Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agente t Ver Mensaje
    ¿Y ese odio tiene que llegar al exterminio? ¿No hubiese bastado, en el caso hipotético de que lo que Ud. afirma fuese cierto, con unas cuantas leyes discriminatorias que hubiesen apartado a los judios de los cargos y profesiones oficiales, la prohibición de matrimonios mixtos, etc, etc, sin necesidad de llegar al expolio total y al asesinato masivo, niños incluidos?
    Lo siento, estimado agente T, pero tengo que darte un 0 en la asignatura historia (digo historia, no "mitología histórica", OK?).
    Yo pensé que sabías cosas tan elementales como aquello de las "Leyes de Nürnberg" que reglamentaban estrictamente el lugar que debían ocupar los judíos en la sociedad alemana según su grado de pureza o mestizaje con la población anfitriona. También suponía que sabía que por decreto fueron apartados de sus cargos todos los altos funcionarios y profesionistas judíos. Hasta daba por supuesto que tendrías noción de que debido a estas leyes (sin duda tan injustas y racistas como la que marginaban a los negros de Alabama, USA) aunque no necesariamente extermicionistas, el Consejo Mundial Judío reunido en Amsterdam declaró oficialmente la guerra a Alemania el 24 de marzo de 1933.

    http://www.nexusboard.net/showthread...hreadid=297094

    Supongo que tu sentido común será lo suficientemente lúcido como para darte cuenta que si ya desde la época en que escribió su Mein Kampf, Hitler hubiera tenido en mente un plan de exterminio para los judíos de Europa, entonces ¿por qué molestarse en hacer las Leyes de Nürnberg, en vez de organizar una Noche de San Bartolomé en ocación, por ejemplo de la famosa Kristallnacht? Sin embargo, esta última sólo ocurrió como represalia después de que un terrorista judío mató a un funcionario de la embajada alemana en París.

    Sin duda estarás de acuerdo que una cosa es la historia como asignatura cientifica y otra las posiciones políticas a la hora de interpetrarla. Yo me atengo a la pura historia. Servus!
    Kein selger Tod ist in der Welt als die vom Feind erschlagen zu fallen...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Predeterminado Gracias Mortoncito

    Cita Iniciado por Morton Ver Mensaje
    Cubus, si no tenés "Mein Kampf" bajatelo de acá:

    http://libreopinion.com/members/cns/...-1aEdicion.zip
    Hola irlandés de pacotilla:
    Si tengo el Mein Kampf. Es decir lo tengo de fácil acceso. De hecho alguna vez empezé a leerlo y me aburrió tan sobremanera que nunca me decidí a terminar de leerlo. Peor que el Quijote, vamos. Cualquier persona, mínimo pensante (como yo), sabe discernir que es lo que significa situarse en la vida como pueblo elegido, o como pueblo superior, y tratar de "rata" o de escoria a otras razas o maneras pensantes.
    De todas formas, gracias por el enlace. Ya sabes, todo lo que sean enlaces interesantes son bienvenidos. Y tenerlos a mano en disco nunca está de más. Así que gracias, ya me lo he bajado.

    Pero no era ese el mensaje. Sino más bien cual puede ser el alcance de las libertades en democracia y lo importante que puede ser la educación, o el acceso a ella en una sociedad que pretente ser democrática. Pues dicho queda, de nada nos sirve que los libros queden vetados o censurados y no tengamos derecho a formarmos una propia opinión sobre cuestiones que considero tenemos capacidad suficiente para considerar por cuenta propia si así lo consideramos necesario en lugar de tener que ver con una sociedad paternalista que decide cuales lecturas nos son convenientes y cuales no. Al menos en cuanto alcancemos la mayoría de edad. Cuantas más teorías contrapuestas estén a nuestra disposición, mejor podremos formarnos una ideología.

    Ya lo he dicho, también en la Biblia, y seguramente en el Corán, pues lo desconozco "de hecho" y sólo puedo hablar de él por referencias, se venden verdades que también están desfasadas. Supongo que la sharia, al igual que muchos versículos del antiguo testamento nos confronta muchas veces con el estado de derecho y las Leyes acordadas democráticamente. La Ley de género, las libertades sexuales, el libre albedrío en cuanto a creencias religiosas, la libertad de prensa y asociación, etc. Que esas verdades que se venden en ciertos libros van en contra de ciertas libertades y logros ya adquiridos, queda sobradamente claro. Pero cada cual debe tener la oportunidad de juzgar por sí mismo.

    De esa manera he puesto como supuesto teórico el hecho de que en democracia pudiese votarse un estado teocrático, ya sea de un estilo o de otro, de hecho está sucediendo veladamente muchas veces en nuestras democracias. Muchos partidos estás salpicados de ideologías teológicas o, de otra parte, simplemente racistas. Y ante la idea hoy tan extendida de salvaguardar nuestra herencia cristiano-judaica y humanista se definenden hoy en día verdades que no tienen porque ser verdades para todos nosotros. Y aún en el caso de que en grandes lineas lo fuesen, no tiene uno porque comulgar en todo punto con ellas. Por lo tanto la información nunca debe ser vedada ni controlada. La información debe ser completamente libre.

    La democracia parlamentaria tal y como existe significa eso simplemente. Que existen partidos políticos cristianos, Dios sabe que existen, y que puedan existir mañana pártidos políticos islámicos, de igual manera que existen partidos de derecha extrema que defienden teorías racistas es uno de los riesgos de la Libertad. Con las salvedades de la Ley, que son a todas luces muy frágiles.

    La democracia tal y como existe hoy en día es ciertamente incompleta. Los católicos se quejan de vejaciones a su religión, los islamitas se quejan de vejaciones a las suyas. Y algunos seres, para más inri, creen verdaderamente que por casualidades de lugar y tiempo de nacimiento " y "sus consecuencias" son verdaderamene seres superiores y a lo más, todos lo sabemos, lo que pretenden, es salvaguardar la garantía de seguir siendo ciudanos de primera clase, relegando a cualquier otro a la completa ignominia.

    Siempre he creído en el debate sincero entre personas de diferentes ideologías. Y efectivamente pienso que como animales sociales que evidente somos, no llegaremos a entendimiento, sino por la oratoria del mejor dotado para convencer y del sincero debate. Y desde luego no por la presunción a priori de que alguien o algunos son poseedores de la verdad y los otros no. Que unos forman parte del eje del bien y los otros no. Y que unos tienen más derecho a sus ideas que los otros.

    Si las ideas no pueden ser impuestas, no queda a mi modo de ver, más camino que el de intentar convencer, - de hecho en este foro lo intentan muchos-, por medio de la inteligencia y no por medio de las imposiciones.


    Saludos irlandés de pacotilla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Smile Evidentemente

    Cita Iniciado por agente t Ver Mensaje
    ¿Y ese odio tiene que llegar al exterminio? ¿No hubiese bastado, en el caso hipotético de que lo que Ud. afirma fuese cierto, con unas cuantas leyes discriminatorias que hubiesen apartado a los judios de los cargos y profesiones oficiales, la prohibición de matrimonios mixtos, etc, etc, sin necesidad de llegar al expolio total y al asesinato masivo, niños incluidos?

    Esa extensión y profundidad en la persecución demuestra que de motivo propagandístico para el régimen, nada. Era su principal motivo y motor, si excluimos la conquista y mantenimiento del poder. Digamoslo claro Hitler era un demente, los nazis unos asesinos inmorales y los alemanes que les votaron unos mierdas asquerosos.
    De eso no cabe duda alguna. Cabe preguntarse, de nuevo, por qué ahí iba el tema, el valor de la educación y la formación para cada cual formarse idea propia bajo las coordenadas de una libre información, en contra de la mentira de la propaganda, en contra de la censura, en contra de la impotencia de los faltos y carentes de acceso a la información y de oportunidades, y en contra de un estado de derecho muchas veces ficticio y manipulado, de una democracia que a veces no es tal. Y en definitiva, de la estupidez humana. Y de la explotación de la estupidez humana.

    Pero quede claro que la resistencia a la estúpidez humana no queda domada ni se termina por falta de información ni por vetos ni censuras a la información. Muchos esperamos tener acceso a las diferentes propagandas y desde los diferentes puntos de vista formarnos nuestro propio pensamiento. Ahí la claridad y la apertura de ideas es condición indispensable, ahí es donde podemos empezar el debate, un debate no censurado y visible para todos. Y muy variado.

    No sé si acuerdan de las imágenes que nos han llegado de la guerra de Irak. La de afganistán para el caso, whatever. ¿acaso no se han dado cuenta que esa misma progaganda se utilizó en aquel entonces?... Acaso hemos podido informarnos de las noticias de Al Jazeera, por ejemplo?. Evidentemente no, también en esta situación la cuestión estuvo plagada de serios ataques a la libertad de información, copia exacta de Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda en tiempos de la social demoracia hitleriana.

    No han cambiado tanto las cosas y a lo más se han perfeccionado las estrategias en la capacidad de engañar. Como Vds. saben la propaganda, de cualquier tipo que sea, está plagada de profesionales y psicólogos, que trabajan hacia un fin, expertos en la manera de engañar y de influir en la enorme estupidez de nosotros los humanos, que conocen cada recodo de nuesta inconsciencia.

    Sin embargo, están equivocados y se engañan. Si muchos nos damos por engañados porque sabemos que en definitiva y en rigor la justicia no existe, ni tampoco la verdad, y que además estamos desprovistos de poder, algunos secretamente queremos y quizás también lucharemos por tener a nuestra disposición todas las fuentes, porque amén de ser idiotas, pensamos que alguna vez podamos dejar de serlo y queremos dejar de serlo alguna vez.

    Queremos razonar y ser convencidos, pero no queremos que nadie determine lo que pensamos. Estamos dispuestos a un debate abierto, y esperamos que el debate pueda acercarnos por la capacidad de convincción del contrapuesto, pero desde luego no nos acercará ni nos traerá más comprensión ningún tipo de imposición.

    Saludos agente.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    395

    Talking

    Felicito a todos los participantes de este hilo... Este hilo contiene una buena masturbación mental, que es muy saludable para mantener en forma a los músculos de la mano...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Predeterminado De la mano o del dedo

    Cita Iniciado por Un caballero americano Ver Mensaje
    Felicito a todos los participantes de este hilo... Este hilo contiene una buena masturbación mental, que es muy saludable para mantener en forma a los músculos de la mano...
    Cuestiones de género.

    Si quieres te canto otra para que se te olvide el ejercicio de la mano:
    ROSA DE JOB

    ¡Todo hacia la muerte avanza
    de concierto,
    toda la vida es mudanza
    hasta ser muerto!

    ¡Quién vio por tierra rodado
    el almenar,
    y tan alto levantado
    el muladar!

    ¡Mi existir se cambia y muda
    todo entero,
    como árbol que se desnuda
    en el Enero!

    ¡Fueron mis goces auroras
    de alegrías,
    más fugaces que las horas
    de los días!

    ¡Y más que la lanzadera
    en el telar,
    y la alondra, tan ligera
    en el volar!

    ¡Alma, en tu recinto acoge
    al dolor,
    como la espiga en la troje
    el labrador!

    ¡Levántate, corazón,
    que estás muerto!
    ¡Esqueleto de león
    en el desierto!

    ¡Pide a la muerte posada,
    peregrino,
    como espiga que granada
    va al molino!

    La vida!... Polvo en el viento
    volador.
    ¡Sólo no muda el cimiento
    del dolor!

    ...

    Polvo y Jorqe Manrique en Coplas a la muerte de su padre....


    Polvo y calavera se quedará la mano.

    Mientras tanto un Carpe Diem. y un "que me quiten lo bailado", no queda desfasado.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Kingdom of Merluza
    Mensajes
    862

    Wink

    El problema con Picual y agente t es que ven demasiadas películas de "Jewollyood"

    Cubus, ordenata de pacotilla, recuerda instalarte el Microsoft Reader para leer en formato .lit, es un lindo programa que te va formando una biblioteca:

    http://www.microsoft.com/reader/es/downloads/pc.mspx

    Buenos libros en ese formato:

    http://www.classicistranieri.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,914

    Predeterminado

    Jewolywood no produce normalmente películas sino obras de pensamiento de alto nivel, quizá por eso no es accesible a la mayoría y seguimos con

    la temporada de las reposiciones de los famosos Protocolos de los sabios de Sión o de variaciones de lo mismo. Es el tiempo de las manidas paranoias en torno a que los judíos, aunque una fracción reducida de la población del mundo, sin embargo lo controlan. La consecuencia implícita (y nunca estudiada) es que la mayoritaria fracción no judía de la raza humana es demasiado estúpida o demasiado patética para frustrar estos designios.

    como atinadamente sugiere David Horowitz en su último artículo en LibertadDigital.com

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Smile Sobre Sion una milonga

    Cita Iniciado por agente t Ver Mensaje
    Jewolywood no produce normalmente películas sino obras de pensamiento de alto nivel, quizá por eso no es accesible a la mayoría y seguimos con

    la temporada de las reposiciones de los famosos Protocolos de los sabios de Sión o de variaciones de lo mismo. Es el tiempo de las manidas paranoias en torno a que los judíos, aunque una fracción reducida de la población del mundo, sin embargo lo controlan. La consecuencia implícita (y nunca estudiada) es que la mayoritaria fracción no judía de la raza humana es demasiado estúpida o demasiado patética para frustrar estos designios.

    como atinadamente sugiere David Horowitz en su último artículo en LibertadDigital.com

    http://www.youtube.com/watch?v=R3lb7Vx2yVI

    Saludos agente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Predeterminado Gracias gracias Mortoncito

    Cita Iniciado por Morton Ver Mensaje
    El problema con Picual y agente t es que ven demasiadas películas de "Jewollyood"

    Cubus, ordenata de pacotilla, recuerda instalarte el Microsoft Reader para leer en formato .lit, es un lindo programa que te va formando una biblioteca:

    http://www.microsoft.com/reader/es/downloads/pc.mspx

    Buenos libros en ese formato:

    http://www.classicistranieri.com/
    YA SABES QUE EN EL FONDO TE APRECIO. Tengo algunos otros amigos racistas en mi haber. Siempre terminamos entendiéndonos.

    Tu y yo nos entenderíamos también. Con las necesarias salvedades evidentemente.

    Saludos mortoncito.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Kingdom of Merluza
    Mensajes
    862

    Angry

    agente t, explique entonces por qué en muchos países libres se encarcela a los que se atreven a revisar o cuestionar el tema de la "shoah" o por qué por estos pagos chicos de colegios estatales o católicos tienen que visitar obligatoriamente el museo del "holocausto" o por qué se pueden hacer exposiciones anticatólicas y no antijudías y, etc., etc., etc...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org