Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Predeterminado ¿Están dispuestos los españoles a recolectar la aceituna?'

Predeterminado Desde hace década y

hoy por hoy no. Pero a lo mejor en un futuro...

Predeterminado la izquierda políticamente correcta

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_8/Tes

¿cuál es la alternativa si la hay ante el crisón que se viene encima?

Predeterminado Esta no puede ser ...

http://blogs.periodistadigital.com/m...idalgo-zp-0987

Cuando a los nuevos desempleados se les acabe el subsidio de desempleo este país va a tener un grave problema social si no encuentran antes trabajo.

No es la solución subvencionar a los sindicatos para que pongan parches a las malas políticas gubernamentales o autonómicas en materia de formación, medioambiental, etc.

Predeterminado

El cerrojazo a la inmigración...comentarios

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=10093

Predeterminado ¿De qué estamos hablando?

¿Con más de dos millones y medio de parados, la mayoría cobrando prestación o subsidio, todavía necesitamos que venga más gente?

Esta es la típica discusión irreal, insincera y cínica que surge en una sociedad insana de nuevos ricos.

Predeterminado

Cita Iniciado por agente t Ver Mensaje
    ¿Con más de dos millones y medio de parados, la mayoría cobrando prestación o subsidio, todavía necesitamos que venga más gente?

Esta es la típica discusión irreal, insincera y cínica que surge en una sociedad insana de nuevos ricos.
    ¿Le molesta que la gente se haga rica?

Predeterminado En absoluto

Cita Iniciado por Sostiene Ver Mensaje
    ¿Le molesta que la gente se haga rica?
    Yo también lo intento. Lo que me molesta es que vivan a mi costa pudiendo hacerlo a la suya o a la de sus deudos.

Pero el problema es que no se hacen ricos sino vagos. Este es un país de niños bien de casa mal porque se les ha convencido de que tinen muchos derechos y ninguna obligación. Y claro, el resultado a la larga sólo puede ser malo.

Predeterminado

Cita Iniciado por agente t Ver Mensaje
    Yo también lo intento. Lo que me molesta es que vivan a mi costa pudiendo hacerlo a la suya o a la de sus deudos.

Pero el problema es que no se hacen ricos sino vagos. Este es un país de niños bien de casa mal porque se les ha convencido de que tinen muchos derechos y ninguna obligación. Y claro, el resultado a la larga sólo puede ser malo.
    Vd. vive en sociedad en la que tiene que compartir, convivir y participar. Recuérdelo.
    Si no le gusta váyase a una isla desierta y conviertase en idiota (en sentido etimológico griego y con perdón)

Predeterminado

Cita Iniciado por ohem Ver Mensaje
    ¿El problema no estará entonces en que el Estado se ha convertido en niñera? O sea, que protege a todos, da casas, seguros, medicinas, educación, todo gratis mientras una minoria es la que trabaja como asno y le es robada gran parte de lo que gana en impuestos de toda clase para sostener semejante estado welfare, o estado de bienestar?

No se puede tener las dos cosas, o se abren fronteras o se mantiene el estado de bienestar, pero no las dos a la vez. Por lógica el sistema revienta. Pero el problema entonces no está en la inmigración en cuanto tal, sino en el Estado que se hace a si mismo padre y madre de todos a costa de unos cuantos.
    OOOOOOOllllllllllleeeeeeeeeee. Todo con tal de cargarse el EB. 2x1.