Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado ¿Unidad? ¡Váyanse a paseo!

La verdad es ésta:

Los zetarras, zetaperros o zetaparras, (que ya me da lo mismo), sencillamente me han vuelto un insensible, un colaborador de ETA, un fascista, un nazi y un lo que les plazca imaginar.

En su manifestación se ha gritado contra el “terrorismo de micrófono”, se ha vuelto a poner bajo palio al asesino Carrillo, al reivindicar el comunismo mediante la tricolor, etc.

Con esta cochambre es con la que piden unidad, con esta cochambre es con la que, después de haber pactado con los eterras, de Terra Lliure, es con la que piden al PP que se sume a su infamia.

Advierto una cosa: tal y como llegó, tal y como lo está haciendo el Gobierno de Zapatero, el PP tiene mi permiso para errar, meter la pata hasta el fondo, tener alcaldes corruptos o machacar con el catalán a los niños de Baleares… Sencillamente, con la cochambre del PSOE ya es suficiente, para que no mueva un dedo a favor de Zapatero.

Si el PP hubiera ido, los habrían linchado (por imbéciles) los comunistas. No me parecería bien, me sublevaría no saben como, pero sencillamente esa era la trampa: que acudieran, para lincharlos. No sé si el PP es consciente de la situación de bloqueo creada por los zetaperros, no sé si los del PP han salvado su pellejo por casualidad o por astucia, espero que no haya sido por lo primero…

Los que gritaban unidad, eran los apologetas de los terroristas Carrillo y Puigcercós. Pero ni el 12-M querían saber la verdad, ni ahora quieren unidad: sencillamente siguen las consignas del Gobierno de Atocha y, buscan que su mensaje liberticida y totalitario, quede lo más presentable y dulcificado posible: no se esfuercen, no encontrarán mi acogida, se les entiende todo:

1. Lo que quieren decir y no dicen, es que si hay que matar a 200 para ganar las elecciones, se les mata.
    2. Lo que quieren decir y no dicen, es que la verdad del 11-M no les importó nunca, ni entonces, ni menos ahora. Sencillamente, lo que querían era ganar las elecciones y, lo que quieren ahora, es que no se desmorone aún más la apestosa trola que sirvió para ganar las elecciones: desistan: se caerá por sí sóla.
    3. Lo que quieren decir y no dicen, es que si para ello es necesario cerrar a puntapiés los medios independientes y, acallar a sangre y fuego voces independientes, se cierran los medios a puntapiés y a sangre y fuego, se acallan las voces independientes.
    4. Lo que quieren decir y no dicen, es que se llevaron un gran disgusto cuando el atentado aquél de 1995, no acabó con la vida de Aznar.
    5. Lo que quieren decir y no dicen, es que hay que evitar a toda costa que se sepa toda la verdad del 11-M.
    6. Lo que quieren decir y no dicen, es que viendo la insobornable actitud de las víctimas del terrorismo, para eso, mejor que hubieran matado a todas esas familias, así no incordiarían tanto, cantando verdades incómodas, tales como que la actitud de ZP con los etarras, es tan indecente y tan apestosa, como rebozarse en la porquería de los establos de Augias.
    7. Lo que quieren decir y no dicen, es que no les importa ayudarse de ETA para llegar, dar el golpe y llegado el caso, mantenerse e instaurar una dictadura comunista, tal y como intentaron en su día Allende en Chile y Negrín en España, intento que afortunadamente abortaron Pinochet y Franco.
    8. Lo que quieren decir y no dicen, es que prefieren aliarse con los eterralliures o con la ETA, antes que con el PP.
    9. Lo que quieren decir y no dicen, es que prefieren a Castro antes que a la Iglesia, cuya labor fue decisiva en el desmoronamiento del Comunismo en Europa del Este.
    10. Lo que quieren decir y no dicen, es que prefieren infinitamente el terrorismo islámico, con las lapidaciones y ablaciones del clítoris, antes que la democracia occidental.

¿Unidad? ¡La suya con los terroristas! El PP no sé, pero yo con su petición de unidad, no me limpio el trasero para no coger infecciones: para eso está el papel higiénico “Colhogar.”

Talking

¡Ja ja ja, no me refería a ti, me refería a uno de los lemas de la manifestación zetarra...

Cita Iniciado por unidad60 Ver Mensaje
    Pense que era conmigo.