Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HispanTV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    246

    Predeterminado HispanTV

    Que lindo!!! Ahmadineyad tiene su propio canal de TV en español!!! Yo creo que los persas no la deben haber pensado bien, creen que porque los rojillos saltan para celebrar cualquier huevada antiestadounidense que digan se van a tragar tranquis las bizarras predicas religiosas y racistas de los iranies y al reves, no creo que a los clerigos chiitas se vanquen mucho la frigidez de las militantes feministas izquierdistas.

    Pero bueno, estos grupitos son muy alienados y su escases de neuronas hace que las probabilidades de que colisione sean minimas. Asi que propongo participar con comentarios en la pagina, vamos a hacer que se estrellen contra la realidad.
    Hay que "tomar" www.hispantv.com por asalto
    Vestite para la lucha antiimperialista en nuestra tienda exclusiva:

    Hasta la proxima compra, siempre!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,124

    Predeterminado España, plataforma para saudíes e iraníes

    La inauguración de sendas cadenas de televisión por satélite en español, una iraní, el 21 de diciembre, y otra saudí, el 1 de enero, implica no sólo que España e Iberoamérica van a ser "bombardeadas" con las diatribas político-religiosas de ambos países en nuestra lengua, sino que lo más pernicioso de sus doctrinas va a irradiarse en ambos lugares. Para algunos simplistas, más cadenas y más puntos de vista implican más libertad, pero para los mejor informados significa más radicalismo para más destinatarios.

    Comenzando por la iraní, Hispan TV, que es la de proyección más reducida por su carácter persa y shií, lo que no significa que su lanzamiento no sea potencialmente pernicioso. Ahí está el precedente de Al Manar, la combativa cadena del Partido de Dios (Hizbollah) libanés, a la que ya han puesto freno algunos países europeos. Ahora que declaraciones recogidas por el diario El Universal de Caracas del Presidente Obama indican que EEUU vigila la proyección iraní en Iberoamérica, los servicios estadounidenses tendrán que pensar en cómo contrarrestar los efectos de esta nueva herramienta.

    Pero centrándonos en el caso saudí, es sin duda el más peligroso por la capacidad de irradiación de esta potencia emergente. Que lo es financiera, pero también, y sobre todo, propagandística del nefasto salafismo, y el liderazgo del jeque Abdulaziz Al Fawzan en la cadena debería de preocuparnos a todos. A través del satélite Hispasat la maliciosamente bautizada como "Córdoba Televisión" –de nuevo el uso de referencias históricas manipuladas, como hace AQMI con Al Ándalus– va a emitir contenidos de todo tipo pasándolos por el prisma del salafismo, ideología en boga como vemos entre nuestros vecinos (egipcios, marroquíes, tunecinos, etc). Y que no hace sino radicalizar a esos islamistas "moderados" que comienzan a ganar elecciones. La Fundación para el Mensaje del Islam que dirige el susodicho jeque no es una herramienta inocente de propagación religiosa, sino un instrumento para vender el modelo saudí en momentos en los que el faro iluminador del Islam más ortodoxo se encuentra empeñado en una campaña de expansión global, desde Afganistán a Libia y el resto del Magreb, pasando por Yemen, Turquía, Líbano o Siria, entre otros muchos destinos.

    La inmigración musulmana en suelo occidental, particularmente en Europa donde desde el enfermizo análisis salafista reina la impiedad y la depravación, ha sido tradicionalmente objetivo prioritario para tan puritana visión, y ahora gracias a "Córdoba Televisión" lo va a ser la instalada en suelo español e iberoamericano. Lograr conversiones es también su objetivo, sobre todo en tiempos de crisis de valores como los actuales, pero peor aún es la politización en momentos en los que la marea islamista se expande por la cornisa norteafricana y se prepara para su gran ofensiva en Argelia, aprovechando el adelanto de las elecciones generales y municipales y el papel estimulador de no pocos irresponsables occidentales que quieren ver, también ahí, triunfar a los "barbudos" para que se confirmen sus delirantes teorías sobre el islamismo como verdadero, y autóctono, motor de cambio.

    GEES, Grupo de Estudios Estratégicos. En LD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10,124

    Predeterminado La televisión de los Ayatolás hace proselitismo bolivariano a través de satélites esp

    "Viva América Latina". Así de folcrórico se mostró el pasado 31 de enero el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en la presentación del nuevo canal de televisión HipanTV, una suerte de emisora cuya programación pretende "evitar el bloqueo de las grandes corporaciones de Estados Unidos y Europa", tal como afirmó el periodista de TeleSur que lo presentó.

    "HispanTV" conforma un conglomerado propagandístico junto con el canal "PressTV", que transmite en inglés, "Al Alam", que lo hace en árabe, y otros tres que ofrecen programas en turco, francés y urdu. Este tipo de canales tienen como objetivo hacer frente a las informaciones "sesgadas" de los medios de comunicación occidentales.

    En estos canales se propagan durante 24 horas horas al día noticias, documentales y debates que defienden el programa nuclear iraní, la revolución bolivariana y el comunismo cubano así como largometrajes iraníes doblados al español. Tal es el nivel de proselitismo que las autoridades británicas prohibieron a "PressTV" emitir desde Londres tal y como venían haciendo y reemitir su programación a través del satélite Astra.

    Tal y como denuncia el 'Think Tank' GEES a través de un artículo de opinión, esta iniciativa no es sino "el empeño propagandístico global en español más ambicioso jamás intentado". Alerta que el canal en español se está emitiendo desde los satélites Hispasat cuya empresa matriz está participada en un 25% por el Estado español.

    En La Gaceta

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org