Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Predeterminado Mercado inmobiliario en España

¿Cómo ven el futuro del mercado inmobiliario en España?

¿Piensan que se reactivará? ¿Es sólo una crisis de confianza de los compradores que desconfían de hipotéticas nuevas subidas de los tipos de interés y si en unos meses se ve que el BCE baja o sigue manteniendo el interés se recupera la confianza o hace falta algo más para animar la demanda?

Smile Pues por mucho que lea no entiendo de estas cosas

El dinero y yo estamos reñidos.

¿baja esto el precio de los pisos? Un amigo mio, como el primo de Mariano, sólo que mío, me dijo que sí. Que un día de estos me puedo comprar una bagatela.

Saludos.

Predeterminado

Tanto mi primo como yo estamos de acuerdo en que todavía no es momento de comprar, que conviene esperar unos meses más, que la crisis inmobiliaria no ha hecho más que empezar y que se llegará a una rebaja sustancial del precio de los pisos.

Por cierto, yo tengo que reformarme el piso y estoy esperando que aumenten unos miles más los parados del sector para que me salga más barato.

Smile Gracias

Cita Iniciado por agente t Ver Mensaje
    Tanto mi primo como yo estamos de acuerdo en que todavía no es momento de comprar, que conviene esperar unos meses más, que la crisis inmobiliaria no ha hecho más que empezar y que se llegará a una rebaja sustancial del precio de los pisos.

Por cierto, yo tengo que reformarme el piso y estoy esperando que aumenten unos miles más los parados del sector para que me salga más barato.
    Hay primos que valen oro.

Predeterminado

Pues a lo mejor puedes empezar: 130.000 parados nuevos en el mes de Enero, el primer mes en muchos años en que la inflacción sube en periodo de rebajas

Y lo peor es que gane quien gane estamos todavía en fase de caída...
    Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens.
    - Friederich von Schiller

Predeterminado

Voy a esperar unos meses más porque la cosa no ha hecho más que empezar (es un simple pálpito que siento, no soy adivino). Ciertamente la cura será de caballo porque la infección es colosal.

Predeterminado

Yo creo que es inevitable una bajada fuerte por la sobrevaloración de los pisos. Tampoco creo que si el BCE volviera a bajr los tipos los precios volverían a subir porque la gente ya le ha visto las orejas al lobo y nadie va a apgar lo que se pagó durante la burbuja. Todo el mundo sabe ya que en cualquier momento los tipos pueden volver a subir y que eso de que los pisos nunca bajan es falso.

Un saludo.

Predeterminado Por ahora nadie compra a la espera de mejores precios

Cita Iniciado por Goyo Ver Mensaje
    Yo creo que es inevitable una bajada fuerte por la sobrevaloración de los pisos... y que eso de que los pisos nunca bajan es falso.

Un saludo.
    La cuestión es ahora ¿hasta dónde van a caer?

Smile Nunca he sido partidario de la economía volátil

http://resistir.info/mreview/fixo_volatil.html

Un juego en el que sólo pierden los que siempre pierden:

Mais preocupante é a lenta erosão das fronteiras ocupacionais e, com elas, das identidades ocupacionais. É fácil caricaturar como rígido e hierárquico o velho mundo em que todos sabiam que 'esta função é o que eu faço; aquela função é o que você faz; aquela função está reservada para jovens recém-formados; aquela outra é feita por trabalhadores mais velhos com muita experiência que sabem o que é que pode correr mal'. Para além de tudo o mais, podia facilmente levar ao estabelecimento de regras tácitas que atribuíam algumas tarefas a mulheres ou a membros de certos grupos étnicos de pessoas com antecedentes de instrução especiais. Isto punha barreiras inaceitáveis à mobilidade social e à igualdade de oportunidades. Mas sem isto, o que é que temos? Um mundo em que somos sempre apenas tão bons quanto o desempenho da semana passada; em que para manter o emprego temos que estar sempre preparados para adquirir novas habilitações e para alterar as formas antigas com que fomos treinados (e das quais nos orgulhávamos no passado); em que não conseguimos saber com certeza e antecipadamente quando é que estaremos livres e quando é que temos que trabalhar, em que nunca podemos dizer 'não, isso não é da minha responsabilidade' sem medo de represálias. Um mundo sem fronteiras ocupacionais pode tornar-se muito facilmente num mundo em que a solidariedade social é praticamente impossível porque já não temos qualquer forma clara de definir quem são os trabalhadores nossos colegas ou os nossos vizinhos, e em que muitas das nossas interacções são com estranhos em que é difícil distinguir entre amigos ou aliados e perigosos ou inimigos.

....

Saudiños.

Predeterminado Fuera "morriña", veamos las cosas tal como son

El trabajo en si mismo no garantizan el bienestar. ¿Realmente suponemos que trabajar es cavar agujeros profundos y luego volverlos a tapar? ¿Qué ocurre si los trabajadores manufacturan bienes y servicios que nadie quiere comprar? En la Unión Soviética, que hacían alarde de dar a cada trabajador un puesto de trabajo, muchos trabajos eran improductivos. La producción lo es todo, y el trabajo no es más que un medio para alcanzar este fin.

En lugar de alabar el trabajo por si mismo, nos hemos de preguntar por qué el trabajo es tan importante. La respuesta es porque vivimos en escasez económica y debemos trabajar para vivir y prosperar. Ésa es la razón por la que sólo celebraremos aquel tipo de trabajo que produce bienes que la gente realmente valora, es decir, aquellos bienes que la gente espera comprar con el dinero que ha ganado con el sudor de su frente. Y eso, es algo que sólo puede ser efectivo en un mercado libre y no en un mundo de burócratas y políticos.

http://www.liberalismo.org/articulo/...ico/desempleo/