Resultados 1 al 10 de 16

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado Sobre la Autoría Intelectual del 11M

    Sobre la autoría del 11M: ¿Al Qaida – ETA – FyCSE - SSE?

    Parte 01:

    A día de hoy, seguimos sin saber quienes son los verdaderos autores intelectuales y ejecutores de la masacre de Madrid, puesto que ni las investigaciones tanto oficiales como paralelas, ni el propio macro juicio han logrado arrojar luz sobre dicha autoría. Y todo lo que tenemos son meras especulaciones y en el mejor de los casos, unas deducciones por razonamientos subjetivos, debido a que la mayoría de los hechos no han quedado del todo claros.

    Por otra parte, y según las últimas infiltraciones periodísticas, el Tribunal del 11M no iba a pronunciarse sobre la autoría de la masacre como se esperaba, ni puede condenar a los procesados por su supuesta vinculación con las explosiones de los trenes por falta de pruebas directas e indicios ciertos y suficientes de culpabilidad. No obstante, se dictaran unas condenas proporcionales en relación con actividades delincuenciales tal como el tráfico de explosivos y drogas. Lo que no tiene nada que ver con los atentados. Por otra parte, se baraja que el Tribunal dictara en la misma sentencia deducciones de testimonios por mentira, falsificación de informes y pruebas contra algunos miembros de las FyCSE. Lo que constituyera una verdadera condena de una Versión Oficial chapuza, y que lamentablemente ha logrado engañar a una gran parte de gente normal, corriente y de buena fe, pero no por más tiempo, porque pronto el “choc” será de dimensiones incalculables.

    ¿Que pasara entonces si las filtraciones sobre la autoria se revelarían ciertas?

    Pues nada… salvo que el Gobierno del PSOE continuara obstaculizando la investigación judicial, presionando al Tribunal Supremo y sin duda alguna intentando lograr un acuerdo de paz con ETA (Su única salida para ganar las próximas legislativas), mientras que el PP seguirá instrumentalizando el dolor de las victimas para recuperar el poder perdido, pero esta vez con mayor ventaja debido a que el enfoque de intenciones no seria el terrorismo islamista como se ha barajado a lo largo de este mandato, sino mas bien lo de ETA quien será mas reforzado independientemente de si ETA tuvo algo que ver o no con el 11M, por la multitud de indicios que existían contra esta banda y que no han sido investigados adecuadamente. Sabemos que al contrario, se intento desde el Gobierno y las FyCSE descartar a la banda terrorista vasca con todos los medios posibles e imaginables llegando incluso a la mentira, encubrimiento y falsificación de informes (Deducción de testimonio en el caso de D. Mera en el juicio por el 11M y el escándalo del acido bórico en espera de sentencia entre otros mas en el camino). Es precisamente este intento oscuro que levanto, por el efecto contrario, mas sospechas aun de lo que se esperaba disipar.

    Volviendo a los primeros días de los atentados y analizando unos datos objetivos de investigaciones internacionales llevadas a cabo por servicios extranjeros sobre la autoría del 11M, nos encontramos ante una multitud de escenarios confusos e incluso con aspectos que parecen ser contradictorios e inverosímiles, pero unos de ellos por lo menos se consolidan a raíz de resultados de unas investigaciones policiales y judiciales anteriores a los hechos del 11M. Por lo tanto todas las hipótesis quedan validas y abiertas mientras no se determina con certeza quien planifico, organizo y ejecuto los atentados del 11M.

    A finales del 2001 y tras los terribles atentados del 11S, todos los Servicios secretos del mundo se han metido en la investigación del terrorismo en general y de Al Qaeda en particular. El famoso escritor y periodista analista GORDON THOMAS, sospechoso de trabajar como agente secreto por cuenta de la CIA, público una serie de artículos de investigaciones a lo largo de los tres años que sucedieron los ataques del 11S. Thomas tenía una facilidad extraordinaria para conseguir datos secretos directamente de los Servicios de Inteligencia occidentales. En uno de sus artículos publicado por El Mundo el mismo día de las elecciones generales (14 de marzo de 2004) expone los resultados concretos siguientes:

    “Grupos de analistas del “Government Communications Headquarters” (GCHQ) - el organismo británico encargado de escuchas telefónicas-, entre ellos personas especialmente formadas en el manejo de los idiomas vasco y árabe, trabajan contrarreloj en el cuartel general de dicho organismo para tratar de ofrecer una respuesta definitiva al interrogante de si Al Qaeda planeó la matanza de Madrid.

    A los analistas se les ha encomendado que respondan a dos preguntas clave:

    -¿Ha sido esta atrocidad una operación conjunta de una pequeña facción de ETA y de Al Qaeda?

    -¿Ha sido Al Qaeda la que ha actuado en solitario para dar cumplimiento a la reiterada promesa de Osama Ben Laden de tomarse su venganza en España por el apoyo del Gobierno a la guerra contra Irak?

    La existencia de una fracción autónoma de ETA, que se calcula integrada por entre 25 y 30 miembros, es algo que sospechan desde hace tiempo los servicios españoles de seguridad como consecuencia de la detención de más de 200 integrantes de la banda en el transcurso de los dos últimos años.

    Se trata de integrantes de la línea más dura de ETA que han conseguido escapar de las detenciones. Según informes de los servicios italianos de espionaje, algunos de ellos han recibido instrucción en campamentos de Al Qaeda en Afganistán.

    Stephen Smyrek, el integrante de Al Qaeda de origen británico convicto de terrorismo y recientemente puesto en libertad por Israel a consecuencia de un canje, ha declarado asimismo a miembros de los servicios alemanes de información que coincidió con varios terroristas de ETA en un campamento de instrucción en las montañas de Tora Bora.


    ... Continuara...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Parte 02:

    Fuentes de los servicios británicos de espionaje en Madrid señalaron que «si [en los atentados] hubiera estado implicada una facción de ETA, habría sido para proporcionar apoyo sobre el terreno a los terroristas islamistas, como, por ejemplo, facilitarles el explosivo para las bombas, posiblemente. Los comandos islamistas no habrían tenido que salir de sus guaridas más que cuando estuvieran listos todos los preparativos».

    La posibilidad de que haya habido algún intercambio de mensajes entre los dos grupos de terroristas en los días anteriores a la matanza es, concretamente, el aspecto en el que están trabajando algunos equipos del GCHQ.

    Las respuestas a estos interrogantes no sólo podrían tener efectos devastadores sobre las elecciones que se celebran hoy en España, sino que despertarían una ola de estremecimiento colectivo entre los servicios de espionaje de Gran Bretaña y de Europa, en su conjunto, por cuanto Al Qaeda estaría de nuevo lista para efectuar atentados.

    Los equipos del GCHQ confían en poner sus averiguaciones a disposición del jefe del MI6, sir Richard Dearlove, y del ministro de Asuntos Exteriores, Jack Straw, a lo largo del día de hoy.

    Los analistas han interceptado y examinado millones de comunicaciones de teléfono, de e-mails y de textos, obtenidas gracias al rastreo electrónico permanente que el organismo realiza de un extremo al otro de la cuenca mediterránea. Parte del material proviene del puesto de escucha del GCHQ en Chipre.

    En apoyo de los datos electrónicos, el MI6 ha enviado una delegación de sus agentes a España para trabajar conjuntamente con los servicios españoles de información. Han llegado, asimismo, otros grupos de los servicios franceses y de los alemanes del BND, el servicio de seguridad externa de Alemania.

    El Mossad israelí también ha enviado una unidad de vigilancia a la zona de Marbella, donde muchos de los acaudalados partidarios de Al Qaeda disponen de lujosas mansiones. Toda la información se transmite a la sede del GCHQ, en Cheltenham.

    Encerrados en recintos insonorizados, con cascos de audición colocados en la cabeza, los analistas trabajan para descifrar los millones y millones de palabras que cada hora recogen los satélites del GCHQ.

    Sus conclusiones podrían disipar el creciente malestar que se percibe en España ante la posibilidad de que el Gobierno, implacable con el terrorismo, esté reteniendo información sobre la implicación de Al Qaeda por temor a que pueda perjudicar sus probabilidades de reelección.

    Cualquier vínculo demostrable de los atentados con Al Qaeda empeoraría la ya enconada bronca acerca de la participación de España en la Guerra de Irak. La opinión pública española era, en una abrumadora mayoría, opuesta a la guerra.

    Se han conocido, además, otros indicios de la intervención de Al Qaeda. La unidad del Mossad ha obtenido «conversaciones interesantes» que apuntan a que los terroristas han abandonado ya España. «Hay indicios de que tomaron un vuelo hacia el norte de África, horas después de los atentados», han revelado fuentes del Mossad en Tel Aviv.

    "Argelia, Marruecos y Túnez han sido utilizados, desde hace mucho tiempo, como refugio de los terroristas de Al Qaeda”.

    Como resultado, y excepto las revelaciones hechas por los Servicios de Tel Aviv respecto a la fuga de los terroristas hacia el norte de África el mismo día de los atentados en un vuelo secreto, el análisis de millones de escuchas telefónicas a lo largo de casi un año, no han revelado ningún dato interesante.

    El hecho de que EE.UU declara oficialmente por la boca de su Ministro de AA.EE así como del Director del FBI en su visita a España unos meses después: “Que los atentados del 11M no fueron obra de Al Qaeda y que Estados Unidos se interesa única y exclusivamente al terrorismo de Al Qaeda”, deja en entre dicho toda la investigación llevada a cabo por la Policía española, sobre todo cuando se niega a investigar a ETA y se atreve manipular los datos que apuntaban a ella y otros relativos a cruces de llamadas que no tienen nada que ver con los atentados.

    Los Servicios Israelíes parecen ser los únicos que conocen a fondo lo que ocurrió en Madrid aquella mañana triste del 11M, y apuntan claramente a unos islamistas que tras perpetrar los atentados se han esfumado dirigiéndose al norte de África (Marruecos). Los mismos Servicios coinciden con la tesis británica de que ETA pudo tener un papel determinante en los atentados por lo que a la logística se refiere, pero hablan en otro articulo publicado por un medio londinense a finales de 2004, de que ETA se encuentra ya dividida entre la ala política y militar y que en el seno del sector militar se encuentra una fracción rebelde que actúa por su propia cuenta independientemente de la línea de lucha inicial de la banda.

    ¿Podemos hablar entonces de una supuesta colaboración entre el sector radical rebelde de ETA y unos Islamistas de Al Qaeda que actuaron bajo mando de los Servicios Secretos marroquíes que suelen controlarlos tanto en Europa como en Marruecos, y que dichos servicios suelen actuar bajo las instrucciones de la CIA?

    Esta posibilidad parece ser la más probable, y no se trata de conjeturas ni especulaciones, porque según GORDON THOMAS, existen bastante antecedentes que lo acreditan, pese a que el mismo periodista no sígnala claramente a los SSM ni a Al Qaeda como supuestos implicados en la masacre.

    En un artículo anterior, el mismo escritor arroja la luz sobre una supuesta trama de estrecha colaboración entre “ETA – IRA” y “ETA - Al Qaeda” que viene reforzándose desde años:

    ... Continuara...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Parte 03:

    IRA y ETA:
    La colaboración internacional contra el terrorismo es, no obstante, anterior al 11-S. Gracias a la combinación de informaciones recabadas por los servicios secretos de varios países, se ha sabido que ETA ha intentado obtener armas bioquímicas de agentes iraquíes en los Balcanes.

    Antes de que se pudiera cerrar el trato, los agentes desaparecieron después de que el MI5 arrestara a tres miembros del IRA Auténtico que se encontraban en una misión similar.

    Fintan O'Fartell, Declan Rafferty y Christopher McDonald, los tres procedentes de County Louth, Irlanda del Norte, fueron arrestados poco antes del 11 de septiembre. Actualmente se encuentran en Belmarsh, la cárcel británica de máxima seguridad ubicada en las afueras de Londres. Durante las dos últimas semanas han realizado reveladoras confesiones sobre la estrecha relación que vincula a ETA con el IRA Auténtico.

    Los testimonios de los terroristas norirlandeses aportan reveladores detalles, por ejemplo, sobre un número de viajes realizados el pasado verano a Belfast por miembros de ETA aparentando ser turistas. El IRA Auténtico abrió cuentas corrientes con nombres falsos para su utilización por ETA en el Bank of Ireland, el Ulster Bank y el Allied Irish Bank en Irlanda del Norte y en la república de Eire.
    Otras cuentas fueron abiertas en Gran Bretaña: en Liverpool, Manchester y en el barrio londinense de Kentish Town, zonas en las que se sabe con certeza que existen simpatizantes de la banda irlandesa.

    Los tres miembros del IRA Auténtico también describieron cómo su organización mantiene estrechos lazos con el argelino Hamid Aich. De 34 años de edad, este «trabajador social», según consta en su pasaporte, es en realidad el tesorero de Oussama Ben Laden en Europa. En los dos últimos años había instalado su centro de operaciones en una casa situada en el barrio del mercado de Donnybrook, en Dublín. La residencia estaba registrada como dirección oficial de la Agencia de la Misericordia y Consuelo, un centro de caridad islámico. Las obras de caridad, según se ha sabido recientemente, eran la tapadera de que Aich y Ben Laden se servían para suministrar ayuda financiera a un total de 22 organizaciones terroristas.

    ... Continuara...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Parte 04:

    AL QAEDA Y ETA
    O'Fartell, Rafferty y McDonald han confirmado a sus interrogadores del MI5 que el argelino Aich les entregó una considerable suma de dinero para que fuera transferida a bancos en Santander, Bilbao y Vitoria desde las cuentas bancarias irlandesas. Equipos de investigadores especializados del FBI están rastreando las cuentas en cada una de estas instituciones bancarias irlandesas para intentar descubrir el entramado financiero entre Al Qaeda, ETA y el IRA Auténtico.

    La semana pasada, la caza se hizo incluso más intensa tras el arresto en Dublín de cuatro asociados de Aich. Tres libios y un argelino fueron descubiertos en posesión de documentos que confirman la conexión entre Ben Laden, su organización Al Qaeda y ETA. Una fuente del mando del “Special Branch”, el comando antiterrorista irlandés, asegura que la conexión con ETA «sugiere de una forma muy poderosa» que este verano el grupo terrorista vasco se fue «de compras a los Balcanes».

    Los tres prisioneros en la cárcel británica de Belmarsh les dijeron que los miembros del grupo terrorista vasco que fueron a Europa del Este para entrevistarse con los tres agentes iraquíes traían consigo una lista de compras que incluía: 5.000 kilos de explosivos; 2.000 detonadores; 300 granadas de mano; 500 pistolas, y 200 ametralladoras.

    Durante su estancia en Budapest, la capital húngara, se reunieron con varios miembros destacados de la mafia rusa, según dijo una fuente del MI5. El MI5 británico grabó las negociaciones de ETA con los agentes iraquíes y los jefes de la mafia rusa. Las cintas implican claramente a Hamid Aich y sus actividades en Europa.

    No es la primera vez que la inteligencia internacional vincula a ETA con el administrador de Ben Laden. En marzo de este año, agentes del FBI siguieron a Hamid Aich hasta Gernika, donde el argelino hizo entrega de tres cheques por valor de 200.000 dólares cada uno (en total, 108 millones de pesetas) que previamente había sacado de una cuenta de la Agencia de la Misericordia y el Consuelo en Dublín. Los agentes federales norteamericanos todavía no han conseguido identificar al hombre que se reunió con Aich en un café de la localidad vizcaína, aunque aseguran que existía «una clara evidencia de que se trataba de un miembro de ETA». Unos días antes habían interceptado comunicaciones desde teléfonos móviles detalle que dificulta identificar a los interlocutores localizadas en Bayona entre ETA y Aich.

    La hipótesis de que Oussama Ben Laden esté interesado en extender sus tentáculos por la Península no resulta descabellada. Así lo sugiere Ari Ben-Menashe, antiguo consejero de Seguridad Nacional del Gobierno israelí: «España está cerca de Argelia, Marruecos y Libia, países que sirven de base para las avanzadillas de Ben Laden. Desde allí sólo había un salto para que su gente pasara a España. Una vez allí podrían esconderse en la Costa del Sol u otros sitios similares y esperar».

    A pesar de ello, ETA es en cualquier caso un recién llegado al maná económico del millonario de origen saudí Oussama Ben Laden. En un principio Ben Laden se centró en la financiación de grupos de Oriente Medio y Sudán: la OLP, el Frente para la Liberación de Palestina y el Frente Nacional Islámico de Sudán fueron los primeros en beneficiarse de su generosidad. Sólo más tarde sus ayudas llegaron a Sendero Luminoso, en Perú y a las FARC colombianas, primero, y a los restos aún operativos del IRA y a ETA en última instancia”.

    Respecto a los atentados del 11M, es obvio que había tres momentos cruciales que han rodeado la masacre: Antes, durante y después, y en cada momento había unas actuaciones especificas por operadores diferentes que probablemente no se conocían entre si, por medida de seguridad, pero todos fueron orquestados directa e indirectamente desde una célula discreta de mando.

    El hecho de que desde el primer momento las investigaciones policiales y luego judiciales apuntaron hacia Al Qaeda no viene como consecuencia del análisis de los datos fiables y hechos reales al respecto ni por mero azar, porque los atentados fueron efectivamente planificados con antelación según el modus operandi de esta organización para cargarle la responsabilidad, contando con sus mercenarios en Marruecos, España, Francia y Bruselas que son controlados por los SSM (Según sugiere la tesis del Mossad). En otros términos, fue un atentado por encargo. La cuestión es ¿por quien?

    Según una revelación muy tardía de Pedro J en un artículo publicado hace pocos meses por El Mundo, ZP le había revelado por teléfono el mismo día 11 de marzo de 2004 que F. Gonzales le comento que la masacre de Madrid fue un atentado por encargo de ETA. Si es cierto, seria una primera en la historia de ETA por encargar a una organización islamista unos atentados terroristas de magnitud catastrófica. Pero si hubiera sido realmente así, porque la justicia no ha convocado a F. Gonzales para averiguar esta información e interrogarle sobre sus fuentes. Y antes de todo, ¿cual seria el interés de ETA para operar de este modo si no tenía el compromiso y la bendición de la segunda fuerza política de España? Puesto que el objetivo de los terroristas era fundamentalmente el cambio del Gobierno de Aznar. Lo que no tiene nada que ver con la guerra de Iraq ni con el comunicado de Ben Laden del 18 de octubre de 2003 en lo cual amenazaba con atacar a los soldados españoles en Iraq y no a españoles civiles en la Península como se intento interpretar falsamente a lo largo de este procedimiento.

    En el Juicio, no ha quedado comprobado que fue Al Qaeda ni algún grupo especifico de la Yihad islamista, y tampoco quedo claro que el Grupo del Chino pertenecía a alguna corriente islamista violenta conocida, ni que sus miembros eran fanáticos religiosos. Al contrario, todos los datos indican que se trata de una banda de delincuentes comunes de bajo monta y que no tienen nada que ver con el islamismo ni siquiera la sombra.

    Según nos sugieren los datos disponibles, estamos ante la hipótesis de un atentado ejecutado por unos supuestos mercenarios islamistas de Al Qaeda, por encargo de los Servicios Secretos marroquíes, sin el consentimiento de la Organización de Ben Laden y con la bendición del PSOE, la complicidad de las FyCSE y el apoyo logístico de ETA por lo que a los explosivos se refiere. Una organización más compleja que los GAL pero con casi los mismos operadores a nivel de la planificación.

    Pero el problema de esta hipótesis es que no se puede comprobar en todos sus componentes desde fuera, ni el Gobierno permitiría que se investigasen a fondo todos sus extremos. Por lo tanto se quedara mera hipótesis mientras no se cambiaria la actual situación política en España. Pero en cualquier caso, eso no impediría que fragmentos de la verdad saldrán a la luz de vez en cuando.

    Es obvio que la actitud del Gobierno en relación con el 11M deja mucho que desear y buena parte de la sociedad española se ha dado cuenta de esta nueva y delicada situación en la experiencia democrática española. No hay estadísticas al respecto, pero si consideramos los afines al PP, al Mundo, a Libertad Digital, a la COPE y a otros medios de Derecha incluso quizás la Iglesia por razones morales y políticos obvios, entonces, podemos hablar de mas de la mitad de la ciudadanía que se siente descontenta con la actuación del Estado en general en el caso del 11M, incluyendo junto al Gobierno, las FyCSE y algunos sectores de la justicia. Todo ello supone que la verdad sobre el 11M no fue solo un eslogan de campana electoral que llevo el PSOE al poder, sino mas bien un compromiso firme por parte de la sociedad para que se conozca a fondo toda la verdad sobre la masacre.

    Pero en contra parte, el Gobierno cuando ha visto su credibilidad arrojando el suelo, pese a las campanas de engaño masivo que lanzo en sus medios poderosos de manipulación e intoxicación de la ciudadanía, se embarco en una nueva estrategia de propaganda barata, creando unos clanes de iluminados ‘a medias’ para defender su versión escándalo sobre los supuestos hechos ocurridos el 11M.

    A los blancos no les interesa investigar la verdad sobre el 11M, ni ahorran esfuerzo alguno para tachar de conspiranoicos a quienes se atreven no solo plantear una hipótesis alternativa, sino incluso a los que de buena fe y con razón critican la Versión Oficial que se ha transformado en una biblia sagrada que los blancos defienden con muy mala fe utilizando la técnica de una retorica delirante que carece de pruebas, de referencias documentales y de razonamientos lógicos y objetivos.

    ... Continuara...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Parte 05:

    Según un analista anónimo durante un debate cerrado:

    • “Los blancos hablan de varias teorías de conspiración, pero es que no hay varias teorías sino que hay un solo tronco argumental y una gran dispersión en cuanto a qué parte de ese tronco se acepta.

    • Luis del Pino y Losantos tienen claro que el 11-M fue una conspiración entre sectores del PSOE y ETA que utilizaron a los servicios Sirios e Iraquíes para elaborarlo. El actual proceso de paz es una consecuencia por tanto del 11-M y esta ya en la mente de los conspiradores.

    • Los mismos incluyen en este entramado conspiranoico a Díaz de Mera por ejemplo que tira la piedra y esconde la mano.

    • Pedro j y si equipo barajan datos oscuros sobre una supuesta conspiración entre el PSOE, ETA y los Servicios Secretos marroquíes que controlan a la trama islamista en España, Francia y Bruselas. Pero Pedro no se atreve soltar sus datos mientras no se cierra el círculo de todo el topo y prefiere seguir investigando en secreto contando sobre filtraciones de información tanto en Marruecos mediante Ali Lamrabet como en España, en el seno de las FyCSE. Para Pedro j, la investigación requiere mucho tiempo, y quizás, mas de lo que necesito el desmantelamiento de la trama de los GAL.

    • Encontramos también a Del Burgo que -cumpliendo con su obligación de parlamentario- ataca al gobierno y señala todos los errores que se cometieron en la investigación sin explicar si fueron negligencias o producto de una conspiración.

    • En cuando a Zaplana y Acebes, pues se limitan a decir que hay cosas que no se saben pero sin entrar a fondo ya que para su supervivencia política necesitan que la cosa no esté clara, sobre todo que ellos saben que la obsesión por ETA fue lo que llevó al 11-M porque la Guardia Civil en Asturias dejaba que se traficara con dinamita con la sola condición de que esta no llegara a ETA. Por tanto que vaya sonando ETA les conviene aunque no les conviene ser ellos los que lo digan.

    • Luego encontramos al ABC que critica fuertemente la forma como se llevó la investigación pero se niega a participar en la conspiración sino que la denuncia activamente como en el artículo Ramírez y Jiménez de lectura recomendada.

    • Finalmente, los cómplices últimos de que estas teorías sigan son el PSOE - PRISA que intentan siempre formar un bloque que vaya desde Losantos hasta Acebes para hundirlos en bloque - y por otro lado la Guardia Civil y varias ramas de la policía - que prefieren que se hable de los disparates de del Pino a sabiendas de que son disparates a que se hable de la pobreza de medios, descoordinación, falta de atención al islamismo y todo el resto de negligencias profesionales que cometieron en su día. Saben que como parte de una conspiración son increíbles mientras que como simples negligencias encajan perfectamente y serían materia suficiente para varios expedientes.

    • Así pues, para resumir, tendríamos un núcleo duro de auténticos conspiradores (Movimiento de Masas llamado los Peones Negros) cuyo objetivo último es derribar al gobierno o por lo menos vender periódicos y publicidad en la radio mientras lo intentan. Sobre este núcleo giran toda una serie de personas (de los dos bandos) que tratan de aprovecharse bien para erosionar al contrario o bien para cubrir su negligencia antes, durante y/o después”.

    En el caso de ETA, sí, puede ser considerado consecuencia directa para quienes opinan que ETA tuvo que ver, puesto que fue el 11-M el que produjo el cambio de gobierno, que a su vez ha sido el que ha iniciado el proceso con la banda terrorista. Aunque pueda parecer irónico, es una consecuencia del 11-M, sin él seguramente no se estaba produciendo.

    Respecto a la teoría de la conspiración, pues parece mas que evidente con el estado actual de las investigaciones, que se trata efectivamente de un Golpe de Régimen liderado por un sector del PSOE, otro de ETA, y la complicidad de los lobos marroquíes que controlan a los mercenarios islamistas de Al Qaeda en Europa y Marruecos. Pero los conspiranoicos reconocen que es lo más difícil a probar, por lo tanto se esconden en una posición ofensiva ejerciendo a su vez una contra campana de manipulación de masas basándose en los agujeros negros de la investigación oficial para desmontar la tesis islamista que defiende el Gobierno golpista.

    No obstante, cabe precisar que la generalización que se hace respecto a la posición de los peones negros es errónea, debido a que una buena parte representada por los peones negros libres se abstiene a difundir cualquier teoría conspirativa y se limita única y exclusivamente a cuestionar la veracidad de la V.O y a investigar los componentes del propio Sumario a raíz de los datos contradictorios que han surgido tanto en el juicio como en las investigaciones paralelas sin interés especifico ni fin político obvio. Su única misión es investigar para que se sepa la verdad, caiga quien caiga.

    En cuanto al tráfico de explosivos en Asturias, es cierto que eso ocurrió durante años e incluso en 2003, tanto Acebes como Zaplana fueron informados de este tráfico y precisamente de una operación de cambio de hashich por dinamita que unos moros cuentan llevar a Marruecos, según consta en los informes de la Guardia Civil. Pero la vinculación que se hace de Acebes y Zaplana sugiere claramente que habían autorizado oficiosamente este tipo de tráfico de dinamita en Asturias a condición de que esta no llegase a ETA. Lo que no tiene sentido en términos de beneficios y intereses políticos obvios. Lo que ocurrió realmente es que el plan era cazarlos con el hachís y hacerse la típica foto. Por desgracia los moros tenían otros planes y eran menos pardillos de lo que parecían así que en vez de llevarse la dinamita a Marruecos se la llevaron a Morata de Tajuña, según se comenta en el cuerpo de la G.C de Asturias. Pero esta hipótesis demuestra la implicación de la Guardia Civil en la falsa trama que serbio de paralelo para encubrir a los verdaderos autores materiales de la masacre.

    Respecto al Señor De Mera por ejemplo, estaba entre los que lanzaron el asalto a Leganés y por tanto la muerte del GEO es en parte su responsabilidad pero en lugar de apechugar se dedica a decir que hay algo oculto porque si no lo hubiera quedaría como un idiota por su gestión del circo. Según comentaba el deputado populista Del Burgos a un medio de comunicación.

    Por lo que se trata del llamado vuelco electoral, pues el mismo no fue consecuencia directa de los atentados como se barajaba en los medios del PP, sino el cambio del Gobierno se produjo esencialmente por la forma de gestionarlos. En el resto de países, los atentados islamistas que han tenido, han hecho subir la popularidad de los dirigentes hasta el 80%. “El problema del PP es que Rajoy fue quien hizo la campaña de Aznar que le dio mayoría absoluta pero cuando hubieron ganado, lo apartaron y tomaron el control Aznar, Zaplana y Acebes que son tan incompetentes que pensaron que podían torearse al país durante un fin de semana tal como se lo habían toreado durante toda la legislatura” según comentaba un analista político francés en el Mundo Diplomático tras el vuelco electoral inesperado que se produjo el 14M. El hecho de que las encuestas daban el empate entre el PSOE y el PP antes de las elecciones del 14M no era cierto, porque contando los votos por correo, prevalecía obviamente la suerte del PP.

    En cuanto a la clave del Sumario, pues todo parece indicar que la trama telefónica es la piedra base de la construcción de todo el escenario hipotético de la V.O. tal como lo ha anunciado El País en una noticia desde el principio:

    “Los radicales islámistas que perpetraron el 11-M montaron y activaron las bombas la tarde antes del ataque en una construcción ilegal sita entre las localidades madrileñas de Morata de Tajuña y Chinchón. La policía ha hallado pruebas materiales que demuestran que el comando activó desde allí las tarjetas de los teléfonos móviles usados como temporizadores. Pero cometieron un error: olvidaron hacer la primera llamada desde uno de los terminales (el de la bomba que fue desactivada). De no haber tenido ese fallo, los investigadores admiten que estarían perdidos. La pista de los móviles ha sido la clave para que la policía hallase la casa, registrada el viernes.

    Dentro había detonadores, restos de Goma 2, huellas y documentación. Los investigadores casi han reconstruido el ataque". (http://www.elpais.com/articulo/espana/bombas/11-M/...).

    ... Continuara...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Esp.
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Parte 06/06:

    Parece increíble, pero es verdad que toda la trama del 11M fue construida sobre la base de unas tarjetas que no fueron vendidas por Jamal Zougam sino por el llamado Abdelkhalak Al Jondi (ni procesado ni presentado a declarar como testigo en el juicio) como constaba a la UCIE. Pero se opto para la detención de Jamal Zougam por varias razones que cuadran con la construcción de la V.O, lo que demuestra que el enfoque sobre los moros y la construcción de las cruces de llamadas revelada falsa y manipulada fue una decisión previa al 11M. Los últimos datos de investigaciones apuntan a que las relaciones de cruses de llamadas entre los supuestos terroristas así como la atribución de algunos números de teléfonos a distintos individuos del entramado no eran correctas, sino más bien manipuladas intencionadamente por la policía, sin hablar de teléfonos atribuidos a El Tunecino que siguieron funcionando después de los acontecimientos de Leganés en donde nos dijeron que el referido se había suicidado.

    Es curioso que en esta noticia, Prisa resuma casi todo el guion del Sumario que iba a concluir dos años mas tarde. Nos dice con palabras claves y contundentes que se trata de radicales islamistas que montaron y activaron bombas en Morata, porque la policía tiene pruebas de que las tarjetas de los teléfonos móviles que se utilizaron como temporizadores, se activaron en Morata, y que el error fatal que cometieron los terroristas es que olvidaron de realizar una primera llamada para activar la bomba de la mochila de Vallecas que desactivo la policía en la Comisaria de Sánchez manzano. Pues ya esta todo el guion del Sumario dibujado con antelación, y la línea principal de investigación fijada en la trama islamista para atribuirle la autoría descartando por completo a la línea de investigación ETA. Salvo que el problema de este débil guion, es que no cuadra ni con la realidad ni con si mismo y se ha desmontado por completo cuando se descubrió que la falsificación del informe de la pericia telefónica que confirma que 7 tarjetas fueron activadas bajo la BTS de Morata, mientras los documentos de la compañía telefónica hablan de una sola y única activación de tarjeta bajo dicha BTS, y que las tarjetas que se utilizaron el 11M en las supuestas mochilas bombas así como los del Tunecino, el Chino y otros no fueron vendidos por Jamal Zougam sino por un individuo que no fue procesado ni presentado ante el Tribunal como testigo, el llamado Abdelkhalak Al Jondi según consta a la propia UCIE, sin comentar el hecho de que los propios teléfonos Triump- 100 fueron comprados de Bazar Top y liberados por el policía guarda espalda del juez Garzón y miembro del PSOE, sirio de origen y experto en telecomunicaciones, explosivos, guerrilla así como en el ámbito del terrorismo islamista. (Retirado de la vida laboral por depresión). Pero también la noticia no dice la verdad cuando habla de una bomba que desactivo la policía porque los terroristas olvidaron de realizar la primera llamada de activación. Pues la verdad es que nos han dicho que el teléfono de la mochila estaba programado anteriormente a la misma hora sincronizada con las demás bombas y que la no explosión fue debida al olvido por los terroristas de conectar unos dos cables del teléfono al detonador.

    Pero la chapuza de los teléfonos no se limita a lo expuesto, se descubrió también que había comunicaciones telefónicas desde la policía con los familiares de los suicidados de Leganés (Abdelkader kounza que no reconoció la voz de su hermano, con la familia de Afellah (El padre de Mohamed Afellah que no reconoció la voz de su hijo), con la mujer del Chino, los Fax que se enviaron por el Tunecino la misma tarde del 3 de abril de 2004 desde fuera del piso de Leganés, uno desde una cabina telefónica que no tiene Fax por ejemplo…etc.., y si fuera poco, tenemos ya el ultimo escándalo que se resume en lo siguiente:

    “"Pero ¿cómo achacar a la chapuza, al error o a la equivocación la sustitución del teléfono de un policía por el teléfono del inspector Parrilla? No estamos hablando de un baile de números, ni de una incongruencia puntual, sino de una sustitución sistemática y coherente. Sustitución que, además, tuvo que ser realizada no sobre copias en papel, sino sobre los datos en soporte informático que las operadoras telefónicas entregaron a la Policía, tal como el juez Del Olmo les solicitó. No cabe posibilidad alguna más que la manipulación consciente y deliberada, bien de los propios informes, bien de la base de datos usada para confeccionarlos" (LdP).

    Respecto al tema de la mochila, el periodista mejor investigador de España (Los Gal) y colaborador del Mundo, el llamado Roldan comento en un artículo publicado recientemente por la revista Interviú, lo siguiente:

    “es un error elevar a la categoría de prueba conspiratoria un asunto tan banal como el de la famosa mochila de la estación de El Pozo porque el redactor del informe policial utilice inadecuadamente el lenguaje. Cuando mantiene que la mochila ha podido ser manipulada, queda claro por el contexto que quiere decir que ha podido ser manoseada externamente en sus múltiples traslados, pero nunca que haya sido abierta y saboteada. El diccionario define manipular como: “Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia...”. Pero también recoge otra acepción: “Operar con las manos”.

    El mismo investigador refiriéndose a la investigación oficial del 11M y la posición de los defensores de la V.O, dijo:
    “Me fastidia esa pose enfermiza de aquellos que se presentan ante la opinión pública como los únicos que tienen interés en investigar el 11-M. Es una falsedad.

    Incurren en el mismo error que sus antagonistas: sólo están abiertos a que se profundice en sus hipótesis y pretenden además que éstas sean irrefutables. Si alguien mantiene lo contrario: anatema. ¡A la hoguera! Pues no.

    Juguemos sin cartas marcadas. Hay que investigar e intentar despejar todas las incógnitas del 11-M sin trampas ni fariseísmos. Sólo así tendremos altura moral para criticar a los jueces. Si hay que investigar las relaciones de ETA con el 11-M, que se investiguen. Sin prevenciones. Resulta irrisorio que la policía elimine de un informe la palabra “Bilbaína” cuando en una tarjeta de visita encontrada en la furgoneta Kangoo ponía “Gráficas Bilbaínas”. Esa omisión, aunque insignificante, ha dado luego pábulo a la teoría de que Interior tiene miedo a descubrir la verdad y a investigar la supuesta relación entre los islamistas del 11-M y ETA”.

    En fin si la trama de los teléfonos constituye la clave de todo el Sumario, la detención de Jamal Zougam en cuanto a el, constituye todo el cuerpo del Sumario. En realidad, Jamal Zougam presentaba el perfil perfecto al guion del Sumario: Un marroquí, árabe, musulmán e incluso supuesto islamista radical y miembro de la célula de Al Qaeda en España encabezada por Abu Dahdah y también miembro del Grupo Islamista Combatiente marroquí por ser investigado por una comisión rogatoria francesa. Todo ello por la cara según se ha deducido forzosamente de las investigaciones del juez Garzón. Es un gerente de Locutorio, vendedor de teléfonos, tiene conocimientos técnicos en telefonía móvil, y opera en Lavapiés cerca de la Mezquita, el corazón del terrorismo islamista de Madrid, por lo que es muy fácil relacionarlo con los demás moros tontos mediante un montaje de falsos indicios. Ese fue el perfil perfecto que motivo enfocarle como perfecto hilo conductor de toda la trama.

    Jamal Zougam no se ha metido en actividades delincuenciales y no se ha probado en el juicio que tiene algo que ver ni con los explosivos ni con los teléfonos ni con el narcotráfico, por lo tanto su condena como autor material de la masacre no se sostiene jurídicamente por los testimonios contradictorios empujados por la UCIE y por la falta de cualquier contacto o conexión con los supuestos autores asesinados y llevados muertos a Leganés.

    Esa es uno de los analisis que he realizado sobre el 11-M.

    ... Continuara si interesa...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org