Resultados 1 al 10 de 17

Vista Híbrida

Predeterminado ¿Qué opináis de la homosexualidad en España?

Yo opino que es una ricura, tío. Joder y joder por el culo sin parar, que tengo el las estrías del ano lisas como ánima de escopeta, joder!

Wink

Ya te gustaría ser tan blanco como los dos que salen en esa foto Altamirano jajajajajaja
    BUAHAHAHAHA
    ¡No me detendré hasta que mi organización se apodere del mundo como una gigantesca COBRA!

Talking

Blancos ymaricones, que son sinónimos... por eso se extinguen los blancos, depósitan su semen en el ano de otros machos. Esclavier, eres un cerdo como ellos. Yo soy un negro como este: http://www.youtube.com/watch?v=VlOw0...elated&search=

y te doy con mi pene en el culo a ti y a tu hermana...

Predeterminado Gay es una palabra como sobrevivir de todo. Y ya es la moda.

Estamos en un totalmente diferente época hoy con gracias a dios un libertad para lo que tenia vivir en oscuridad par no ser escandaloso . Igual si no es un enfermedad o algo parecido , tenemos todavía bastante dificultades aun.
    Aunque es la moda ya de salir de sus armarios i admitir que soy gay o algo parecidos , Debe nos tener en cuenta de desde siglos y otro siglos existe esto y hay famosos Cuadros que puede mostrar de en el siglo con los romanos teniamos Homosexualidad en un nivel muy alta.
    Por eso Digo yo VIVA LOS GAYS EN TODO EL MUNDO .
    Y para esos Tengo un regalo de navidad http://www.chrisgeary.co.uk/

Predeterminado

Opino que siendo un tema que atañe al círculo privado no debería ser un tema opinable, al menos en lo particular. Sería como opinar de los desayunos con cereales o de las maneras de pasarse el jabón al ducharse.

Ahora, si hablamos sobre derechos...
    ---------------------------------------------------------------
    "No existe esa tal "sociedad", yo sólo veo individuos" (Margaret Thatcher)

Smile Yo opino

que lo de follar es en privado..
    y que a cada cual le den por donde le guste.

Smile Y si hablamos de derechos

Opino que el maricón de la esquina que ha estado cuidando a su pareja que acaba de morirse recientemente, se merece igualmente la pensión por viudedad.

Saludos.

Predeterminado

No solo la pension de viudedad. Los derechos deben ser los mismos que los de cualquier ciudadano, porque eso es lo que son: ciudadanos.

Lo del culo o no lo del culo (figuración homófoba si la hay) a mi, como se dice en catalán, tant me fa. Soy liberal y no estamos en un país islámico
    ---------------------------------------------------------------
    "No existe esa tal "sociedad", yo sólo veo individuos" (Margaret Thatcher)

Smile A eso vamos

Cita Iniciado por retroferran Ver Mensaje
    No solo la pension de viudedad. Los derechos deben ser los mismos que los de cualquier ciudadano, porque eso es lo que son: ciudadanos.

Lo del culo o no lo del culo (figuración homófoba si la hay) a mi, como se dice en catalán, tant me fa. Soy liberal y no estamos en un país islámico

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde