Iniciado por
Un caballero americano
He visto la película "El Capitán Alatriste" y medio mucha risa: ¿Cómo es posible que ese personaje, un hombre valiente en extremo, dejara que su mujer, que por cierto era una puta, fuese goloseada por el rey, Felipe IV? ¿Por qué Alatriste baja su cabeza con resignación cuando se entera que Felipe IV le mete la verga a su mujer por el fundillo? Me recuerda a un amigo cura que me contaba que cuando estaba en España y llevaba una sotana muy fina los curas y religiosos bajaban sus cabezas y le llamaban 'monseñor'... Gracias Dios, por no hacerme español, por no ser un servil ser vil que agacha la cabeza ante un rey o ante un noble... Por odiar a la oligarquía de cerdos blancos de mi país. Estoy en proyecto de escribir un libro sobre la homosexualidad de los soldados españoles que colonizaron América. Sí, aquellos Tercios Gays que venían de España a que les jodieran el culo nuestros camayoas. Habrá en mi historia un gran Capitán, el Capitán CULOTRISTE... Es un español que está triste porque no tiene una verga en el culo, que es lo que más agrada a los españoles...