PDA

Ver la Versión Completa : Los yankees, la UE y el Islam en los Balcanes



Morton
20/03/2007, 22:58
¿Somos esquizofrénicos o nos caímos del cerezo?:D; tanto hablar del peligro islámico y JUSA y la UE siguen apoyando a la canalla albanesa islamo-maffiosa; los mismos que fabricaron a Bin Laden son responsables de que estos narcos y criminales asesinen cristianos ortodoxos en Kosovo y católicos en Bosnia, campo fértil para el terrorismo islámico:mad: :

http://www.serbianna.com/

AMDG
23/03/2007, 19:09
Lo he tratado muchas veces (http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/tag/por-localizacion-geografica/europa/ex-yugoslavia/), Morton.

Morton
23/03/2007, 23:21
Gracias por el link, tendría que verlo Arielcito;)

etrusk
03/05/2007, 20:06
Estoy 100% de acuerdo. La intervención en Bosnia fue totalmente ilegal y estupida. Ademas creo que fue "subvencionada" por los arabes, si no porque toda la izquierda de golpe se puse muy belicosa? Fue una de las muchas estúpidas acciones del Líder mundial de la izquierda Bill Clinton.

Ademas, lo recuerdo perfectamente que toda la izquierda mundial estaba al lado del comunista Milosevic ;) hasta que la guerra llego al campo de los musulmanes inmediatamente la opinión "mundial" se ha girado 180º. Nadie absolutamente nadie comento cuanta gente mataban los musulmanes.

Creo que vale la pena comprobar las cuentas del Internacional socialista antes y despues de esta accion ;) . Lo mismo de la guerra de Iraq.

Morton
05/05/2007, 00:41
Sí, y recuerdo que la intelectualidad de izquierda eurotonta estaba toda a favor de los "pobrecitos musulmanes", entre ellos el inefable Günther Grass;) ; la excepción fue Peter Handke que fue condecorado por Milosevic, ¡qué personaje!:D

Cubus
05/05/2007, 21:17
Morality, like art, means drawing a line someplace.
Oscar Wilde

Cubus
05/05/2007, 21:22
Arguments are to be avoided; they are always vulgar and often convincing.
Oscar Wilde

xesusmpm
08/05/2007, 11:16
¿Somos esquizofrénicos o nos caímos del cerezo?; tanto hablar del peligro islámico y JUSA y la UE siguen apoyando a la canalla albanesa islamo-maffiosa; los mismos que fabricaron a Bin Laden son responsables de que estos narcos y criminales asesinen cristianos ortodoxos en Kosovo y católicos en Bosnia, campo fértil para el terrorismo islámico :

Que razon tienes.
A ben laden y su supuesta organziacion la creo la CIA en los años ochenta par aluchar en afganistan.

El UCK fue creado por los servicios secretos americanos y alemanes.Alemania jugo un papel fundamental en la detsruccion de yugoslavia.

Y que dceir de chechenia?

En fin...

Bushmaster
18/05/2007, 11:55
Eran otros tiempos, si bien es cierto que el apoyo a las guerrillas afganas logró expulsar a los soviéticos de Afganistán y causarles gran cantidad de pérdidas, lo que se puede consiferar un éxito de aquel entonces. Hoy en días las perspectivas han cambiado y lo que se pretende no es derrotar a otro bloque denro de un mundo bipolar, sino asegurar las resevas mundiales de recursos para los países desarrollados y controlar la geoploítica internacional frente a las aspiraciones de otras potencias (léase China).

SALUDOS