PDA

Ver la Versión Completa : Abajo España y la Hispanidad!!!!



Fuera Hispanidad
30/03/2007, 17:59
América Latina: Es difícil comprender nuestra historia tan compleja. He estado leyendo un par de libros: Una biografía de Hernán Cortés y otra de Francisco de Miranda... Lejanos en el tiempo pero muy significativos en relación a nuestra realidad: Cortés era un buscavidas: se quebró una pata mientras intentaba cogerse a la mujer de un vecino, y eso cuando tenía 16 años... Luego, se convierte en hacendado en Cuba... Tenía una hacienda enorme y vivía del trabajo de sus vasallos indios... Cuando hace el viaje a México no le mueve otra cosa que sus intenciones de robar a los indígenas... Cortés llega a tener tantas mujeres indias hasta el extremo que se infecta de "bubas" en los genitales... En un momento determinado llegó a tener ocho mujeres indias a la vez... Tuvo hijos con tres de ellas... Realmente fue una horda de criminales la que salió de la inmunda España... ¿Tenemos algo que agradecer a esa nación de hijos de putas? El idioma español que hablamos es el resultado de crímenes horribles... La matanza de Cholula es paradigmática al respecto: Los perros asquerosos de la maldita España asesinan a miles de indios, entre mujeres y niños... Al leer la biografía de Francisco de Miranda puedo comprender mejor: Miranda era hijo de españoles, un español de raza pura, nacido en Caracas... y percibo que ese hombre que murió en La Carraca en Cádiz, comprendió como nadie toda la maldad demoníaca que encerraba el concepto de España, la nación de asesinos que nos parió, que nos lanzó al mundo... Por eso afirmo que nuestro futuro está precisamente en dejar de ser lo que ahora somos: Llamarnos "Hispanos" es cargar con la herencia de esa nación maldita llamada España... Debemos dejar este idioma de ese país de hijos de putas y adoptar otra lengua, quizás el inglés u otras lenguas europeas, porque las lenguas indígenas son poco prácticas en este mundo moderno... Fuera España, su lengua y su cultura muy malditas!!!!!

Fuera Hispanidad
30/03/2007, 18:04
Chirac ha hecho el mejor análisis que he leído en torno al "descubrimiento" de América por la nación de apestosos llamada España http://www.20minutos.es/noticia/202516/0/chirac/colon/america/ Vascos, canarios, catalanes, castellanos, todos, pedazos de mierda con pelo, asquerosos inmundos...

Fuera Hispanidad
30/03/2007, 18:06
Me encantaría cambiar la historia de un plumazo... dejar de hablar el idioma de la perras osea el maldito español, hablar inglés o francés... ESpaña y la Hispanidad, dos conceptos que encierran mierda y que odio desde el fondo de mi alma...

yasmi
30/03/2007, 19:22
hola hispandad..bueh solo keria decir ke los españiolitos fueron en su maioria conkistadores,el hecho mismo de la historia los lleva hacia ese objetivo..el resultado? pueblo ke aprendierona emanciparse naciones ke lucharon por la liberacion de toda america sureña..pero tb enseñanza..rligion,el concimiento de dios..el despretigio hacia las falsas creencias..la ideas revoluionarias..los deseos de progresar..la creacion de ciudades estados y etc etc.
lo malo..el exterminio del dueño de amerika os ea el indígena.el robo del oro de amerika sureña-..perooooooooooooo siempre hay un pero kedaron gente como sarmientito roca..ke no solo en epoka de colonizacion hiceron lo mismo..ia en ciudades estados..exterminaron a nuestra raza indígena y pensar ke todavia hay estúpidos ke idolatran a sarmiento y otro minstruos de la historia aergentina,por ejmplo.
como ven hay erores de una y otra parte..lo mejor
es saber ke hay un gobierno abierto como el de zapatero ke esta permitiendo la entrada a españi y el progreso para muchios ciudadanos ke se deben ir del pais por no bankáse el efuerzo y valentia ke necesita argentina..bolivia paraguay etc etc.
ke tengn buen diaaaaaa

Aspergón
30/03/2007, 22:47
Pobre Altamirano. Es increíble cómo puede dominar la obsesión la mente de una persona. :( Qué pena, qué pena, qué pena... Cuánto tiempo perdido... para que le lean cuatro gatos y sólo algún despistado le haga un poco de caso.

El_Infiltrado
30/03/2007, 23:06
Es cierto, es una verdadera pena cómo una persona puede caer tan bajo, de veras que Altamirano da pena exhibiendo en plenitud su enfermadad.

Pobre tipo, no hay que juzgarlo, está enfermo.