En este nuevo espacio tendran lugar las ultimas noticias de nuestro glorioso,prospero,decente, superior y por sobretodas las cosas dejaremos en claro que no dudaremos es asesinar, torturas, perseguir, injuriar y exterminar a los enemigos de la Libertad.O estais de nuestro lado o en nuestra contra.
¡Enrolate joven español en las Juventudes Sionistas!

Noticia UNO!

ENCARCELADO MIEMBRO DE LAS R.A.F :

Agencia EFE

Berlín. El Tribunal Administrativo de Erding, distrito del sudeste alemán, condenó ayer a 10 meses de cárcel al ideólogo neonazi Horst Mahler por haber declarado el Holocausto como "accion de guerra" y saludar con la fórmula "Heil Hitler" durante una entrevista.

Mahler, ¡de 72 años!, deberá ingresar en prisión y cumplir con la sentencia.
En esta ocasión, el tribunal lo declaró culpable de los delitos de odio racial, uso de distintivos de organizaciones anticonstitucionales (sic) e injurias durante una entrevista concedida a la versión alemana de la revista Vanity Fair (por el mismo nombre la revista deberia ser juzgada por "odio de clase") en noviembre del año pasado.

Durante el juicio, prestó testimonio el periodista y ex vicepresidente del Consejo Central de los Judíos en Alemania, Michel Friedman, quien condujo la Inquisicion contra Mahler durante cerca de cinco horas.

Al parecer, Mahler saludó a su entrevistador con un controvertido "Heil Hitler". Además, durante la conversación calificó a Adolf Hitler de "redentor del pueblo alemán" y relativizo el Holocausto judío, como "accion de guerra".

Un reincidente. En noviembre, Mahler fue condenado a seis meses de cárcel por un tribunal de Cottbus, en el este de Alemania, porque un año antes realizó el saludo hitleriano cuando se disponía a ingresar a prisión para cumplir una pena aplicada por otro delito de tipo extremista.

Horst Mahler pasó varios años en prisión en la década de los ‘70 por haber militado en la organización terrorista Fracción del Ejército Rojo (RAF) durante la época en que fue dirigida por Andreas Baader y Ulrike Meinhof.

En el 2000 se afilió al Partido Nacionaldemocrático Alemán (NPD, neonazi) y radicalizó su mensaje.

Mahler fue condenado en 2005 a nueve meses de cárcel por la Audiencia de Berlín por incitar al odio contra los judíos. En la sentencia, los jueces calificaron al neonazi de "fanático y porfiado".