Resultados 1 al 5 de 5

Talking El Capitán Culo Triste...

He visto la película "El Capitán Alatriste" y medio mucha risa: ¿Cómo es posible que ese personaje, un hombre valiente en extremo, dejara que su mujer, que por cierto era una puta, fuese goloseada por el rey, Felipe IV? ¿Por qué Alatriste baja su cabeza con resignación cuando se entera que Felipe IV le mete la verga a su mujer por el fundillo? Me recuerda a un amigo cura que me contaba que cuando estaba en España y llevaba una sotana muy fina los curas y religiosos bajaban sus cabezas y le llamaban 'monseñor'... Gracias Dios, por no hacerme español, por no ser un servil ser vil que agacha la cabeza ante un rey o ante un noble... Por odiar a la oligarquía de cerdos blancos de mi país. Estoy en proyecto de escribir un libro sobre la homosexualidad de los soldados españoles que colonizaron América. Sí, aquellos Tercios Gays que venían de España a que les jodieran el culo nuestros camayoas. Habrá en mi historia un gran Capitán, el Capitán CULOTRISTE... Es un español que está triste porque no tiene una verga en el culo, que es lo que más agrada a los españoles...

Talking

http://www.elmundo.es/suplementos/cr...153605605.html

En España hasta los magistrados son maricones... España es el paraíso del culo abierto...

Smile y hasta mi culo

es maricón, no hablo del culo de los curas ni de la santa iglesia, cuyo culo también es maricón.

Les den.

Predeterminado

Una vez más, comprobamos la intensa obsesión anal (que también es síntoma de infantilidad) de la serpiente del canal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Un caballero americano Ver Mensaje
    He visto la película "El Capitán Alatriste" y medio mucha risa: ¿Cómo es posible que ese personaje, un hombre valiente en extremo, dejara que su mujer, que por cierto era una puta, fuese goloseada por el rey, Felipe IV? ¿Por qué Alatriste baja su cabeza con resignación cuando se entera que Felipe IV le mete la verga a su mujer por el fundillo? Me recuerda a un amigo cura que me contaba que cuando estaba en España y llevaba una sotana muy fina los curas y religiosos bajaban sus cabezas y le llamaban 'monseñor'... Gracias Dios, por no hacerme español, por no ser un servil ser vil que agacha la cabeza ante un rey o ante un noble... Por odiar a la oligarquía de cerdos blancos de mi país. Estoy en proyecto de escribir un libro sobre la homosexualidad de los soldados españoles que colonizaron América. Sí, aquellos Tercios Gays que venían de España a que les jodieran el culo nuestros camayoas. Habrá en mi historia un gran Capitán, el Capitán CULOTRISTE... Es un español que está triste porque no tiene una verga en el culo, que es lo que más agrada a los españoles...
    es aqui donde nos pones a parir''??ESTAS ESCONDIDO DETRAS DEL ORDENATA
    dando la vuelta a la historia, no te das cuenta puto sudaca, que los españoles no os querian ni de esclavos, por lo vago e inútiles que erais??
    bajitos,cuellos cortos,barrigudos y encima feos a rabiar..joder asi ni de esclavos..y ahora de que presumes?? de la gorrita blanca que te pones,con
    los pantalones caidos y el puto pendiente..anda ya..y vete a cagar..que como te vea Cortes o Pizarro te va a volver a cortar el huevecillo ese que tienes, no os da verguanza que con cuatro soldaditos extremeños os tirara
    todo el poderoso imperio azteca, inca o lo que sea..y todavia presume de valiente...será cagao..la mierda del sudaca..