Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Predeterminado Lo confieso: soy nazi

Soy nazi por defender mi vida. Soy nazi porque no quiero que mi mujer vaya vestida como una momia tapada hasta el cuello. Soy nazi porque no quiero que mi vida sea regida por el imán de turno. Soy nazi porque no quiero que mi mujer sea lapidada si me pone los cuernos. Soy muy nazi porque no me da la gana ayunar un mes entero. Soy muy nazi porque no quiero que le hagan la ablación al clítoris de mi hija. Soy muy nazi porque quiero beber alcohol siempre que quiera y cuando quiera. Soy muy nazi porque me gusta el jamón. Soy muy nazi porque no considero un perro infiel a quien no practica mi religión. Soy muy nazi porque no utilizo a niños-bomba en el nombre de Alá. Soy muy nazi porque quiero un futuro en Paz para mí y los míos. Lo confieso: soy nazi.

Predeterminado

Ademas de idiota.

Thumbs down

¿Y éste tiene títulos universitarios?

¡¡Éste es un gilipollas!!
    ¡No me detendré hasta que mi organización se apodere del mundo como una gigantesca COBRA!

Predeterminado

Si quieres dejar de ser nazi, podrías empezar por no opinar del vestuario de tu mujer y, de paso, llamarla esposa, que es más elegante, o progenitora B, que es más progre; de paso que le dices siempre que está muy guapa, aunque se te haga horrorosa.
    Tú no consideras perro infiel a quiénes no practican tu religión, pero consideras un imbécil a quien no entienda tu idea política esencial.
    Definitivamente, te pareces más a lo que dijo Dirk.
    Pero la afinidad no es contenido, ya sabes.
    Quien te acusa de esconderlo todo, es porque quiere quitarte algo.
    Quien te acusa de pensar sólo en ti, es porque quiere que te preocupes por él
    Quien te dice que vas demasiado deprisa, es porque quiere que vayas más despacio
    Quien te dice que estás loco, es porque no es capaz de entenderte
    La gente no habla porque sí, cuidado con ella

Predeterminado hoye

Cada cual debe ser lo que es, no jodas, si no eres lo que eres, para que lo eres???? acaso tu eres porque estas?; o estas por que eres?
    Cuando sepas esto sabrás que eres, y por que lo eres y si esta bien o no, ser o no ser....... ya me trabe me fui.........

SEAN!!!......
    88

Predeterminado

Cita Iniciado por Behind You Ver Mensaje
    Soy nazi por defender mi vida. Soy nazi porque no quiero que mi mujer vaya vestida como una momia tapada hasta el cuello. Soy nazi porque no quiero que mi vida sea regida por el imán de turno. Soy nazi porque no quiero que mi mujer sea lapidada si me pone los cuernos. Soy muy nazi porque no me da la gana ayunar un mes entero. Soy muy nazi porque no quiero que le hagan la ablación al clítoris de mi hija. Soy muy nazi porque quiero beber alcohol siempre que quiera y cuando quiera. Soy muy nazi porque me gusta el jamón. Soy muy nazi porque no considero un perro infiel a quien no practica mi religión. Soy muy nazi porque no utilizo a niños-bomba en el nombre de Alá. Soy muy nazi porque quiero un futuro en Paz para mí y los míos. Lo confieso: soy nazi.
    En ese caso, yo también soy nazi.

Predeterminado

Los nazis admiraban a los árabes musulmanes...
    ¡¡Éste lo que es, es un soplapollas!!
    ¡No me detendré hasta que mi organización se apodere del mundo como una gigantesca COBRA!

Predeterminado Yo también..

Soy nazi

Cool y rojo

también soy rojo

Predeterminado

Es lo mismo, con escasos matices.