Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Predeterminado ¿Por que España oculta las Balanzas Fiscales?

Pues por esto:

Predeterminado

Hola.

¿Cuales son las fuentes de estos datos?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cántabro Ver Mensaje
    Hola.

¿Cuales son las fuentes de estos datos?

Saludos
    http://www.grec.net/llivirt/mp.pgm?N...867&F=75027180

Predeterminado

Hola.

A mi me gustaría tambien saber las balanzas fiscales de las comunidades autónomas. Porque se manejan datos que son contradictorios con frecuencia.

Por ejemplo, los datos del Pais Vasco. Hace tiempo leí unas estadisticas que señalaban que a pesar de ser más ricos que la media, recibián más dinero del estado que el que pagaban, gracias a su régimen fiscal especial.

Para acallar todas las dudas, lo que hace falta son estadísticas fiables. Se supone que el INE debería proporcionarlas. O los organismos públicos y privados competentes.

Saludos

Predeterminado

Ponlo en catalán que no lo entendemos!!
    ¡No me detendré hasta que mi organización se apodere del mundo como una gigantesca COBRA!

Predeterminado

Hola.

Gracias Behind You. Pero creo que no llego a las fuentes de los datos.

Pero los datos que se manejan son contradictorios, y no casan con ninguno de los que conozco. Por ejemplo, con los datos que yo conozco, Madrid es la comunidad que más paga, y con mayor desequilibrio.

Saludos.

Predeterminado

Si analizamos los datos de la gráfica, y los damos por válidos (algo que me resisto a creer hasta que sepamos las fuentes), están mal clasificadas Comunidad Valenciana ( que pagaría de más), Madrid (que pagaría de menos), y alguna que otra que no sigue el orden escalonado de riqueza autonómica.

Pero la clave del asunto es, ¿Donde están los datos correctos?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cántabro Ver Mensaje
    Hola.

A mi me gustaría tambien saber las balanzas fiscales de las comunidades autónomas. Porque se manejan datos que son contradictorios con frecuencia.

Por ejemplo, los datos del Pais Vasco. Hace tiempo leí unas estadisticas que señalaban que a pesar de ser más ricos que la media, recibián más dinero del estado que el que pagaban, gracias a su régimen fiscal especial.

Para acallar todas las dudas, lo que hace falta son estadísticas fiables. Se supone que el INE debería proporcionarlas. O los organismos públicos y privados competentes.

Saludos
    Corrección: A mi también me gustaría saber

Predeterminado

Por supuesto que hay expolio, por supuesto.

Y no me hacen falta gráficas para saber eso. A mí sin ir más lejos, como a casi todo españolito que se tiene que ganar el pan trabajando, me expolian más o menos la mitad de lo que gano.

Así las cosas, como comprenderán, lo que no puedo aceptar es que, encima, alguien me diga a la cara que lo que se expolia en Bilbao, Madrid o Barcelona, venga a parar a un pueblecito de Andalucía, concretamente a mi bolsillo.

No, no lo acepto, lo que faltaba, encima de cabrón, apaleado.

Balances a mí... balances es lo que tengo que hacer yo para llegar a fin de mes.
    "El hombre que produce mientras otros disponen de su producto, es un esclavo."

Ayn Rand

Predeterminado

De lectura obligatoria para seguir hablando del tema:

http://www.libertaddigital.com:83/ph...5-16&cpn=24999 (a modo de introducción)

Para pofundizar http://www.libertaddigital.com/suple...as_recarte.pdf