Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Guerra Civil española: CASTIGO DE DIOS!!!!

    Gracias Dios! Gracias Señor! Los españoles violaron a las indias americanas, mataron a hombres, mujeres y niños indefensos... Señor, y tú eres bueno y justo... les mandaste una Guerra Civil en la que murieron más de un millón de españoles... Gracias, Señor, por el castigo a la Iglesia Española, a la Iglesia Española que bendijo la esclavitud negra e india... Gracias Señor por esos comunistas que abrían curas españoles como si fueran animales... Sé que en el Infierno se habla español y que el Infierno está lleno de obispos españoles... Las baldosas del Infierno están conformadas por mitras de obispos españoles y sé que ya hay lugar para las mitras de los obispos actuales... Los obispos españoles ocuparán su lugar en el Infierno junto a Satanás y sus ángeles...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_T%C3%B3xcatl


    http://www.diariodecuyo.com.ar/home/...icia_id=226745

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    4,461

    Smile La verguenza y su regocijo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Kingdom of Merluza
    Mensajes
    862

    Thumbs up

    Vaya, amigo Xaverius o mejor debería llamarle hermano ya que compartimos la misma Fe y Ud. es de la tierra de mis abuelos, no podría más que estar de acuerdo con lo que dice en su post de desagravio, sólo una observación: España no tuvo colonias sino Reinos Americanos.

    Un saludo en Cristo Rey desde Sancta Maria de los Buenos-Ayres

    ¡Santiago y cierra España!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    13

    Angry Para el español pendejo...

    1. España no descubrió nada: Los indios ya estaban aquí. No espere usted que le agradezcamos a su nación de maricones el "priv¡legio" de venir aquí a robar y a matar.
    2. Los ingleses y ustedes son un par de pueblos de hijos de la gran puta: Sus países se llenan de musulmanes, gracias a Dios, y es un castigo del Cielo por las ofensas cometidas por ustedes en nombre de Cristo. Cristo no estaría de acuerdo ni con el exterminio de los indígenas ni con la esclavitud de los negros. Dios les castigo a ustedes, hijos de puta, con esa horrorosa Guerra Civil y no les garantizo que no les vendrá otro palo de Dios porque ahora ustedes, hijos de puta, se han convertido en los maricones más grandes del mundo. Prueba de ello, la super marcha gay de Madrid de hace un par de días.
    Finalmente: Métanse un palo por el fundillo, grandísimos hijos de puta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    13

    Angry "Bondades" de los cerdos españoles

    El INDIO HATUEY
    En 1511, Diego Velásquez partió de La Española (ahora la República Dominicana) para conquistar y colonizar a Cuba. Entre sus soldados estaba Hernán Cortéz, que posteriormente conquistaría a Méjico. Al llegar a Cuba, Velásquez fundó a Baraco la primera población española.

    Hatuey, un jefe Taíno de isla de La Española, que había escapado en canoas con alrededor de cuatrocientos hombres, mujeres y niños, advertio a los cubanos lo qué podian esperar de los españoles. Él les explicó la necesidad de unirse contra los hombres blancos el enemigo común, los que habían infligido mucho sufrimiento a su pueblo.

    Según lo reportado más tarde por el sacerdote Bartolomé de Las Casas, Hatuey mostró a los cubanos una cesta llena de oro y de joyas. Y dijo "este es el dios que los españoles adoran. Por esto ellos luchan y matan; por esto nos persiguen y es por eso qué tenemos que lanzarlos al mar"

    Elos nos dicen, "que adoran a un dios de la paz y de la igualdad, pero usurpan nuestras tierras y nos hacen sus esclavos. Nos hablan de un alma inmortal y de sus recompensas y castigos eternos, pero roban nuestras pertenencias, seducen a nuestras mujeres, violan a nuestras hijas. Y como no pueden igualarnos en valor, estos cobardes se cubren con hierro que nuestras armas no pueden romper."

    Los Taínos de Cuba oriental y central no podían creer el horrible mensaje de Hatuey, y solamente unos pocos se le unieron.

    La estrategia de Hatuey contra los españoles fue la de atacar, a manera de guerrilla, y después dispersarse a las lomas, donde los se reagrupaban para el siguiente ataque. Por cerca de tres meses las tácticas de Hatuey mantuvieron a los españoles a la defensiva, asustados de dejar la fortaleza de Baracoa.

    Gracias a un traidor, Velásquez pudo rodear y capturar a Hatuey. En Febrero 2, 1512, Hatuey fue atado en una hoguera en el campo español, donde fue quemado vivo. Momentos antes de encender el fuego, un sacerdote le ofreció la salvación de su alma, mostrándole la cruz y pidiendo que él aceptara a Jesús para ir al cielo. "¿Hay gente como ustedes en cielo?" Preguntó Hatuey. "Hay muchos como nosotros en cielo" contestó el sacerdote. Hatuey contestó que él no deseaba saber nada de un dios que permitía que tal crueldad fuera hecha en su nombre.




    Regreso a la Página de Historia de Cuba


    http://www.juanperez.com/historia/hatuey.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El Infierno está lleno de españoles. Si algún día voy al Infierno no tendré problemas, porque ya hablo el idioma de estos cerdos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud#Panam.C3.A1

    Un español bueno como Pedro Claver http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Claver

    no compensa a tantos españoles malvados... Los españoles son malos como Caín, son hijos de su padre, el demonio...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    cali,colombia
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Jejejejejejejejeje

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parcero Ver Mensaje
    Jejejejejejejejeje

    Saludos
    que penas me das..tonto el culo je je je

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nalgatorio Ver Mensaje
    El Infierno está lleno de españoles. Si algún día voy al Infierno no tendré problemas, porque ya hablo el idioma de estos cerdos.
    no mal que por bien no venga. refranero español..de todas maneras..vaya putada..ir al infierno y encontrarse rodeados de sudacas, con sus gorritas blancas, cuellos cortos y feos como demonios...prefiero el Islam....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org