Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Smile El Coran y Mein Kampf

    Quisiera traer a cuento la rabia con la que algunos politicos se empenan en prohibir el Coran......(perdonen, todavia no he installado el teclado en espanol), cosas que pasan.

    El Coran, libro retrogrado, la Biblia , libro retrogrado, quien va a decidir sobre estas cuestiones.

    Adelanto que de Mein Kampf esta prohibida su publicacion en varios paises europeos. Varios por cierto. Informense. De hecho prohibir el coran o la bliblia no contribuiria en nada al logro de libertades ni de concienciacion personal. De hecho pienso que los libros, sean cuales fueren deben ser publicados y de acceso publico. Mijn Kampf tambien.

    Tambien se me ocurre que en democracia, la sharia bien pudiera ser votada, teoreticamente claro, no creo que nadie en occidente crea en ella, al menos no nadie que vote ni tenga un minimo de conciencia politica. Pero teoreticamente pudiera.

    Ese es el alcance de las libertades. Ningun otro. (Algun dia arreglo lo del teclado, perdonen las faltas de ortografia).

    Va SOBRE DEMOCRACIA Y LIBERTADES.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    El coran como el Mein Kampf incitan al odio y van contra las leyes vigentes, la biblia esta, al contrario que el coran, sujeta a interpretación siendo además su libro raiz el evangelio todo lo contrario a los libros anteriores te vuelvo a retar a que pongas algo del evangelio parecido a las aleyas que ya sabes del coran.

    Se ¿debe premitir votar el consentir la pedofilia? yo creo que no pues por la misma razón el permitir votar por la Sharia sería amoral. Sharia que por otra parte sería votada afirmativamente por los musulmanes, por ahora nos salva el número pero con el tiempo nos pasara como a los malayos o a los no musulmanes en palestina, nos tendríamos que ir y viviremos sometidos a la locura de la Sharia.
    Todos los seres humanos juegan, la diferencia está en el precio de sus juguetes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,924

    Predeterminado

    Todo libro debería poder venderse fueran cuales fueran las ideas en él defendidas pero con un límite en las formas: la incitación al delito.

    Por lo tanto las ideas racistas y discriminadoras en general podrían ser defendidas con los argumentos que se estimasen oportunos pero jamás queriéndolas imponer por la fuerza o actuando de cualquier otra forma reputada delito en base a ellas, o en aras a su consecución, hasta que existiese una mayoría parlamentaria suficiente (con la actual Constitución mayoría absoluta) que cambiara el Código Penal en el sentido de despenalizar las anteriormente citadas conductas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Kingdom of Merluza
    Mensajes
    862

    Wink

    Cubus, si no tenés "Mein Kampf" bajatelo de acá:

    http://libreopinion.com/members/cns/...-1aEdicion.zip

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Agente t la descriminación por racismo es delito, por tanto su incitación también.
    Todos los seres humanos juegan, la diferencia está en el precio de sus juguetes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picual Ver Mensaje
    El coran como el Mein Kampf incitan al odio y van contra las leyes vigentes, la biblia esta, al contrario que el coran, sujeta a interpretación siendo además su libro raiz el evangelio todo lo contrario a los libros anteriores te vuelvo a retar a que pongas algo del evangelio parecido a las aleyas que ya sabes del coran.
    ¿Tú has leído el Mein Kampf, hijo?
    Yo no he podido pasar más de la mitad del libro, ya que es una redacción totalmente passé y aburrida de los años 30tas en Europa que nada tiene que ver con el mundo actual. Y por supuesto, no tan violenta y antisemita como "Los Protocolos de los Sabios de Sión". Puede que como político Hitler fuera un talento, pero como escritor... se va con Stalin, de cuyos escritos ya ni siquiera se prohiben....

    El Mein Kampf también está sujeto a interpretación, igual que la Biblia y quien sabe el Corán.
    Y que la Biblia NO es solo el Nuevo Testamento lo sabe cualquiera... que la haya leído.
    Por otro lado, la Biblia y el Corán son libros religiosos, en cambio el Mein Kampf es un texto ideológico como cualquier obra de Lenin o de Mao (que no están prohibidas aunque van en contra de la "moral", "las buenas costumbres" y la "democracia"... ). Ironías e hipocrecías de la politicracia.
    Kein selger Tod ist in der Welt als die vom Feind erschlagen zu fallen...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    tengo en mi casa el Mein Kampf y en el prefacio, la editorial se defiende alegando que publicarlo es necesario para conocer las verdaderas intenciones de Hitler y no achacar el Holocausto a algún tipo de "accidente".

    Deberían leer los libros Números y Levítico del Pentateuco. Son una colección de matanzas, salvajadas, extermenios y reglas bárbaras de obliogado cumplimiento. Los cristianos suelen ignorarlos, pero los judíos se enorgullecen de ellos y los hay que piden su extricta aplicación, los ortodoxos, una palabra suave para decir fundamentalitas.

    Si alguien ha leído el Coran se dará cuenta de que es bastante más suave que la biblia otra cosa es que los islamistas(y no tan islamistas) pidan su cumplimiento a rajatabla. A ver si un día se libran de la tiranía que se han autoimpuesto y nos dejan en paz a los demás de paso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Tiene razón Odinson: la gente es mala porque es mala, y no se "vuelve mala" porque lea un par de libros.

    ¡Ah! Y no se dice nada de una "solución final" en el Mein Kampf. Uno puede odiar los gorriones e incluso escribir sobre ellos sin ser directamente responsable de la gripe aviar. ¡Hay cada prólogo peregrino por ahí....! ¿Cuando acabarán de aceptar que el movil principal de Hitler era derogar el Tratado de Versalles ya que los judíos le valían gorro, pues sólo eran "cabeza de turco" como elemento propagandístico? Ya que todo mundo (y no nada más en Alemania) odiaba a los judíos, el odio a los judíos era un elemento unificador. ¡De hecho, el Mein Kampf es más un panfleto propagandístico que una doctrina política!
    Kein selger Tod ist in der Welt als die vom Feind erschlagen zu fallen...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,924

    Predeterminado

    ¿Y ese odio tiene que llegar al exterminio? ¿No hubiese bastado, en el caso hipotético de que lo que Ud. afirma fuese cierto, con unas cuantas leyes discriminatorias que hubiesen apartado a los judios de los cargos y profesiones oficiales, la prohibición de matrimonios mixtos, etc, etc, sin necesidad de llegar al expolio total y al asesinato masivo, niños incluidos?

    Esa extensión y profundidad en la persecución demuestra que de motivo propagandístico para el régimen, nada. Era su principal motivo y motor, si excluimos la conquista y mantenimiento del poder. Digamoslo claro Hitler era un demente, los nazis unos asesinos inmorales y los alemanes que les votaron unos mierdas asquerosos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Odison, esos libros NO son de obligado cumplimiento, NO inspiran la doctrina del fundador, cristo,y están sujetos a interpretación, por eso son ignorados por los cristianos, por que no son parte de su doctrina, así de fácil.

    Yo me he leido el coran (libro raiz del islam) y es lo más salvaje (salvaje a la mentalidad del siglo XXI es un fruto de su época y su creador el profeta) que se puede ordenar hacer para ganar el supuesto paraíso y sus aleyas SI son de obligado cumplimiento y no están sujetas a magisterio, el mismo dice que lo que vale es su letra y condena su interpretación.Los islamistas tan sólo siguen su doctrina; mientras sean musulmanes serán fascistas y misógenos pues es parte de su doctrina, la única forma de olvidarlo es dejando de ser musulmanes o seguir llamandoselo pero pasar a ser hipócritas.

    Te pongo una muestra de lo que tú llamas suave:

    * "El hombre combate por el botín; el hombre combate por la gloria; el hombre lucha por demostrar la superioridad de su temple; ¿quién es el que combate en el camino de Alá? El que combate para que sea exaltada su palabra, ése está en el camino de Alá" (Al-'aïnî, 6557)

    * "El Paraíso está bajo el relámpago de los sables".

    "¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados" Azora 8, 12

    * "Yo estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadlos encima del cuello! ¡Golpeadlos en la yema de los dedos!"
    ] Azora 8, 68

    * "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos" Azora 8, 68

    * "¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! ¡Sé duro con ellos" Azora 9, 30

    * "si cesáis en la lucha, será mejor para vosotros; si la reanudamos, la reanudaremos; no os servirá de nada vuestro número aunque sea grande: Dios está con los creyentes" Azora 8, 74

    * "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19

    * "La idolatría es peor que el homicidio" Azora 9, 29

    * "Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Dios" Azora 16, 60

    * "Las peores bestias, ante Dios, son los infieles" Azora 2, 187

    * "Han considerado falsa la verdad cuando ésta les ha venido; les vendrán noticias de lo que se han burlado. ¿No han visto a cuántas generaciones hemos aniquilado antes que a ellos?" Azora 2, 189
    Todos los seres humanos juegan, la diferencia está en el precio de sus juguetes

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org