Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Periodo Glaciar y el "Calentamiento" actual.

    Es curioso que TODO que predica la izquierda es directamente al revés.

    Donde predican el bienestar conduce a la pobresa brutal (mírate los países socialistas)

    Donde predican la igualdad provocan una desigualdad monstruosa (mírate como vive Fidel y como un cubano de a pie).

    Absolutamente lo mismo con el tema del "cambio climatico". Solo hay que leer el punto de vista clasico http://en.wikipedia.org/wiki/Ice_age para ver la naturaleza ciclica del clima.

    Pero lo peor de todo que hay teorías que predican que estamos acercándonos al momento del nuevo periodo glaciar. La teoría se basa en la idea de que en la tierra periódicamente el hielo que se acumula en el polo sur y el norte no se queda absolutamente simétrico y con los siglos la asimetría crece que provoca cada 8-10000 años desplazamiento brusco de la corteza terrestre que provoca las grandes catástrofes tectonicas y ... desplazando las capas polares de hielo al ecuador (el núcleo terrestre es liquido y continua su rotación normal). Bueno lo mas bonito que todo esto pasará muy rápido es decir durante meses (esta es la causa de que en Siberia encuentran los mamutes congelados comiendo la hierba que ahora solo crece al 4000 km al sur).

    Cual es el nuestro próximo escenario? la Greenlandia por un lado y la Antartica por otro lado se desplazaran al ecuador. Península Iberica estará próxima al polo sur, Europa en su mayoría quedara bajo el agua. Ahhh, durante el viaje cruzando el ecuador habrá unas olas de 2km de altura que sin mucha dificultad pasaran de Vigo a Valencia (en el monte Ararat en la altura 1900m hay restos de un barco mercante de madera )

    En unas palabras si hay algo verídico del cambio climático debemos alegrarnos del calentamiento y muy que muy asustarse del enfriamiento. Es decir todo lo contrario de lo que predice la izquierda!
    Última edición por Constitución 1978; 15/10/2009 a las 20:21 Razón: Better headlines !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,121

    Predeterminado

    Te felicito por haber encontrado El Arca de Noé.

    ¡Noticia, noticia! ¡el CO2 no causa la subida de temperaturas, sino que es al revés! Los datos extraídos del hielo muestran que la cantidad de CO2 en la atmósfera sigue a las subidas y bajadas de la temperatura con un retraso de unos 800 años. La razón radica en los océanos pues cuando más frías son sus superficies de contacto con el aire más dióxido absorben, y a medida que se van calentando absorben menos y el gas permanece en mayor cantidad en la atmósfera. Por lo tanto estaríamos ahora en la fase de inercia del famoso óptimo medieval, con la consiguiente menor absorción de CO2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,121

    Predeterminado

    Ahora que nos recuerdas lo del agujero de la capa de ozono me viene a la memoria algo que leí recientemente al respecto: si el famoso agujero era consecuencia del uso de gases industriales llamados clorofluorocarbonos (popularmente CFC's) ¿por qué el agujero se situaba sobre la Antártida, el polo opuesto al más industrializado de los Hemisferios, el Norte? ¿Por qué todos los años el agujero aparecía y desaparecía cuando el uso de los mencionados gases no se interrumpía?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    606

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Predeterminado Curiosidades

    LOS GLACIARES


    El ¡¡humano-absurdo! !... por un lado: se están derritiendo los glaciares y los científicos del mundo no saben como pararlo....y por el otro CHILE aprueba el proyecto para ¡¡destruir los glaciares!!! ... ¿?

    En el valle de San Félix, el agua más pura en Chile corre por ríos alimentados por 2 glaciares, donde existe el más precisoso recurso (agua).-


    Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.-


    Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo-, y hacer 2 grandisimos huecos, cada yno tan grande como una montaña, uno pata la extracción y el otro para el deshecho de la mina.-


    El proyecto se llama 'PASCUA LAMA'. La compañía se llama 'Barrick Gold'. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George BUSH (padre).-
    http://www.barrick. com/



    El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La única razón por la cual no ha empezado aún. es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento. -

    Morsas

    Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, sino que también contaminarán los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para el consumo humano o animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción.-


    Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece dichas tierras.-


    A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV., por una prohibición del 'Ministerio del Interior'.-

    Narval

    Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la Justicia Internacional. -

    Ballena azul

    El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile y sus habitantes. El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Smile Más curiosidades

    http://www.planetaazul.com.mx/www/20...y-tradicion-2/

    Pero es posible que el próximo año tengamos más suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Os contaré una anécdota personal relacionada con el cambio climático, las izquierdas, el sectarismo, y el escepticismo científico.

    Hace tiempo, antes de que Zapatero convirtiera el cuento chino del cambio climático en cuestión de estado, yo participaba en un grupo escéptico, dedicado a hablar sobre ciencia y pseudociencia, desenmascarar estafadores que se hacían pasar por científicos, comentar sus técnicas de embaucamiento, etc.

    Lo dejé porque además de eso, mis compañeros del grupo, al menos los más influyentes, eran de izquierdas (no les dejé por eso), y estimé que no eran capaces de discriminar entre su lucha política, y su lucha por la ciencia (por esto sí), llegando al punto de poner sus principios políticos por delante de la ciencia, y esto es de lo más cercano a una blasfemia que un ateo como yo puede concebir.

    En aquella época, la postura del grupo sobre el cambio climático era clara: no hay ningún indicio de que haya un cambio climático no natural, y la teoría del CO2 tenía muy poco peso, demasiadas lagunas.

    Recientemente tuve curiosidad por ver que decían en el grupo sobre su presidente, y los recursos que estaba malgastando en un problema imaginario. Inocente de mí, esperaba que, como mínimo, apuntaran un punto negativo en la gestión de Zapatero aunque valorasen positivamente el conjunto de su gestión.

    Pero no, ahora apenas se habla sobre este tema, como si de repente no interesara, y la única opinión reciente que he encontrado, aunque defiende la misma postura con respecto al cambio climático que en mis tiempos, considera que un gobernante debe actuar ante un problema a veces antes de que existan pruebas concluyentes, por precaución.

    Así que, al final de cuentas, y por muchas vueltas que le den al asunto, lo que están haciendo no es sólo aplaudir la lucha de Zapatero contra el CO2 (como sus otros votantes), sino que lo hacen sabiendo que hay muchísimas probabilidades (casi todas) de que esté equivocado.

    Rizar el rizo, como se suele decir.

    Esta anécdota ilustra algunas cosas. Por ejemplo:

    - Las personas de este grupo son muy inteligentes, en general, y que personas así sean capaces de derrapar cerebralmente de esta manera demuestra lo fuerte que puede llegar a ser el sectarismo político.

    - Las personas de este grupo analizan los problemas científicos puros con mentalidad científica, y eso quiere decir que la visión del cambio climático que tiene el mundillo científico, no es la que nos quieren vender desde el mundo político.

    - A título personal, también ilustra (y reconforta) perfectamente lo acertada que fue mi decisión de dejarles.
    "El hombre que produce mientras otros disponen de su producto, es un esclavo."

    Ayn Rand

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,121

    Predeterminado

    Mi teoría al respecto es que quienes tienen una preparación notable en ciencias y por ello casi con toda seguridad una mentalidad netamente racioanalista difícilmente pueden tener vinculación sentimental con una religión, tradicional o no, y ese aspecto de la personalidad, el más emotivo, más sentimental, viene a cubrilo una ideología más o menos política pero siempre dotada de una visión generalista de la vida y la sociedad. Y a vender su producto la izquierda nos gana, pese a tratarse de mercancía para saldos.

    Si eso lo ponemos en relación con el hecho de que todavía hoy funciona en los ambientes ilustrados el cliché del antifranquismo que asocia, en una burda y demagógica simplificación, a la derecha con el oscurantismo y el fanatismo religioso tendremos ese resultado, a todas luces lamentable, que nos comentas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,121

    Predeterminado Truco

    Eso es lo que hacen los ecoalarmistas cuando nos enseñan fotos presuntamente antiguas de un glaciar en las que se observa, en comparación con otra actual, que aquél tiene notables mayores dimensiones. En realidad las fotografías comparadas son de distintas épocas del año: así las de invierno se hacen pasar por el glaciar hace lustros y las de verano se usan para ilustrar la situación que se quiere hacer pasar por actual, todo ello sin hacer referencia alguna a la época del año en que las fotografías han sido tomadas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,121

    Predeterminado Más trucos y posiblemente delitos (falsificación y cobro indebido)

    Los calentólogos ocultaron su empleo de datos de temperatura erróneos
    Los climatólogos de la Universidad de East Anglia ocultaron de manera intencionada que ciertas temperaturas tomadas en China contenían graves errores. El objetivo: reducir el papel que el crecimiento de las ciudades, y no el calentamiento global, tiene en las mediciones.
    (...)
    Estos supuestos intentos de ocultar errores en los datos sobre temperatura en China demuestran, según el diario británico, la relación entre el "Climategate" (o "Climagate") y el IPCC, ya que un estudio basado en esas mediciones defectuosas sirvió para que este organismo de la ONU advirtiera de los peligros inmediatos del cambio climático.

    La información llega en un momento delicado para el IPCC, acusado también recientemente de no haber comprobado con el debido rigor los datos de una investigación que pronosticaba que todos glaciares de la cordillera del Himalaya se derretirían para el año 2035.
    (...)
    http://www.libertaddigital.com/cienc...na-1276383369/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org