Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Agente,

    Cuatro preguntas sencillas:

    1 - ¿Por qué el PP (Aznar y Acebes) rechazo la intervención de los equipos de la Guardia Civil que estaban preparados el 11-M a primera hora de la mañana en el cuartel de Madrid esperando la orden de colaborar con sus homólogos de las FyCSE?

    Lo digo porque la G.C es el único cuerpo en España con 40 años de experiencia en el terrorismo de ETA y son especialistas de explosivos y de análisis de enfoques de explosiones.

    2 - ¿Por qué el PP rechazo la colaboración del Mossad que también estaban preparados con un equipo especializado aquellas primeras horas del 11-M?

    Lo digo porque Israel ha declarado que había ordenado a su equipo de especialistas que se encontraba en la embajada de Israel en Madrid a partir de la madrugada del 11-M, como por coincidencia (según declararon), El propio Aznar había rechazado su intervención.

    3 - ¿Por qué unos miembros de los Servicios Secretos marroquíes fueron invitados por la UCI discretamente y sin consultarlo con el Gobierno del PP a participar en las interrogaciones de los detenidos de origen marroquíes?
    Lo digo porque de los 128 detenidos en los primeros tiempos, solo quedaron 29 que fueron procesados como sospechosos terroristas islamistas, mientras que destacados miembros de la yihad islamista fueron puestos en libertad sin cargo.

    4 - ¿Por qué la CIA rechazo colaborar con el Gobierno español en la investigación del 11-M y porque el director del FBI en su visita precipitada a España dijo que “EE.UU no se interesa a la investigación de los atentados que no sean obra de Al Qaeda”?

    ¿Cómo sabia el FBI que no eran atentados de Al Qaeda a primeras horas de los hechos y antes de iniciar las investigaciones oportunas?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,931

    Predeterminado

    1- Primera noticia. Enlace fuentes por favor.

    2. Idem.

    Nota aclaratoria 1 y 2: el PP no rechazó nada, lo hicieron los respectivos cuerpos al cargo de las investigaciones (Policía y CNI.).

    3. Y si hicieron eso sin consultarlo con el gobierno ¿no creee Ud. Que puedieron hacer otras cosas también con absoluta autonomía como por ejemplo rechazar la ayuda de otros cuerpos sean nacionales o extranjeros?

    4. Primera noticia al respecto. Vuelvo a solicitar fuentes. En cualquier caso esa actitud no es coherente con las reiteradas manifestaciones en pro de la colaboración entre las democracias en la lucha contra el terrorismo (en genérico).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Caso: 11-M:


    La trama del 11-M

    Parte: 01: La conexión: Madrid – Paris.

    El 18/09/2007, “Libertad Digital.es” publico la siguiente noticia: “El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mérida ha desestimado la demanda de protección del derecho al honor que Juan Carlos Rodríguez Ibarra interpuso contra el diario El Mundo. El ex presidente extremeño emprendió medidas legales después de que el periódico de Pedro J. Ramírez revelase que el socialista había puesto a disposición de Rafael Vera un despacho y un teléfono desde donde movilizar a sus contactos para adelantar al PSOE información sobre las detenciones que se iban a producir tras el 11-M”.

    El asunto remonta a los primeros días de la masacre de Madrid, entre el 11 y el 13 de marzo de 2004, cuando Casimiro García Abadillo desvelo en un artículo publicado por el Mundo, que fue Rafael Vera, ex Secretario de Estado para la Seguridad, el que informaba telefónicamente a la dirección socialista. Lo hacía, apunta, desde un despacho que puso a su disposición el presidente de la Junta de Extremadura. Desde ahí, el 12 de marzo ya trasladó al PSOE que al día siguiente habría detenciones de islamistas. Su fuente, según el propio ex secretario de Estado, era la juez antiterrorista francesa Laurence Levert”.

    Pero lo que nos interesa en parte aquí, no es la decisión del juez de -desestimar el caso-, sino el dato concreto y muy relevante que salta a la luz a primera vista: “La relación de Vera con la jueza antiterrorista francesa Laurence Levert”. Digo en parte, porque existe también otra relación en el mismo sentido y mas estrecha aun entre la misma jueza y el famoso instructor estrella Baltasar Garzón. Y claro, como se ha publicado en varios medios, a la cabeza de este triangulo masón se encuentra Rubalcaba, también muy amigo de la francesa Laurence Levert desde dos décadas atrás.

    El propio Vera afirmo que su fuente de información en los días 11 y 12 de marzo de 2004 era la jueza francesa. Vera subministraba información viva y a tiempo real a la cúpula del PSOE sobre los pasos de la investigación y adelanto el día 12 de marzo alrededor de las 21.00h de la noche, las detenciones que iban a producirse en el seno de los islamistas el día siguiente. Por otra parte, si su fuente de información es la jueza Laurence como dijo y que esta jueza es famosa por su carrera de mas de 20 años en la lucha contra el terrorismo de ETA en el territorio francés: ¿Qué tiene que ver la información de un juez especialista en ETA con las detenciones de islamistas el día 13 de marzo en Madrid?

    Lo cierto, sabemos que lo de los islamistas no tiene nada que ver con la información que facilito Laurence Levert a Vera el 11 y 12 de marzo de 2004, puesto que vera tenia a sus hombres metidos dentro (según declaro el propio ZP el 12 de marzo) y le comunicaban todos los pasos de la investigación. Vera era el “Chef”, el maestro de la orquestra y el coordinador general de la información desde abajo hacia arriba y vis versa probablemente.

    El nivel político relacionado directamente con la gestión de la información paralela a la oficial en aquellos momentos de los primeros hechos fue desvelado por el Mundo en un artículo publicado el 11/12/2006. según lo cual, varios dirigentes del PSOE se reunieron en la sede socialista de la calle Gobelas y pasadas las nueve de la noche de ese 12-M acudieron a cenar al restaurante “La Hacienda”, muy cerca "del cuartel general socialista". En el restaurante, Cenaban Alfredo Pérez Rubalcaba, José Blanco, Miguel Ángel Sacaluga, consejero de RTVE, y los miembros del comité electoral Oscar López, Nacho Varela y César Mongo. A lo largo de la cena fueron muchas las llamadas que recibieron con noticias sobre la masacre, ente ellas, matiza Casimiro García Abadillo, la de Margarita Robles. La que fuera secretaria de Estado de Interior con Juan Alberto Belloch, ahora magistrada de la Audiencia Nacional, transmitió a José Blanco que "sus fuentes en el entorno aberzale le aseguraban que ETA no había tenido nada que ver en el atentado". Entre las llamadas que recibió Rubalcaba estaba la de la ex ministra portavoz Rosa Conde.

    Pero, concreta la información del diario El Mundo, "la llamada que más congratuló a los comensales fue la de Rafael Vera. De hecho, estaban seguros de que, de ser cierto lo que decía el ex responsable de Seguridad, el PSOE ganaría las elecciones que habían de celebrarse el 14 de marzo, apenas 36 horas después de la premonitoria confidencia". Vera acababa de transmitirles desde Mérida que se iban a producir las primeras detenciones de islamistas, algo que ocurrió al día siguiente.

    De ser cierto, eso significaría que Vera, fue el hombre clave que manejo y gestiono información sensible en relación con la autoría de los atentados entre ETA e islamistas en un marco de tiempo record cara a las Generales del día 14. Sus fuentes directas eran altos cargos en las FyCSE además de la Jueza Levert en Francia y Garzón en España. Pero no se habla de ningún dato sobre contactos con algunos amigos de Marruecos puesto que dichos contactos fueron siempre mantenidos a alto nivel entre F. Gonzales y las Autoridades marroquíes y como ya se sabe de sobra, Vera no era mas que el hombre de confianza de Gonzales.

    La misma noticia decía: “Mientras el ex secretario de Estado se trasladaba a Mérida, dos ex ministros del Interior, José Barrionuevo y José Luis Corcuera, acudían a la cárcel toledana de Ocaña II para visitar durante tres horas al general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo. Esa, el mismo 11-M se sumaba a las que se venían sucediendo desde que Galindo fue condenado a 75 años de cárcel por los asesinatos de Lasa y Zabala. Esta vez faltaba Vera, habitual en esos encuentros.

    Recuerda el diario que pese a su ingreso en prisión, Rodríguez Galindo "seguía teniendo buenos contactos" en la Guardia Civil. El responsable de la Unidad Central Operativa, Félix Hernando, está encausado por haber llevado dinero en maletines a Suiza, por orden de Rafael Vera, para pagar el silencio de las esposas de José Amedo y Michel Domínguez. Y apunta que "uno de los confidentes de la UCO era Rafá Zouheir, quien había advertido a sus controladores sobre la llamada trama asturiana de la dinamita y quien, tras los atentados del 11 de marzo, dio la pista clave sobre el domicilio de El Chino".

    De estos datos se destaca la conexión de colaboración necesaria y que se concretiza con la supuesta implicación de miembros de la Guardia Civil en el encubrimiento de la trama de los explosivos, tanto los utilizados por los terroristas en los trenes como los que circulaban por todos los escenarios para la disimulación y el despiste.

    Sobre la conexión PSOE - Francia, en la comisión de investigación Parlamentaria, el PP pidió, entre otras cosas de cara a la investigación en el 11-M, la relación de llamadas efectuadas y recibidas por el Sr. Rubalcaba, y en especial, las referidas a las que presumiblemente hizo esta jueza francesa mientras se celebraba una extraña "fiesta" en un conocido restaurante de Madrid por altos dirigentes del PSOE, para celebrar el final de la campaña electoral.

    Pero según Paz Digital en una comentario del 30-05-2004, recuperado el 20-03-2006: “Lo que parece desconocerse es la estrecha relación que existe entre la juez Levert, el Sr. Vera (condenado en la trama GAL), el Sr. Rubalcaba y el Sr. Vera manejaron los "fondos reservados" que utilizo el PSOE durante su gobierno anterior al del PP”.

    La información anterior, fue contrastada en un libro publicado en el año 2000, que describe con mucho detalle las conexiones de la Masonería francesa con los antiguos Servicios Secretos españoles y todo el entorno de ETA, y en especial las de Rafael Vera y la jueza Levert, que ha pasado a ser de nuevo noticia tras los atentados del 11-M.

    La referencia dice en las páginas 366 y 367 de dicho libro:

    .../...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Parte: 02 ¿Casualidad?

    “No debe extrañar que un hecho aparentemente tangencial como la pertenencia a la masonería de una serie de personajes haya tenido influencia en la lucha contra ETA, o al menos haya tenido un papel relevante en la eficacia de la colaboración entre España y Francia. No ha sido el único. Por ejemplo, los servicios de Información españoles reconocen que, a lo largo de la historia, se ha demostrado sobradamente que hay un cúmulo de éxitos profesionales que han sido posibles gracias a que existía buena sintonía personal entre determinados grupos o determinados responsables policiales.

    Por ejemplo, el comisario Marión, sustituto de Cathalá, era íntimo de la juez Levert, por lo que se empeñó en la lucha contra ETA".

    (Fuente: SERVICIOS SECRETOS, Edit. Plaza & Janes, año 2.000, autores: Pilar Cernuda, Fernando Jáuregui, Joaquín Bardavío, págs. 366-367).

    “Queda claro aquí, que el gobierno del PSOE ha empleado abundante dinero para "premiar" a masones franceses así como a ciertos policías franceses, que, lejos de pensarse en ningún celo profesional, encontraban el estímulo para colaborar con los españoles simplemente en las buenas recompensas monetarias que percibían. No extraña, pues, que con la llegada del PP, tanto los masones que conocen perfectamente el entramado de ETA en Francia como los policías franceses que antes se veían debidamente recompensados por el dinero español estuviesen deseando la vuelta de aquellos que tan bien los trataban.

    Y queda claro también el papel de la juez Levert, que es una especie de intermediaria entre el entorno de la cúpula de ETA y los ex-altos cargos socialistas, y que se mueve a gran altura dentro de los intereses de la Masonería Francesa.

    ¿Qué es lo que ha tramado la Masonería Francesa para las elecciones españolas?
    ¿Por qué esta jueza llamaba a los dirigentes del PSOE en los días claves del 11-M?
    ¿Llamó también los días anteriores al 11-M?
    ¿Tenía contactos con la cúpula de ETA antes del 11-M?
    ¿Sabía lo que se cocía esos días en la cocina terrorista?
    ¿Tenía especial interés en que ganara el PSOE?
    ¿Es esta juez contraria a la intervención en Irak?
    ¿Les estropeaban sus ganancias monetarias el hecho de que EEUU ayudase a España en su lucha contra ETA?
    ¿Taponaron al gobierno del PP algún dato de interés para evitar un grave atentado?
    ¿Tiene esto algo que ver con el extraño grupo terrorista que apareció en Francia y que se autodenominó AZF?

    Muchas preguntas surgen, tras leer esas páginas de este libro escrito por periodistas que no son precisamente de poca confianza.

    Y el juez Garzón, también colabora estrechamente con ella:

    La actividad de ésta masona jueza francesa no se ha parado, ni mucho menos, desde el año 2.000, ya que mantiene una estrecha colaboración con el juez Garzón, como puede apreciarse en esta noticia: 8 de octubre de 2003. (Terra/EFE):

    "Un total de 34 personas han sido detenidas en una amplia operación antiterrorista desarrollada en el País Vasco, Navarra, Aragón y Bayona (Francia), ordenada por el juez Baltasar Garzón. Entre los detenidos hay un miembro del sindicato LAB y el hijo de un concejal socialista de la localidad navarra de Alsasua. La operación ha sido considerada como "un golpe" al aparato de captación de ETA.

    Los detenidos se encargaban de pasar información a Francia sobre personas que pudieran ser objetivos para ETA, algunas de las cuales ya han fallecido en atentados de la banda terrorista. Algunos de los detenidos eran responsables de captación y estaban divididos por zonas, mientras que otros son personas que ya habían sido captadas para ETA.

    La operación se saldó con 29 detenidos en España -11 en Guipúzcoa, siete en Vizcaya, uno en Álava, nueve en Navarra y uno en Aragón-, y cinco en Bayona (Francia). Además, se han practicado 40 registros.

    Esta operación se desarrolla desde esta madrugada en las tres provincias vascas y Navarra por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en colaboración con la juez antiterrorista francesa Laurence Levert”.


    .../...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Parte: 03: El nivel Operativo:

    En el relato anterior, se ha desarrollado la conexión masónica del Pose con la juez Laurence Levert y la policía francesa en la lucha antiterrorista contra ETA, así como el dinero que utilizaban los socialistas de los fondos reservados para pagar los servicios eficaces de los franceses. En este nivel político, aparece el ex secretario de Estado para la seguridad “Vera” como jefe de la orquestra para la coordinación y la gestión de la información junto con Rubalcaba, Blanco, El juez Baltasar Garzón entre otros responsables y ex altos cargos del PSOE citados anteriormente.

    Pero a nivel interior, salta directamente y de manera muy sospechosa, la actuación de la Guardia Civil en relación con la trama del 11M.

    La información confidencial que existe respecto al papel de la Guardia Civil en la trama del 11-M cuadra perfectamente con el guion de las agrupaciones que se han hecho de los imputados según la VO y sus conexiones de colaboración con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

    Eso, significaría que una buena parte de la verdad del 11M se encuentra en el propio Sumario, pero manipulada de manera torpe para servir una verdad ficticia, tapando con pruebas falsas la verdad real.

    Como ya se sabe del Sumario, hay cuatro tramas imputadas en el caso del 11M, pero el problema con que nos encontramos es que las tres tramas principales (Virgen Del Cora, Lavapiés y la de Asturias), tienen estrechos lazos de colaboración con las FyCSE.

    El Grupo del Chino: Controlado por la UDYCO de la Guardia Civil (y no la UCO como se baraja equivocadamente).

    El Grupo de Asturias: Controlado por la UDYCO, y a la cabeza de la trama se encuentra Toro y no Trashorras como se presento en el Sumario. El nexo entre la UDYCO y ETA es Toro y entre ETA e Islamistas es Toro (Véanse el Sumario de la operación Tigris de Garzón al respecto). Pero en el contacto con el grupo del Chino Trashorras es el jefe por conveniencia.

    El Grupo de los Sirios: Controlado por Almallah Dabas quien esta controlado por el policía Khalaji (Hombre de Garzón). Es de donde saca LdP su conexión Siria, bien que el Khalaji tiene que ver solo con el atentado encubierto y paralelo al 11-M y no con el atentado real .

    El Grupo del Tunecino: Presentado como islamista radical que se dedica a reclutar camicaces y adoctrinar a terroristas en España.

    Claro, el Sumario sigue una reagrupación que responde a la normativa jurídica de procesamiento, lo que no corresponde con la composición de las tramas tal como actuaron sobre el terreno en realidad. Las relaciones telefónicas que determinaron las supuestas conexiones entre ellos son en su mayoría falsas y manipuladas como se demostró de los análisis de dichas relaciones con las listas originales facilitadas al Tribunal por las empresas telefónicas.

    Estas conexiones de colaboración se pueden clasificar según el topo siguiente:

    El CNI controla: Principalmente a los sirios (Conexión con Islamistas de Al Qaeda y SS de Siria y Iraq (Ex agentes de Saddam) + (Islamistas transnacionales de Al Qaeda).

    La UDYCO controla: Principalmente a Toro, Trashorras, Rafa, Lavandera, Nayo, Sbai, El Chino, y claro, su actividad principal es en el ámbito del terrorismo de ETA. (ETA conexión)

    La UCIE controla: Principalmente a Cartagena y a El Tunecino de manera discreta y sin que uno se da cuenta de la colaboración del otro en un doble juego de control de la información. (La farsa trama islamista que se descubrió gracias a la declaración del propio Cartagena en el juicio).

    La DST controla a: Todos los moros de la trama sin excepción, pero de manera directa a El Chino, Said Berraj, Sbai, Mohamed Afellah, Daoud Ouhane (a través de su Tío, empresario en Casablanca).

    Tras el nivel político en el tema del control y gestión de la información sensible que ha tenido el ex secretario para la Seguridad “Vera” los primeros días del atentado, y su conexión masónica francesa así como sus muy buenos contactos en el seno de las FyCSE y especialmente en el cuerpo de la Guardia Civil - tema comentado en la primera parte de este análisis -, es mas que probable que el cuerpo que ha tenido relación directa con la trama ausente de los islamistas mercenarios y subministro de explosivos por ETA que se utilizaron en los trenes (Tytadin), así como los que circularon en todos los escenarios del 11M para el engaño y el despiste (Goma e Eco y Ec), es bien la Guardia Civil, y precisamente la UDECO. Ese, es el segundo nivel en la actuación.

    El tercer nivel seria una empresa mixta Hispano-marroquí especializada en el subministro, instalación y asistencia en tecnología punta de seguridad. En su patronato se encuentran ex grandes cabecillas de Seguridad y Narcotráfico en ambos países. (Financiación, organización logística y operativa).

    Lo que no se entiende en todo el tema, es ¿Por qué Las FyCSE, han elegido suicidar a una parte y procesar a otra pese a que se trata de sus colaboradores y fieles confidentes?
    Ese es el gran fallo y es también la trama en donde caerán muchas cabezas cómplices a medio o largo plazo. Algunos barajan que fue a propósito para liar a los que pensarían cantar en el futuro. Casi todo el mundo esta mojado de manera o otra, directa o indirectamente y nadie puede echar marcha atrás.

    Lo cierto es que cuando se empezó a estipular sobre la posibilidad de que el Tribunal del 11-M dictara deducciones de testimonios, varios agentes perdieron los nervios y amenazaron con cantaran lo que saben, pero es cierto también que quienes saben la verdad, no son los que iban a caer por mentira, falsificación o encubrimiento por la falsa trama del Sumario que no representa la verdad real. En fin, el Tribunal por razones de Estado no dicto sentencia con deducciones de testimonio…

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hay otros foros interesantes sobre este tema:
    http://www.intelpage.info/forum/
    Puedes apuntarte y decir todas las tonterias que quieras:
    Todos sabemos a estas alturas que todas las celulas islamistas-terroristas actuan con total independencia en sus formas de hacer y pensar de como hacer atentados y con cualquier excusa, siempre siguiendo la conocida doctrina de Al Qaeda, cuya declaración de guerra ya se hizo con las 'fatwas' de 1996 y 1998. No existen mas complicaciones.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org