dedica a su monotema.

Y el resultado de todo esto me hace preguntar:

¿ Quien es ¿ ¿Por qué ¿, ¿ A que se debe tantos y tan sistemáticos ataques ¿
    ¿Es realmente panameño, como me parece haber leído?. Su forma de escribir y modismos empleados no parecen ser de aquellas Tierras. Por supuesto que no soy ningún experto lingüista.
    ¿Que motiva su conducta ?
    -¿ Ha sufrido algún trauma en su infancia?. Me hace sospechar sus continuas menciones al sexo anal. Sinceramente no quisiera que Black King hubiese pasado por ese trance.
    -¿ Ha padecido alguna injusticia de nuestros gobiernos o de algún ciudadano español ¿. Si es así lo lamento muchísimo.
    -¿ Que edad tiene Black King para estar tan lleno de rabia y odio hacia España?, ¿ Puede culpabilizarnos de unos hechos acaecidos en los siglos XV al XIX en los que nosotros, los actuales españoles, ni intervenimos ni somos culpables ¿. No creo que nadie pueda culpar a los hijos de lo que hicieron sus padres, y menos aún de lo que hicieron sus ancestros.

-Si hubiese vivido la Guerra Civil Española (1936-1939) o la posguerra y padecido las injusticias y atrocidades del franquismo… entonces entendería algo su actitud, aunque en la actualidad existe en España un gobierno democrático y el franquismo acabó hace mas de 30 años. Si por el contrario nació con posterioridad a 1970 entonces me resultaría bastante mas complicado entenderlo.
    -En este último caso y aunque no me resulta grato, me atrevería a eculubrar y en sospechar acerca de sus posibles simpatías proetarras, me refiero a ETA (organización causante de tantos asesinatos, bombas, extorsiones, etc.). Es casi la única razón que justificaría su actitud.
    Podrían hacerse mil y una cábalas sobre su origen-razones-motivaciones, etc. etc., pero preferiría tener más datos que permitiesen hacer un estudio no-psicológico de este usuario. Tampoco creo que los insultos y descalificaciones que se prodigan al 50% españoles-latinoamericanos sea un motivo tan poderoso para justificar lo que antecede.

Me agradaría recibir opiniones y comentarios de los intervinientes de este Foro sobre BLACK KING con el fin de obtener una idea más clara sobre su idiosincrasia y motivos de su actuación.

¡Que lastima que esta persona no dedicase su esfuerzo y tiempo a una labor
    mas digna¡.

Predeterminado

Bueno, está claro, que nuestra piel de toro, no le inspira mucho cariño,,que le vamos ha hacer, tienes razón, en lo que comentas, sobre éste sujeto, ese odio visceral no es normal, en una persona, que por lo que percibo encima vive entre nosotros, se aprovecha de nuestras instituciones (seg social,el paro. Etc etc, incluyendo a sus parientes), y se da el gustazo de despotricarnos . Pero que sabe este personajillo de nuestro pueblo,’’??. A que esa defensa de los hijos de la rubia albión, que piensa que nos molesta’’??, los ingleses te hubieran cogido, si eres indio, como me imagino, estarías haciendo vasijas de barro, en cualquier reserva de tejas, donde los domingos
    Irian a verte, los descendientes y otros emigrantes europeos, a hacerte alguna fotillo
    Graciosilla. Cuando Monroe, dijo aquello del mejor indio es el indio muerto, no era broma, y si no ahí tienes las películas del OESTE americano, y el general Caster, se puso las botas . te estoy hablando de hace unos 200 años, cuando en el sur, existían varias Universidades en el año 1600. No vale la pena explicarle nada mas al personajillo en cuestión., me parece muy correcto tu argumento MIOCID. Se nota
    Tu educación y por eso te he contestado.
    Un abrazo.