Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Predeterminado

¿Por qué los frikis siempre escurren el bulto de la manera más estrafalaria posible? ¿A qué huelen las nubes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cubus Ver Mensaje
    ¿desarrollado?
    Yo en una sociedad del siglo XXI y me gustaría que siguiera así ¿y a tí?
    Todos los seres humanos juegan, la diferencia está en el precio de sus juguetes

Predeterminado

Ahora el amigo (Sú)Cubus te responderá poniendo un enlace a YouTube, unos emoticones (básicamente , y más ) y alguna frase supuestamente ingeniosa extraída de un libro de citas de 30 páginas de esos que regalan con alguna revista.

Así son los frikis. "Espíritus libres".

Francamente, yo prefiero discutir con un gafapasta. Por lo menos esos van a la sección de libros (de letras, no de ciencias) de la fnac y no sólo a la de discos.

Predeterminado ??

¿Qué puedo decirte? Como comediantes ustedes dos morirían de hambre... Prefiero a Borat, Glorius journalist from khazahistan...

http://www.youtube.com/watch?v=gpkxS...eature=related

Smile Exactamente

Cita Iniciado por Aspergón Ver Mensaje
    Ahora el amigo (Sú)Cubus te responderá poniendo un enlace a YouTube, unos emoticones (básicamente , y más ) y alguna frase supuestamente ingeniosa extraída de un libro de citas de 30 páginas de esos que regalan con alguna revista.

Así son los frikis. "Espíritus libres".

Francamente, yo prefiero discutir con un gafapasta. Por lo menos esos van a la sección de libros (de letras, no de ciencias) de la fnac y no sólo a la de discos.
    Pero también Jesús, ese que Vds. admiran tanto, y yo no menos por cierto, se expresaba por "parábolas".

Pero comprendo que no todo el mundo lo entienda así, o al menos sólo lo comprenda así cuando calza en su ideología.

Saludos.

Smile Bueno, hasta cierto punto

Cita Iniciado por Picual Ver Mensaje
    Yo en una sociedad del siglo XXI y me gustaría que siguiera así ¿y a tí?
    Por supuesto defiendo la libertad, igual que tú. Pero precisamente porque creo en la libertad creo que esta libertad no debe tener más freno que la Ley. Y que la Ley debe defender la Libertad de acción y de manifestación de las personas.
    En mi mundo no se habla de religiones, ni de ideologías, se habla de cuestiones concretas, de personas concretas, de hechos concretos, correctos e incorrectos. No es mi tema demonizar a ciertos grupos, mucho menos cuando sé que en los grupos existen siempre diversas tendencias, diferentes interpretaciones y diferentes interpretaciones.

Y bueno, Picual, te dije hasta cierto punto, porque parece que las nuestras también se estén convirtiendo en una clase de dictadura. Aquí en Holanda entró en vigor una Ley por la que ya no se puede fumar públicamente en ningún lugar, los cafes, no, las estaciones no, ni siquiera las abiertas, bajo pena de multa de 60 euros, las cámaras nos acosan por donde quiera que vamos. Y ya no tenemos privacidad más que en el entorno de nuestra familia y nuestras casas.
    Tampoco en este país se puede mear en lo público, ni aún en el caso de que te surja una grave urgencia (eso también tiene multa).Y el fin de semana pasado, además, me subí en un tren, en un "coupe" en el que estaba prohibido hablar...... No te lo digo de coña, es una triste realidad.

Así es que, hasta cierto punto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cubus Ver Mensaje
    Pero también Jesús, ese que Vds. admiran tanto, y yo no menos por cierto, se expresaba por "parábolas".

Pero comprendo que no todo el mundo lo entienda así, o al menos sólo lo comprenda así cuando calza en su ideología.

Saludos.
    Una cosa es una parábola y otra un frikismo. Y por cierto, yo soy agnóstico, aunque no tengo nada conra el mentado hijo de carpintero. Sí contra el camellero sifilítico arábigo, que era un mal bicho muy peligroso.

Smile Con gusto respondo

Cita Iniciado por Aspergón Ver Mensaje
    Una cosa es una parábola y otra un frikismo. Y por cierto, yo soy agnóstico, aunque no tengo nada conra el mentado hijo de carpintero. Sí contra el camellero sifilítico arábigo, que era un mal bicho muy peligroso.
    Y más o menos decía así Bertold Brecht:

Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.

..

Saludos.

Predeterminado

No es de Brecht sino de Martin Niemöller.

Y la morisma no está perseguida. Más bien al contrario.

Predeterminado

Otra cosa: yo no soy partidario de perseguir ni a los frikis ni a los gafapastas ni a los modernillos. Me parece muy bien que pululen por la Fnac siempre que quieran. Yo simplemente distingo el texto sin sustancia del que tiene sustancia.