¿Por qué los frikis siempre escurren el bulto de la manera más estrafalaria posible? ¿A qué huelen las nubes?
¿Por qué los frikis siempre escurren el bulto de la manera más estrafalaria posible? ¿A qué huelen las nubes?
Ahora el amigo (Sú)Cubus te responderá poniendo un enlace a YouTube, unos emoticones (básicamente,
y más
) y alguna frase supuestamente ingeniosa extraída de un libro de citas de 30 páginas de esos que regalan con alguna revista.
Así son los frikis. "Espíritus libres".
Francamente, yo prefiero discutir con un gafapasta. Por lo menos esos van a la sección de libros (de letras, no de ciencias) de la fnac y no sólo a la de discos.
¿Qué puedo decirte? Como comediantes ustedes dos morirían de hambre... Prefiero a Borat, Glorius journalist from khazahistan...
http://www.youtube.com/watch?v=gpkxS...eature=related
Por supuesto defiendo la libertad, igual que tú. Pero precisamente porque creo en la libertad creo que esta libertad no debe tener más freno que la Ley. Y que la Ley debe defender la Libertad de acción y de manifestación de las personas.
En mi mundo no se habla de religiones, ni de ideologías, se habla de cuestiones concretas, de personas concretas, de hechos concretos, correctos e incorrectos. No es mi tema demonizar a ciertos grupos, mucho menos cuando sé que en los grupos existen siempre diversas tendencias, diferentes interpretaciones y diferentes interpretaciones.
Y bueno, Picual, te dije hasta cierto punto, porque parece que las nuestras también se estén convirtiendo en una clase de dictadura. Aquí en Holanda entró en vigor una Ley por la que ya no se puede fumar públicamente en ningún lugar, los cafes, no, las estaciones no, ni siquiera las abiertas, bajo pena de multa de 60 euros, las cámaras nos acosan por donde quiera que vamos. Y ya no tenemos privacidad más que en el entorno de nuestra familia y nuestras casas.
Tampoco en este país se puede mear en lo público, ni aún en el caso de que te surja una grave urgencia (eso también tiene multa).Y el fin de semana pasado, además, me subí en un tren, en un "coupe" en el que estaba prohibido hablar...... No te lo digo de coña, es una triste realidad.
Así es que, hasta cierto punto.
Saludos.![]()
Y más o menos decía así Bertold Brecht:
Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.
..
Saludos.![]()
No es de Brecht sino de Martin Niemöller.
Y la morisma no está perseguida. Más bien al contrario.
Otra cosa: yo no soy partidario de perseguir ni a los frikis ni a los gafapastas ni a los modernillos. Me parece muy bien que pululen por la Fnac siempre que quieran. Yo simplemente distingo el texto sin sustancia del que tiene sustancia.
© 2004-2012 liberalismo.org