Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    347

    Predeterminado ¡Enrolate joven español en las Juventudes Sionistas!

    En este nuevo espacio tendran lugar las ultimas noticias de nuestro glorioso,prospero,decente, superior y por sobretodas las cosas dejaremos en claro que no dudaremos es asesinar, torturas, perseguir, injuriar y exterminar a los enemigos de la Libertad.O estais de nuestro lado o en nuestra contra.
    ¡Enrolate joven español en las Juventudes Sionistas!

    Noticia UNO!

    ENCARCELADO MIEMBRO DE LAS R.A.F :

    Agencia EFE

    Berlín. El Tribunal Administrativo de Erding, distrito del sudeste alemán, condenó ayer a 10 meses de cárcel al ideólogo neonazi Horst Mahler por haber declarado el Holocausto como "accion de guerra" y saludar con la fórmula "Heil Hitler" durante una entrevista.

    Mahler, ¡de 72 años!, deberá ingresar en prisión y cumplir con la sentencia.
    En esta ocasión, el tribunal lo declaró culpable de los delitos de odio racial, uso de distintivos de organizaciones anticonstitucionales (sic) e injurias durante una entrevista concedida a la versión alemana de la revista Vanity Fair (por el mismo nombre la revista deberia ser juzgada por "odio de clase") en noviembre del año pasado.

    Durante el juicio, prestó testimonio el periodista y ex vicepresidente del Consejo Central de los Judíos en Alemania, Michel Friedman, quien condujo la Inquisicion contra Mahler durante cerca de cinco horas.

    Al parecer, Mahler saludó a su entrevistador con un controvertido "Heil Hitler". Además, durante la conversación calificó a Adolf Hitler de "redentor del pueblo alemán" y relativizo el Holocausto judío, como "accion de guerra".

    Un reincidente. En noviembre, Mahler fue condenado a seis meses de cárcel por un tribunal de Cottbus, en el este de Alemania, porque un año antes realizó el saludo hitleriano cuando se disponía a ingresar a prisión para cumplir una pena aplicada por otro delito de tipo extremista.

    Horst Mahler pasó varios años en prisión en la década de los ‘70 por haber militado en la organización terrorista Fracción del Ejército Rojo (RAF) durante la época en que fue dirigida por Andreas Baader y Ulrike Meinhof.

    En el 2000 se afilió al Partido Nacionaldemocrático Alemán (NPD, neonazi) y radicalizó su mensaje.

    Mahler fue condenado en 2005 a nueve meses de cárcel por la Audiencia de Berlín por incitar al odio contra los judíos. En la sentencia, los jueces calificaron al neonazi de "fanático y porfiado".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Noticia 2:

    29 Abr 2008


    Agencias EFE, AP y Télam

    Gaza, Jerusalén. Siete palestinos, entre ellos cuatro niños y su madre, murieron ayer mientras se registraba una nueva ofensiva del ejercito israelí en el norte de Gaza, que dejó más de una decena de heridos, en otro cruento incidente que amenaza con truncar las conversaciones para alcanzar una tregua.

    Las muertes, que se produjeron en la localidad de Beit Hanun, hacen aumentar la incertidumbre sobre los actuales esfuerzos para concertar un alto el fuego entre Israel y las milicias armadas palestinas con la mediación de Egipto.

    El jefe del servicio de emergencias del ministerio de Sanidad en Gaza, Moawiya Hasanin, reveló que los menores fallecieron junto a su madre al impactar en su casa un proyectil de un tanque israelí.

    Los otros dos muertos eran militantes de grupos armados, mientras que entre los heridos se contaban seis civiles, tres de ellos en situación crítica.

    Sin embargo, el ejército israelí afirmó más tarde que la muerte de la madre y cuatro de sus hijos se debió a la cercana explosión de artefactos portados por milicianos palestinos.

    La portavoz del ejército israelí, comandante Avital Leibowitz, declaró a EFE que “la conclusión principal (de la investigación) es que la muerte de la familia fue causada por una explosión que se produjo tras un ataque de la aviación” de su país.

    Aclaró que, según la información e imágenes en poder del ejército, la potente deflagración que siguió al ataque indica que los milicianos blancos “portaban una gran cantidad de explosivos y se encontraban muy cerca de la casa que finalmente colapsó” y en la que fallecieron la madre y sus pequeños hijos.

    Por su parte, residentes en la zona dijeron que tras una incursión iniciada por la mañana, tanques del ejército israelí dispararon ayer en varias ocasiones contra los barrios septentrionales de Beit Hanun, apoyados por vehículos blindados y helicópteros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Noticia 3:

    Agencia EFE


    Una corte de justicia ultra-ortodoxa ha ha prohibido a sus fieles usar los MP4, aparatos que considera "instrumentos del demonio para llevar a la gente a pecar".

    Los rabinos más conservadores han condenado el uso de los pequeños MP4, que ponen a disposición de cualquiera la posibilidad de ver y almacenar películas, un "vicio" que puede constituir un pecado.

    El tribunal ha prohibido a la comunidad ultra-ortodoxa la utilización, venta y almacenaje de esta tecnología, y ha dado tres semanas a las tiendas para que se deshagan de sus existencias, informa hoy el diario "Yediot Aharonot" en su versión digital.

    Dos pequeños comercios de Jerusalén, situados cerca del barrio de Meah Sharim, donde reside una amplia comunidad haredí (ultra-ortodoxa judía), no tendrán muchas existencias que retirar, ya que la pasada semana fueron atacadas por fanáticos judíos que rompieron sus escaparates, y destruyeron y quemaron sus pertenencias.

    Engaños. Desde hace ya algunos meses varios líderes religiosos judíos habían mostrado su firme oposición hacia los MP4, una tecnología cada vez más utilizada por sus fieles y que "pretende colarse en los hogares y las yeshivas (seminarios rabínicos) con el engaño de que con ella se pueden escuchar los versos de la Torá".

    Los distribuidores de estos instrumentos del demonio, según los rabinos "sólo buscan llevar a la población de Israel a pecar, a través de las películas y otras abominaciones".

    Muchos ultraortodoxos no tienen siquiera televisión en casa, no utilizan internet y evitan las nuevas tecnologías, instrumentos que dan pie a la tentación y pueden llevarles a incumplir los rígidos preceptos que rigen sus vidas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Noticia 4:

    LA LOGIA B'NAÏ B'RITH
    ( Judio Very ....British..)
    Como ya se apuntara al comienzo de este capítulo, la loga B'naï B'rith es una organización paralela a la masonería regular cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío.

    Esta entidad, fundada en 1843, tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuídos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.

    Al igual que la masonería regular, la B'naï B'rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también al igual que la primera su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.

    La B'naï B'rith International cuenta con varias sociedades filiales, así como con una pléyade de organizaciones afines que se mueven en su órbita. Entre las primeras figuran las sociedades The Career and Counseling Services, The Klutznick Museum, responsable del mantenimiento de los archivos de la logia, The Hillels Foundations, dirigida a los medios estudiantiles, The B'naï B'rith Youth Organization, enfocada al campo cultural, The B'naï B'rith Women, que agrupa a las mujeres afiliadas a la Orden, y The Anti-Defamation League Jewish o Liga Antidifamatoria Judía, cuyo cometido oficial es la lucha contra el antisemitismo, aunque el real sea la lucha contra el antisionismo, lo que es algo muy distinto, como no pocos sionistas antisemitas deben saber muy bien. Y esto último no ha sido escrito a la ligera, sino con pleno conocimiento de una realidad sobradamente avalada por los hechos.

    Aparte de la marginación social y de la discriminación racial que padecen los judíos sefarditas de Israel, existen multitud de manifestaciones realizadas por diversas figuras de la oligarquía ashkenazi que avalan con creces lo dicho con anterioridad. Actitudes y posturas especialmente deleznables si se tiene en cuenta que los judíos sefarditas son precisamente los genuinos hebreos semitas, en tanto que los judíos ashkenazim de origen europeo, que constituyen la casta dominante en aquel país, no pertenecen a ese tronco racial. Por otro lado, han sido precisamente estos últimos los fundadores y principales promotores del sionismo moderno, cuyo carácter ultrarracista no puede sorprender viniendo de individuos que aplican a los sefarditas, esto es, a sus propios correligionarios, el calificativo despectivo de "negros". Entre tales manifestaciones,sin duda más elocuentes que cualquier otra explicación, figuran algunas especialmente significativas. Golda Meir, por ejemplo, no tuvo pudor en afirmar que "todo judío leal debe aprender el yiddish (lengua de los ashkenazim europeos), porque sin yiddish no hay judío". Ben Gurion fue más explícito aún: "No queremos que los israelíes se levantinicen. Debemos luchar contra el espíritu levantino (esto es, semita) que corrompe a los hombres y a las sociedades" (Le Monde, 9-3-66; en parecidos términos se manifestó también M.Dayan en Le Monde de 30-4-66). Otro hebreo ilustre, Haïm Cohen, se refirió a la inspiración racial del Estado judío con estas palabras: "La amarga ironía de la suerte ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los n*z*s sirvan de base para la definición oficial de la judaicidad en el seno del Estado de Israel".

    La pertenecia a la logia B'naï B'rith no excluye el que sus miembros militen simultáneamente en otra logias masónicas, cosa frecuente por lo demás. De hecho, son numerosos los casos de miembros de dicha logia que han ostentado el grado de Gran Maestre en otras logias americanas o europeas adscritas al rito escocés. Sin embargo, la doble militancia en sentido contrario no es posible. Bien puede decirse por tanto que la logia B'naï B'rith constituye una Orden específica dentro de la masonería regular.

    Algo parecido podría afirmarse en lo concerniente a los diversos organismos plutocrático-oligárquicos descritos a lo largo de estas páginas, y en el seno de los cuales los jerarcas de la B'naï B'rith forman un grupo particular. De tal modo que la influencia de la oligarquía judía en la vida pública no se articula exclusivamente a través de las estructuras específicas de dicha logia, sino también por medio de otros organismos que, como el CFR, cuentan entre sus filas con numerosos miembros adscritos a la misma. Son las pequeñas ventajas que proporciona el hecho de estar en varios sitios a la vez.

    La logia B'naï B'rith constituye el núcleo central de una vasta red de sociedades afines que se mueven en su órbita y que confluyen en ella. Entre las más relevantes figuran el American Jewish Committee, el American Jewish Congress y la Conference of Presidents of Mayor American Jewish, que agrupa, a su vez, a unas cuarenta asociaciones judío-americanas. Mención aparte merecen el World Jewish Congress y el American Israel Public Affairs Committee, sin duda las más poderosos e influyentes sociedades de toda esa red.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    NOTICIA 5:

    El World Jewish Congress, o Congreso Judío Mundial, tiene su sede central en Nueva York, y cuenta con delegaciones en setenta países del mundo. Solamente en Estados Unidos su red organizativa aglutina a treinta y dos organizaciones anexas y publica siete diarios. Esta poderosa entidad está presidida en el presente por Edgar Bronfman, magnate del sector vitivinícola y de la industria cinematográfica. El trust Bronfman posee el 15% de la Time Warner y es accionista mayoritario de la MCA-Universal, la más importante productora cinematográfica y televisiva estadounidense del momento. Por otro lado, el consejero especial de Edgar Bronfman en la MCA es Michel Ovitz, miembro también del Congreso Judío Mundial y director de la Creative Artist Agency, primera agencia de contratación artística de Hollywood.

    En cuanto al American Israel Public Affairs Committee, se trata de uno de los grupos de presión más poderosos y discretos de los Estados Unidos. Así lo reflejaba sin ambages en su número 407 (junio 1991) la revista L'Arche, órgano oficial del Frente Nacional Judío Unificado: "El American Israel Public Affairs Committee es un lobby extraordinariamente potente, literalmente capaz de destruir la carrera pública de cualquier político anti-israelí". Conviene decir que este tipo de lenguaje directo y explícito sobre el tema tabú que ahora nos ocupa es prácticamente privativo de las publicaciones judías.

    Estos son, a grandes rasgos, los más descollantes engranajes de una poderosa maquinaria cuya presencia en las altas esferas políticas estadounidenses veremos a continuación. Y una vez más, ante la imposibilidad material de efectuar un recorrido exhaustivo en el tiempo, lo más apropiado será ceñirse al momento presente. Centrándonos, pues, en la actual Admistración Clinton, he aquí un breve resumen de dicha presencia.

    De los doce integrantes del Consejo Nacional de Seguridad, organismo sobre cuya importancia no será preciso extenderse, seis proceden de la oligarquía judía estadounidense: Samuel Berger, vicepresidente del Consejo, Martin Indik, responsable del área de Oriente Medio, Don Steinberg, director del área africana, Richard Feinbert, al frente del departamento de Hispanoamérica, Stanley Ross, jefe del departamento de Asia, y Dan Schifte, director del departamento de Europa Occidental.

    En los servicios de asistencia y asesoramiento a la Presidencia del gobierno figuran Abner Mikve, en calidad de Attorney (Fiscal) General, Ricky Seidman, como responsable de la agenda presidencial, Phil Leida, jefe adjunto del Estado Mayor, Robert Rubin, consejero de Economía, y David Heiser, director del servicio de Prensa.

    En el Departamento de Estado la lista es numerosísima, pudiendo subrayarse los nombres de Peter Tarnoff, subsecretario de Estado, Lawrence Summers, Mans Kurtzer, Dennis Ross, Jehuda Mirski y Tom Miller.

    Otros altos cargos dignos de mención son Rehm Emmanuel, consejero personal y eminencia gris de Clinton, Miky Kantor, ministro de Comercio, Robert Reich, ministro de Trabajo, Cotie Stuart Eizenstat, embajador ante la CEE, Louis French, director del FBI, Madeleine Albright, embajadora en la ONU, y Laura Tyson, al frente del Consejo Económico.

    A la vista de esta realidad, y en su calidad de buen conocedor de los entresijos de la política estadounidense, éstos eran los comentarios vertidos sobre el particular por un destacado analista político en cierto medio informativo:

    "Hace algunas semanas, el rabino de la sinagoga Adath Yisraël, de Washington, pronunciaba un sermón en el Centro Cultural y Político judío en el curso del cual celebró el hecho de que los judíos norteamericanos tomen parte en las decisiones políticas a todos los niveles de la Administración Clinton, señalando textualmente que los Estados Unidos no son un Gobierno de goim (no-judíos), sino una Administración donde los judíos participan enteramente en las decisiones políticas a todos los niveles".

    Tras pasar revista al panorama político estadounidense y subrayar explícitamente la influencia en el mismo del lobby judío, el citado analista añadía: "La influencia sionista no sólo se manifiesta en el ámbito político. También es considerable en los medios de comunicación, donde un gran número de responsables de programas televisivos, así como la mayor parte de los redactores jefes, corresponsales y comentaristas son judíos....La misma preeminencia se encuentra en las instituciones universitarias, en los centros de investigación, en los servicios de seguridad, en la industria cinematográfica y en los medios artísticos y literarios".

    Naturalmente, todos estos comentarios no pueden ser más que infundios malintencionados de algún elemento fascistoide y antijudaico, como diría cualquier "bien-pensante" de pesebre al uso.

    En efecto, el autor de los mismos fue el analista hebreo Bar Yosef, colaborador del rotativo israelí Maariv, en cuyo número del 2-9-1994 apareció su artículo.

    ¡Ya Sabeis Joven Español, tu futuro esta con nosotros!
    ¡ sin MP4, estupido!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado Antisemitismo, chivo expiatorio para para incultos

    LOS "CREYENTES ORTODOXOS" DESAFÍAN A PUTIN
    Cinco mil académicos y diputados rusos reclaman la prohibición de las organizaciones judías generales, académicos, diputados y hasta un ex campeón de ajedrez figuran entre los cinco mil "creyentes ortodoxos" que piden a la Fiscalía prohibir las organizaciones judías en Rusia en un abierto
    desafío al presidente Vladímir Putin, que prometió combatir el antisemitismo. Este nuevo llamamiento a la Fiscalía General es una copia modificada y ampliada de un mensaje análogo firmado por veinte diputados comunistas y nacionalistas en diciembre pasado.
    Esta reivindicación se registró poco antes del viaje de Putin para conmemorar el sesenta aniversario de la liberación del campo nazi de Auschwitz, donde fueron exterminados centenares de miles de judíos. El judaísmo, afirmaban, es una religión que "atiza entre los judíos el odio a hacia la demás población del país", por lo cual exigían prohibir tanto la religión como las organizaciones judías.

    En su discurso en Auschwitz el presidente ruso admitió la existencia en Rusia, "país que tanto hizo para la derrota del fascismo", de brotes de antisemitismo y xenofobia. "Rusia siempre combatirá semejantes casos con
    toda la fuerza de la ley", advirtió entonces Putin.
    La Duma no tardó en aprobar una resolución en la que condenaba "los enfoques antisemitas", sin mencionar siquiera a los autores del escandaloso mensaje a la Fiscalía, que se apresuraron a revocarlo. Pese a los llamamientos de las organizaciones judías de tomar medidas contra los
    firmantes de aquel documento, la Justicia no emprendió acción alguna para cumplir la promesa de Putin de "combatir semejantes casos con toda la fuerza de la ley".
    Como resultado, el llamamiento revisado en su forma pero no en su contenido, volvió a aparecer para tildar a las organizaciones judías de
    “extremistas” y acusarlas de "sembrar el odio y la hostilidad" y de "humillar a las personas por sus creencias religiosas". Entre las cinco mil firmas de "creyentes ortodoxos", como se denominan, destacan el escritor Vasili Belov, el pintor Viacheslav Klíkov, el académico Igor Shafarévich, el general Leonid Ivashov y el ex campeón mundial de ajedrez Boris Spasski. En esta ocasión, tratan de presentarse como parte agredida y, tras afirmar que Rusia vive un "conflicto étnico", piden a la Fiscalía que aclare "cuál de las partes lo inició y asume la responsabilidad".
    En cuanto al antisemitismo, piden aclarar si "las acciones de los acusados
    (de antisemitismo) no son una autodefensa frente a la agresión de aquellos
    que les acusan". "Pese a las declaraciones de condena de ese horrible
    fenómeno por parte de los dirigentes del país el antisemitismo beligerante
    contagia fácilmente la conciencia de la gente", constató por su parte el
    rabino de Rusia, Adolf Shaevich. El rabino insistió en que "la enfermedad
    del antisemitismo nada tiene que ver con el comportamiento de los judíos".

    Shaevich recordó los frecuentes alusiones de la prensa al gran número de
    judíos entre aquellos que amasaron enormes fortunas tras la caída del comunismo e indicó que "el tema de la “oligarquía judía” permite indicar
    al culpable de todos los males y evitar el análisis de los problemas
    reales y la búsqueda de soluciones sensatas".
    En una declaración especial,
    llamó a todas las organizaciones judías a hacer frente al antisemitismo.

    Por el momento la Fiscalía General se niega a comentar el llamamiento y
    las medidas que está dispuesta a adoptar. El Kremlin también guarda
    silencio, limitándose a indicar que la Constitución prohíbe a la
    Presidencia y el Gobierno inmiscuirse en los asuntos de Justicia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado Para no tener que reconocer fallos propios se atiza al judío

    El nazismo y el comunismo le añadieron al mito del conspirador judío el
    matiz de la oligarquía financiera. Como hoy en Rusia. Como hoy en no
    pocos medios europeos Tenía que ser Rusia, con todos sus pogromos a
    cuestas. Generales y académicos, diputados y ajedrecistas, escritores y
    pintores, miles de firmantes vuelven a entonar la cantinela de la conspiración judía. El caldo de cultivo es la prensa rusa, que viene señalando a una “oligarquía judía” causante de todos los males. Lo de siempre. No extraña cuando en periódicos respetables de por aquí se subraya sin venir a cuento la condición de judío del que no gusta mientras los humoristas gráficos imitan de forma inconsciente las viñetas antisemitas de la Alemania del primer tercio de siglo XX.

    Reaparece el mito de la conspiración judía en el país donde la represión
    antisemita de finales del XIX desencadenó tantas tragedias, donde surgieron Los Protocolos de los sabios de Sión, la falsificación del servicio secreto zarista que dio la última vuelta de tuerca a la vesania de Hitler y que explotaron como nadie Alfred Rosenberg y Josef Goebbels.
    Tras llegar Hitler al poder, los Protocolos se convirtieron en texto escolar obligatorio. Hoy se calca sin vértigo ni complejos la misma acusación que incendió el mundo y que condujo al exterminio de seis millones de seres humanos porque había que borrar un pueblo entero de la faz de la tierra.

    Siempre se entronca con el atavismo para inventar una oligarquía conspiradora, un grupo conjurado, escondido y oscuro, culpable de la
    escasez, de las enfermedades, de las frustraciones, del hambre, de las
    guerras y de las derrotas. Norman Cohn publicó en 1969 una obra
    ineludible: El mito de la conspiración judía mundial. Sostiene que, desde
    la Revolución Francesa, cada derrumbamiento de un orden social lleva
    aparejada una explicación conspirativa.

    Como en la Rusia de hoy, Hitler culpó a “los financieros judíos internacionales” de querer provocar una guerra mundial (Discurso del Reichstag, 30 de enero de 1939). Como en la Rusia de hoy, la otra forma de totalitarismo que conoció el siglo XX se apoyó en similar paranoia: la teoría del imperialismo de Lenin bebe casi exclusivamente de la obra de Hobson Estudio del imperialismo; la idea central de aquel corresponsal del Manchester Guardian es que detrás de la guerra está el capital financiero internacional controlado por los judíos.

    A estas alturas cualquier hombre culto debería saber que cuando la judeofobia prende sólo cabe esperar la catástrofe. Y que desde los libelos
    de sangre medievales, las imágenes de reuniones secretas de judíos
    poderosos que conspiran contra el bien común periódicamente turban el
    imaginario colectivo. Y que el nazismo y el comunismo le añadieron al mito
    del conspirador judío el matiz de la oligarquía financiera. Como hoy en
    Rusia. Como hoy en no pocos medios europeos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado

    El arsenal judeofóbico ha venido ejerciendo esta discriminación durante siglos.
    En el Medioevo se excluía a los israelitas de corporaciones y de ciertas
    profesiones, como las de zapatero, sastre o peluquero; asimismo, eran objeto de gravámenes discriminatorios y de vetos a la posesión de tierras, y fueron
    eventualmente encerrados en guetos, lo que les impedía incluso el comercio con el mundo exterior.

    Por extensos períodos fueron privados de ciudadanía, sufrían de numerus clausus para ingresar a casas de estudio, y les prohibieron ciertas profesiones aun después de que, a partir del siglo XIX, la ley les asegurara la igualdad
    formalmente.

    El judeófobo de hoy boicotea a Israel, y sólo a Israel, pero no admite su
    judeofobia, del mismo modo que no la reconocían los judeófobos pretéritos.

    Quien durante el siglo XIX se enterara con estupor de las torturas
    inquisitoriales no aceptaría que ese odio tuviera relación con la discriminación
    e injurias que durante su propia época padecían los descendientes de judíos:
    "¿Cómo se puede equiparar la brutalidad medieval –exclamaría– con la autodefensa de la sociedad actual frente a las perniciosas influencias judaicas?".

    La judeofobia es singular: no sólo porque sea el odio más antiguo, universal,
    profundo, persistente, obsesivo, quimérico y eficaz que haya existido, sino
    porque quien lo porta raramente lo asume conscientemente.

    El problema es que la única ocupación y transgresión que los obsesiona es la
    israelí, y en su humanismo selectivo legitiman a los peores infractores de
    derechos humanos. A esta aquiescencia fueron arrastrados los gobiernos sudamericanos en la Cumbre de Brasilia (11-5-05), en la que se sumaron a
    regímenes de la Liga Árabe para denostar a Israel, permitiendo una vez más el
    desvío de sus verdaderos problemas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    604

    Predeterminado saludos a ...

    Mis saludos al nuevo representante de la rabiosa izquierda. Te lo han asignado reventar este foro o es tu propia "idea"?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Me gusta desenmascarar a los Objetores de conciencia a sueldo, me queda un par y ya os dejo en paz :

    Cita:
    "El judeófobo de hoy boicotea a Israel, y sólo a Israel"

    Respuesta:
    Oh! me han descubierto os acusare de boicoottt, ayudad a este pobre traidor que ha caido en desgracia, ustedes que sois repugnantes cristianos para nosotros, poned vuestra mejilla en lugar mio y de mi excelso pueblo!
    Estos chupajudios...jaja

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org