Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Moishenland
    Mensajes
    17

    Predeterminado Cataluña salafista: Islam enemigo de los hombres y los perros

    Si estos son los nacionalistas como serán los cipayos

    Cataluña salafista. El islam enemigo de los hombres y los perros


    by Arjun

    LA CATALUÑA SALAFISTA EN ACCIÓN


    El pasado mes de septiembre aparecieron muertos 15 perros en la ciudad de Lérida. Tiempo atrás ya aparecieron muertos otros canes en las misma zona donde ha ocurrido este segundo caso. Según los análisis de los veterinarios todas las muertes se han debido a envenenamiento. Los envenenamientos se han producido en un barrio con fuerte población musulmana. La Policía aún no ha dado con los culpables de estos hechos que han causado alarma e indignación.

    Recordemos que dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida pidieron hace poco al Ayuntamiento de la ciudad que promulgara una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.

    Según estas, la presencia de los perros en los espacios públicos y en los autobuses (perros de ciegos) ofende a los musulmanes que consideran a los canes animales impuros. Esto violaría la libertad religiosa de los musulmanes y su derecho a vivir según las normas islámcas. Desde entonces numerosos vecinos ha sido molestados y acosados por musulmanes por pasear sus perros por el barrio. Los vecinos, que se sienten desprotegidos por la falta de vigilancia policial, se han agrupados en patrullas calejeras para escoltar a los paseantes de perros y evitar las agresiones de los moros.

    Esas asociaciones salafistas son las mismas que presentaron un recurso contra la prohibición del burka en los edificios públicos aprobadas por el consistorio algún tiempo antes.

    No es este el único problema que generan los musulmanes en Lérida, una ciudad en vía de rápida islamización, que cuenta ya con un 20% de moros (29 000 personas).

    El pasado mes de dieciembre, el consistorio leridano prohibió la burka en los espacios públicos. La asociación islámica Watani puso una demanda contra esa medida supuestamente discriminatoria y violadora de la libertad religiosa, pero fue rechazada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. En septiembre del año pasado, esa misma asociación salafista pidió al ayuntamiento que le ofreciera un terreno gratuito para edificar una mezquita que sería financiada por Marruecos. Esta petición surge en paralelo a otro proyecto de construción de una segunda mezquita, financiada esta por Arabia Saudita, y cuyo imán es otro salfista seguidor del islamismo radical wahabita. El wahabismo es una rama del islam que predica la restauración de la dominación musulmana mediante el establecimiento de un califato en Oriente Medio, en África del Norte y en Europa, empezando por España, país considerado como un territorio musulmán que hay que reconquistar. Los salafista piensan que los territorios perdidos durante la Reconquista les pertenecen y que están en su derecho de recuperarlos, ya que todo territorio que una vez fue musulmán lo es para siempre.

    En España, los salafistas han llamado a los musulmanes que tienen derecho de voto en España a votar para los partidos nacionalistas catalanes para facilitar la instauración del islam en Cataluña. Su objetivo a corto plazo es entrar en los ayuntamientos de la mano de alianzas con los partidos nacionalistas y de izquierda (en Cataluña estos últimos también son nacionalistas).



    El nacionalismo catalán lleva varias décadas favoreciendo la implantación de enormes masas de innmigrantes musulmanes en Cataluña. Su objetivo era abrir las puertas a fuertes contigentes de inmigrantes de lengua no española a fin de “catalanizarlos” más fácilmente que a los inmigrantes latinoamericanos de lengua española. El resultado es que Cataluña es actualmente la base más importante del salafismo en toda Europa y el número de musulmanes presentes en la región suma más de medio millón (500 000). Los salafistas en Cataluña trabajan (sin demasiadas trabas) para la edificación de una sociedad musulmana regida por la sharia. Los imanes salafistas han implantado tribunales islámicos para juzgar a los musulmanes que no observen estrictamente las reglas de la ley musulmana, y para vigilar a todos los que se aparten de la vía marcada por la sharia. Varios casos del accionar de esas “brigadas de la moral” ha saltado a la prensa en los últimos tiempos.

    En Cataluña, el movimiento salafista está localizado en Tarragona, Badalona, Calafell, Cunit, Lérida, Mataró, Reus, Roda de Bará, Rubí, Salt, Santa Coloma de Gramenet, San Boi de Llobregat, Valls, El Vendrell y Vilanova, además de Barcelona, que cuenta ya con 5 mezquitas salafistas.

    FUENTE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado Cosidó: la 'yihad' "persiste" en Cataluña

    El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, avisa de que la amenaza del terrorismo yihadista "persiste" en Cataluña después de que en los últimos seis años hayan desarticulado 12 células islamistas y detenido a 127 presuntos terroristas.

    En su discurso este lunes en la toma de posesión del nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Cataluña, Agustín Castro, Cosidó ha resaltado que éste será uno de los principales retos que deberá afrontar este cuerpo policial porque Cataluña "de ningún modo puede ser utilizada como plataforma para reclutar, financiar o apoyar el terrorismo yihadista en otros lugares del mundo".

    Asimismo, ha desvelado que solo en el último año han detectado a 65 grupos de crimen organizado y han desarticulado a un 70%, lo que confirma que Cataluña y especialmente Barcelona, "por su dimensión, dinamismo y posición geoestratégica en el Mediterráneo, se ha convertido en un punto de atracción de las redes transnacionales".

    El tercer reto para la policía, según Cosidó, será luchar contra la inmigración ilegal y el tráfico de seres humanos, ya que en 2011 el Cuerpo Nacional de Policía desmanteló 44 redes dedicadas al tráfico de personas y detuvo a más de 1.200 personas por falsificación de documentos o explotación laboral o sexual de extranjeros.

    Cosidó ha alertado de que el Aeropuerto de El Prat es uno de los principales puntos por donde se intenta entrar de manera ilegal en España, un aeropuerto donde solo en 2011 casi 600 personas fueron rechazadas.

    El director de la Policía también ha resaltado que aumentarán su vigilancia sobre los grupos radicales antisistema de extrema derecha e izquierda que amenacen la convivencia.

    Colaboración con la policía autonómica
    Para afrontar estas amenazas, el nuevo jefe superior asume el cargo con "un mandato claro de facilitar y reforzar esa imprescindible cooperación" con los Mossos d'Esquadra, porque esta colaboración con los diferentes cuerpos policiales y especialmente con la policía catalana es, según Cosidó, más necesaria que nunca.

    "Creo firmemente en aquellos modelos policiales que suman, no en aquellos que excluyen o restan", ha indicado, para acabar su discurso con unas palabras en catalán asegurando que quieren ser la policía de todos.

    Por su parte, la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha abogado por que la sociedad catalana reconozca la utilidad y el buen trabajo de la Policía Nacional y ha destacado que los cuerpos y fuerzas de seguridad "no pueden ser invisibles en Cataluña".

    El nuevo jefe superior ha indicado que trabajará para sumar con el resto de cuerpos policiales para que los ciudadanos tengan "cotas más altas de seguridad y libertad".

    "Son tiempos difíciles, pero tenemos que lograr con menos hacer más para que la Jefatura brille con luz propia", ha argumentado Castro tras haber jurado el cargo.

    Castro (Incio, Lugo, 1951), que ingresó en la Policía en mayo de 1974 como subinspector de segunda, ascendiendo a comisario en diciembre de 1993, es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB), ha desarrollado su carrera en Cataluña y su último puesto ha sido como jefe de la Brigada Provincial de Información.

    Entre otros, han asistido el consejero de Interior, Felip Puig; el secretario general de Interior, Xavier Gibert; el general jefe de la Guardia Civil en Cataluña, Luis Iglesias; el inspector general del Ejército, José Manuel Muñoz; el comisario jefe de los Mossos, Josep Milan; el gerente de Seguridad de Barcelona, Joan Delort; el intendente jefe de la Guardia Urbana, Evelio Vázquez, y el delegado del Consorcio de la Zona Franca, Jordi Cornet.

    Agencias/La Gaceta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado Aznar, según Wikileaks: "Catalunya fomenta la inmigración musulmana"

    Madrid. (Efe).- El ex presidente del Gobierno José María Aznar defendía en su etapa como profesor en el extranjero que Catalunya "fomenta la inmigración musulmana desde Pakistán y Argelia porque ellos [la Generalitat] pueden integrarlos lingüísticamente con más facilidad, en oposición a los inmigrantes hispano hablantes". Este es el contenido de uno de los más de cinco millones de correos electrónicos de Stratfor Global Intelligence, una empresa privada de seguridad, que Wikileaks ha adelantado a 21 medios de todo el mundo, entre ellos Público.es.

    No es la única referencia que que se hace al hoy Presidente de Honor del PP. Los espías norteamericanos se burlan de Aznar y de sus ideas. En uno de los correos que la directora de Inteligencia Geopolítica de Startfor, Reva Bhalla, se cruza con otros analistas y agentes, asegura que "el señor presidente -en referencia a Aznar- es un ultra (hardcore, en el original)...Mucho más extremista incluso que los funcionarios israelíes". "Él se cree sinceramente que todos los terroristas son iguales y que nada que no sea una guerra total puede derrotarlos. Está rotundamente en contra de cualquier tipo de negociación con terroristas y critica duramente a Francia, Alemania y otros países por esta cuestión" recoge el correo.

    Sobre ETA, y según Bhalla, Aznar cree que "las treguas son sólo medidas para ganar tiempo, nada más". De los e-mails también se desprenden burlas hacia el aspecto del expresidente y, en concreto, hacen mención a su pelo "sus maravillosos mechones" y al hecho de ir "impecablemente vestido". Bhalla considera que Aznar está "muy ideologizado" y es de "línea dura" y también señala que "está avergonzado" de su derrota electoral en 2004, por la que ya "ha pagado".

    En La Vanguardia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado Duran Lleida: "En Cataluña hay focos preocupantes de integrismo islamista"

    El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado que "en Cataluña, sin querer crear alarma, hay focos preocupantes de integrismo islamista. Hay en Tarrasa -donde el clérigo Abdeslam Laarusi ha sido imputado por un delito de violencia contra la mujer, enseñando como "corregirlas" con golpes-, y pone de ejemplo a la localidad de Salt (Gerona) y en Tarragona.

    El político de CiU ha asegurado en su blog que "la conducta del imán de Tarrasa coincide con el que en su día explicitó en un libro el de Fuengirola (Málaga)". Además, señala que "en Cataluña hay unos cuantos imanes y células células que expresan el integrismo radical de este mundo".

    Por lo tanto, no es extraño que los Mossos d'Esquadra o la Policía Nacional, y me imagino que los diversos servicios de inteligencia, tengan "las antenas puestas en las mezquitas que hay en nuestro país". En este sentido, considera que "es necesario hacerlo para el bien de todos, incluso de la propia comunidad musulmana, que no comparte estas actitudes".

    Por último y para suavizar el mensaje, señala que "no se trata de mirar de reojo el musulmán como un enemigo", aunque advierte de que hay que "ser consciente de que no podemos despreciar la existencia del radicalismo en Cataluña en el ámbito del integrismo islamista y de sus claras intenciones".

    En La Gaceta.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado Capitulación vergonzosa (1)

    El sueño del yihadista que busca una base apropiada para sus operaciones bélicas y terroristas consiste en encontrar una sociedad fragmentada, postrada por sus conflictos internos, debilitada por la desarticulación de sus sistemas de defensa y seguridad, y socavada por la ruptura de los lazos jurídicos, políticos, históricos, sociales, familiares, económicos y culturales que la mantenían cohesionada. Evocando el texto de aquel humillante parte que marcó el final de la guerra incivil, el yihadista se jactará de tener a esa sociedad "cautiva y desarmada". Y su regocijo será infinito si se la entrega en bandeja una camarilla que quiso convertirla en el coto reservado para sus ensueños tribales o, bajando al plano crudamente materialista, en el eje de su poder económico.

    Toda semejanza entre la sociedad aquí descripta y la que los secesionistas de diverso pelaje están poniendo a merced de los yihadistas no es casual sino que, por el contrario, es producto del análisis objetivo de la realidad. Con el agravante de que esta política desquiciadora pone en peligro no sólo a Cataluña, también a España y a Europa. Es lógico, al mismo tiempo, que los yihadistas se sientan estimulados por la arrogancia con que el gobierno local desobedece impunemente las leyes y las sentencias judiciales, y que operen, por consiguiente, como si Cataluña fuera un territorio donde se desconoce lo que significa el imperio del Derecho. Una especie de Far West donde no es por azar que proliferen asimismo los grupúsculos de provocadores anarquistas y las bandas criminales organizadas que confluyen desde todos los rincones del mundo.

    Datos demoledores
    El titular del extenso y muy documentado artículo que el experto en temas de seguridad Eduardo Martín de Pozuelo publicó en La Vanguardia el 15 de diciembre del 2013 no podría haber sido más elocuente:

    "Catalunya, foco europeo del yihadismo".

    Y tampoco era la primera vez que sonaba la alarma. Otro titular del mismo diario ya había advertido (2/6/2013):

    "El enemigo está entre nosotros".

    El clamor de la campaña de odio contra España que satura los discursos y los actos y las ceremonias de la Generalitat, las soflamas de los políticos sectarios, los textos de los intelectuales orgánicos y los espacios de los medios de comunicación públicos o subvencionados, oculta la magnitud de los peligros que se ciernen no sólo sobre esta comunidad que los endogámicos pretenden encapsular, sino sobre toda la civilización de la que todavía formamos parte, mal que le pese a la élite mesiánica. Los datos que suministra Martín de Pozuelo son demoledores y solo pueden dejar indiferentes a los fanáticos que festejarían el hundimiento de Cataluña siempre que lo acompañara el derrumbe de la aborrecida España. ¡Es el yihadismo, estúpidos!

    Martín de Pozuelo subraya el hecho de que los organismos que han recogido estos datos son "los servicios de información del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y también por Mossos d'Esquadra". Una "red de vigilancia dirigida desde Madrid", con la que colaboran, por supuesto, los servicios de Inteligencia europeos y estadounidenses, que han convertido Barcelona en un punto neurálgico de sus actividades. En razón de lo cual es fácil imaginar que la ruptura de España es el desiderátum del yihadista, pues dejaría automáticamente a Cataluña, donde ha montado su base de operaciones, fuera del paraguas protector de la UE y, sobre todo, de la OTAN.

    La tupida red de agentes de la seguridad del Estado que, según explica Martín de Pozuelo, "han tejido un sigiloso sistema de alerta preventiva sin precedentes destinado a detectar y abortar la amenaza terrorista" sería expulsada de una Cataluña independiente donde la olla podrida de esquerranos, comunistas y antisistema denunciaría cualquier actividad de ese tipo como una intromisión española, europea y yanqui en el espacio soberano del nuevo Estado virgen. Martín de Pozuelo explica que dicha amenaza procede de

    los grupos islamistas radicales que han acabado por convertir la comunidad catalana en el foco de expansión del extremismo salafi-wahabí en toda Europa. Varios congresos salafistas celebrados en tierras catalanas durante el 2013 confirman la creciente importancia que Catalunya ha cobrado en un extremismo que preocupa profundamente a todos los cuerpos de seguridad occidentales.

    (…)

    Sólo a título de ejemplo, las fuentes señalan que para el área de Barcelona calculan la existencia de un centenar de extremistas dispuestos a propiciar acciones violentas elaboradas o también del tipo de "autorradicalización" o de "terrorismo súbito" (los mal llamados lobos solitarios, ya que en ningún caso están solos) como las habidas en Londres, Boston o París.

    (…)

    [I]El asunto catalán traspasa fronteras de tal suerte que zonas de Catalunya como Tarragona y Girona ya están consideradas en los servicios europeos de Inteligencia como un alarmante foco del radicalismo instalado en la UE. Es decir, según las fuentes aludidas, Catalunya se ha convertido en un punto de referencia universal merced a los mencionados congresos, a los que acuden ulemas o doctores de la ley islámica llegados desde Arabia Saudí, Kuwait, Qatar o Emiratos Árabes Unidos, además de activistas procedentes de toda Europa y de otros puntos de España.[/I]

    A continuación, este artículo rico en información se explaya sobre casos concretos de radicalización de jóvenes y de adoctrinamiento de niños, así como de financiación de estas actividades desde los países islámicos, en localidades de Cataluña como Torredembarra, Reus, Vilanova i la Geltrú, Salt, Lérida, Mollerussa y Mollet del Vallès. Y en barrios de Barcelona como el Raval y Besós Mar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    9,936

    Predeterminado Capitulación vergonzosa (2)

    El énfasis que han puesto los secesionistas en la satanización de España mediante la tergiversación de la historia, la adulteración del presente y la ocultación de lo que nos reserva el futuro, ha surtido muchos efectos tóxicos, pero entre ellos sobresale el de haber anestesiado a una parte importante de la sociedad, dejándola desprotegida frente a sus verdaderos enemigos, que también lo son de nuestra civilización: los fundamentalistas islámicos. Patriotas de pacotilla que empuñarían la hoz de los segadors si un traficante de símbolos osara estampar el toro de Osborne sobre la bandera catalana aceptan sin sonrojarse que la contaminen, en la camiseta del Barça, con la marca de un emirato feudal, salafista y esclavista. ¿Se rebajarán también hasta el extremo de bordar la Media Luna sobre el manto de la Moreneta?

    No todos cierran los ojos ante el avance de quienes usufructúan complacidos el desguace de nuestra sociedad. Alguien escribió, con muy buen criterio, refiriéndose al flujo de jóvenes yihadistas hacia Siria, y sin recatarse de citar, contra su costumbre y sin estigmatizarlo, el nombre de España (LV, 27/12):

    Respecto a España, las cifras son menores pero significativas: el Real Instituto El Cano habla de 45 jóvenes que han partido rumbo a Siria, aunque el flujo no para. Es decir, a pesar de vivir o incluso haber nacido en Europa, una parte de esta población tiene su mente puesta en el siglo VIII y por ello apuntan a un siglo XXI yihadista (…) La cuestión es si hacemos los deberes en nuestra propia casa porque detrás de esos miles de europeos enrolados en la locura yihadista, primero han existido unas mezquitas y unos imanes que les han lavado el cerebro. O actuamos contra la raíz, o nos explotará en la cara.

    ¿No se da cuenta la panfletista mayor del secesionismo, Pilar Rahola, que es quien escribió estas atinadas líneas, que ella y sus compañeros de viaje tienen la mente puesta en el siglo XVIII (más próximo que el VIII pero no menos hostil a los valores de la Ilustración, o sea a nuestros valores), y que ella y sus compañeros de viaje, a pesar de haber nacido en España, están comprometidos en una gigantesca operación de lavado de cerebro y de purga lingüística que no sólo desquicia a la sociedad de nuestro entorno y la condena a salir de la UE (Artur Mas dixit, 28/12), sino que además crea las condiciones apropiadas para que se cumpla el sueño del yihadista? El ente mafioso kosovar, que Rahola tuvo el mal gusto de mencionar en la inicua encerrona televisada a Albert Rivera, es precisamente el ejemplo de lo que Cataluña debe repudiar sin equívocos para permanecer, como parte constitutiva de España, dentro de la Unión Europea, la ONU y la OTAN. "Kosovo no y no", sentenció Valentí Puig, parodiando la doble fórmula chapucera del esotérico referéndum (Economía Digital, 26/12).

    Claro que Rahola también creyó curarse en salud cuando escribió (LV, 29/12):

    El debate catalán, por ejemplo, tiene tanto de profundo como puede pecar de superficial, y precisamente porque es de una enorme importancia necesitaría un receso. Demasiadas veces, demasiados todos, desde todas las orillas, decimos demasiadas tonterías.

    Eso, Pilar. Menos tonterías y más racionalidad contra el siglo VIII, el siglo XVIII y las identidades asesinas (Amin Maalouf dixit). Aunque entregar Cataluña cautiva y desarmada a sus invasores llegados del siglo VIII es algo mucho peor que una tontería. Dejo librado al arbitrio de cada ciudadano la elección de la palabra adecuada para calificar esta capitulación vergonzosa.

    Eduardo Goligorski, en LD

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


Archivo  •  España  •  Hispanoamérica  •  Stop Yihad  •  Foros  •  Los blogs  •  Constitución Europea  •  El reloj de la malaria  •  Fórrum
Site Meter RSS  •  OPML  •  XHTML 1.1  •  CSS  •  508

© 2004-2012 liberalismo.org