Yo opino que es una ricura, tío. Joder y joder por el culo sin parar, que tengo el las estrías del ano lisas como ánima de escopeta, joder!
Yo opino que es una ricura, tío. Joder y joder por el culo sin parar, que tengo el las estrías del ano lisas como ánima de escopeta, joder!
Ya te gustaría ser tan blanco como los dos que salen en esa foto Altamirano jajajajajaja
BUAHAHAHAHA
¡No me detendré hasta que mi organización se apodere del mundo como una gigantesca COBRA!
Blancos ymaricones, que son sinónimos... por eso se extinguen los blancos, depósitan su semen en el ano de otros machos. Esclavier, eres un cerdo como ellos. Yo soy un negro como este: http://www.youtube.com/watch?v=VlOw0...elated&search=
y te doy con mi pene en el culo a ti y a tu hermana...
Estamos en un totalmente diferente época hoy con gracias a dios un libertad para lo que tenia vivir en oscuridad par no ser escandaloso . Igual si no es un enfermedad o algo parecido , tenemos todavía bastante dificultades aun.
Aunque es la moda ya de salir de sus armarios i admitir que soy gay o algo parecidos , Debe nos tener en cuenta de desde siglos y otro siglos existe esto y hay famosos Cuadros que puede mostrar de en el siglo con los romanos teniamos Homosexualidad en un nivel muy alta.
Por eso Digo yo VIVA LOS GAYS EN TODO EL MUNDO .
Y para esos Tengo un regalo de navidad http://www.chrisgeary.co.uk/
Opino que siendo un tema que atañe al círculo privado no debería ser un tema opinable, al menos en lo particular. Sería como opinar de los desayunos con cereales o de las maneras de pasarse el jabón al ducharse.
Ahora, si hablamos sobre derechos...
---------------------------------------------------------------
"No existe esa tal "sociedad", yo sólo veo individuos" (Margaret Thatcher)
que lo de follar es en privado..
y que a cada cual le den por donde le guste.![]()
Opino que el maricón de la esquina que ha estado cuidando a su pareja que acaba de morirse recientemente, se merece igualmente la pensión por viudedad.
Saludos.![]()
No solo la pension de viudedad. Los derechos deben ser los mismos que los de cualquier ciudadano, porque eso es lo que son: ciudadanos.
Lo del culo o no lo del culo (figuración homófoba si la hay) a mi, como se dice en catalán, tant me fa. Soy liberal y no estamos en un país islámico![]()
---------------------------------------------------------------
"No existe esa tal "sociedad", yo sólo veo individuos" (Margaret Thatcher)
© 2004-2012 liberalismo.org