PDA

Ver la Versión Completa : Otra frase para genial de ZP. España vivirá sin bombas y asesinatos

CASTELAR
09/01/2007, 12:44
Otra frase para genial de ZP. España vivirá sin bombas y asesinatos.

Uno no acaba de entender a este místico de la política llamado Zapatero. Ha soltado una frase, que ni San Malaquías se hubiera atrevido a soltarla:

“ESPAÑA VIVIRA SIN ASESINATOS Y SIN BOMBAS”.

Solo a un sandio se le puede ocurrir tal premoción. Es tanta la estupidez que emana del cerebelo del señor Zapatero, que raya en el esperpento más exacerbado.

¡Vamos a ver D, José Luis! No recurro. ¡SE LE IMPLORO! Y si es preciso se lo pido de rodillas. COMO VA USTED A CONSEGUIRLO.

¡Pero a quien puede engañar este mago del arte del birlibirloque!

Todos queremos la paz, y todos sabemos que ETA nunca dejará de matar si no consigue sus exigencias.

¡Qué felices deben ser los que creen a este ilusionista.....!

Imperio
09/01/2007, 12:53
Amigo Castelar:

Como he comentado en otras ocasiones, he llegado a la conclusión que este hombre es tonto, tontorrón. No existen más explicaciones

Saludos cordiales

Imperio

CASTELAR
09/01/2007, 15:44
Hola amigo Imperio:

Un fuerte abrazo desde esta nueva tribuna. Sigamos defendiendo la unidad de España, sus gentes, sus regiones, su cultura, sus historia...

Un fuerte abrazo.

Stewie Griffin
09/01/2007, 16:56
Zapatero ejemplifica todo lo que odio en el ser humano, la idiotez totalitaria e interesada que a muchos nos metieron por los ojos desde crios: el progresismo guay :p

Esclavier
09/01/2007, 17:16
Diosss Imperio.. casi se me extremece el corazón al ver tu avatar... :rolleyes:

http://www.todoababor.es/pinturas/parte5/min_vent_blasdelezo2.htm

http://www.todoababor.es/pinturas/carlos_penagos/min_vent_24.htm

Imperio
09/01/2007, 17:31
Esclavier:

si señor, la Cruz de san Andrés utilizada por los glorioso tercios de infanteria.

Saludos cordiales

Imperio

CASTELAR
09/01/2007, 18:13
Hola Imperio y demás colegas del foro.
¿Me indicáis la forma de poner mi avatar en los post?
No doy con ello.
Gracias

Imperio
09/01/2007, 18:38
Ya lo has hecho, amigo Castelar.

Saludos cordiales

Imperio