PDA

Ver la Versión Completa : España y su obra benéfica...

Conquistador Español
02/03/2007, 17:51
¡Gracias, España, por tu obra benéfica! Matar, robar y violar, obra natural de ese pueblo, con grandes hombres como Balboa, Cortés, Pizarro, Pedrarias y Dejuana...

Cuenta el cronista de la Conquista, Pedro Mártir de Anglería, en su obra: Década del Nuevo Mundo, que cuando Vasco Núñez de Balboa cruzó por primera vez el Darién rumbo al 'Mar del Sur', tuvo una gran batalla en la comarca llamada 'Cuarecuá', con la gente del cacique Torecha. Los indígenas, probablemente de la extinta etnia 'Cueva', perdieron la batalla dada la superioridad tecnológica de los españoles que utilizaban ballestas, escopetas, etc., mientras que los indígenas sólo tenían lanzas y flechas. Al tomar Balboa el poblado, la casa de Torecha fue encontrada 'llena de nefanda voluptuosidad'. El hermano de Torecha fue encontrado con vestidos propios de mujer 'y a otros muchos acicalados y... dispuestos a usos licenciosos'. Balboa ordenó tirarles los perros, no en el sentido figurado que le damos los panameños a esta expresión, sino en el sentido literal, pues los conquistadores españoles llevaban perros amaestrados que clavando sus dientes en la carne desnuda de aquellos indios sodomitas, a los cuales llamaban 'camayoas', destrozaron ¡a cerca de cuarenta! (En Panamá, la expresión: 'tirar los perros' significa cortejar o acosar amorosamente).

Aquellos indios 'gays' no habían levantado un solo dedo contra los españoles, pero la homofobia, es decir, el rechazo a los homosexuales era algo que traían los europeos del siglo 16 muy arraigado en su cultura desde tiempos inmemoriales. A pesar de este arraigo cultural, el sacerdote sevillano Bartolomé de De Las Casas, en su Historia de las Indias, dice con mucha sensatez: 'Y que fuera verdad muy bien averiguada que aquellos que traían aquel hábito mujeril era por aquel pecado, ¿quién hizo juez a Vasco Núñez, o con qué autoridad se constituyó alcalde en señorío y jurisdicción ajena, siendo él súbdito de aquellos naturales señores por estar en su tierra y que de justa justicia, por sus tiranías, invasiones y robos tan universales y por toda ley natural, divina y humana, dañados, si fuerzas tuvieran, podían hacerlos cuartos y tajadas?'

La cultura indígena de aquella época también era homofóbica, pues cuenta Anglería que al divulgarse la severidad de los españoles 'contra aquel linaje obsceno de hombres', los pueblos acudían a Balboa 'como a Hércules' presentando a los contagiados 'de aquella peste', y escupiéndoles 'clamaban que los quitaran de en medio.' O sea, al igual que los europeos, los naturales de América consideraban al homosexualismo como una 'enfermedad'. Hoy, los científicos consideran al homosexualismo como una 'opción' preferencial. Lo que no deja de causarnos risa es que el citado Anglería, que era italiano, al parecer desconocía que, según la mitología griega, Hércules fue un semidiós homosexual.

Según Anglería, los indios consideraban que a causa de existir hombres homosexuales, Dios se irritaba y 'por eso enviaba rayos y truenos' y que los aluviones de agua que destrozaban los sembrados, el hambre y las enfermedades eran consecuencia de esa conducta considerada 'tamaña iniquidad'. Recordemos que en el Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia, libro que contiene toda la historia del pueblo judío, se cuenta que debido a las costumbres 'perdidas' de los hombres se ocasionó el diluvio universal y que Dios destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra con una lluvia de azufre y fuego, debido a que los hombres de Sodoma, 'desde el más muchacho hasta el más viejo' rodearon la casa de Lot, donde se habían hospedado dos ángeles, para exigir que salieran, a fin de tener relaciones íntimas con ellos. De allí viene el término 'sodomía' como sinónimo de homosexualismo.

También en el Nuevo Testamento de la Biblia, libro que contiene los evangelios y demás obras canónicas, es decir, consideradas auténticas inspiraciones de Dios, posteriores al nacimiento de Jesús, se condena la conducta homosexual, aunque no es el propio Jesús quien lo dice, sino el apóstol Pablo en su 'Epístola (carta) Primera a los Corintios' (naturales de la ciudad griega de Corinto) escrita 56 años después del nacimiento de Jesús. Allí, en el Capítulo 6, versículos del 9 al 11, Pablo dice que los 'injustos' no poseerán el Reino de Dios. Incluye en la categoría de 'injustos' a los fornicarios, los idólatras, los adúlteros, los 'afeminados', los 'sodomitas', los ladrones, los avarientos, los borrachos, los maldicientes y los que viven de rapiña.

No hay registro de que Jesús haya dicho nada acerca de la homosexualidad. A lo que sí vio Jesús como las más grandes amenazas fue a la injusticia y a la hipocresía religiosa. El religioso episcopal, Dr. Tom Horner, escribió que los evangelios dan a entender en dos lugares, que la actitud de Jesús hacia los 'gays' y lesbianas no fue hostil. La primera está en la historia de Jesús sanando al siervo del Centurión. La palabra original usada para el sirviente es 'pais', la cual en la cultura griega se refería al 'amante joven' de un hombre mayor, más poderoso o educado. Jesús, siendo Dios hecho hombre, que todo lo sabe, curó al siervo del Centurión sin hacer ningún reproche (Mat. 8, 5-13, Luc. 7, 1-10), pues sólo la fe del Centurión fue suficiente: '(.) Iba pues Jesús con ellos (algunos ancianos o cenadores de los judíos). Y estando ya cerca de la casa, el Centurión le envió a decir por sus amigos: Señor, no te tomes esa molestia; que no merezco yo que tú entres dentro de mi morada. Por cuya razón tampoco me tuve por digno de salir en persona a buscarte; pero di tan sólo una palabra, y sanará mi criado. Pues aún yo que soy un oficial subalterno, como tengo soldados a mis órdenes, digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi criado: Haz esto, y lo hace. Así que Jesús oyó esto, quedó como admirado; y vuelto a muchas gentes que le seguían, dijo: En verdad os digo, que ni aún en Israel he hallado fe tan grande. Vueltos a casa los enviados, hallaron sano al criado (amante del Centurión) que había estado enfermo.' Actualmente, en pleno siglo 21 hay sectores, tanto seglares como religiosos, que desearían tirarles los perros a los gays, en el estricto sentido de la expresión. ¿A quién debemos imitar? ¿A Jesús o a Balboa?

Conquistador Español
02/03/2007, 17:54
http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=027045

Gracias Dios, por convertir a los españoles en los mayores maricones del universo...

Cubus
02/03/2007, 20:01
http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=027045

Gracias Dios, por convertir a los españoles en los mayores maricones del universo...

DON JUAN
Tan incentiva pintura
los sentidos me enajena,
y el alma ardiente me llena
de su insensata pasión.
Empezó por una apuesta,
siguió por un devaneo,
engendró luego un deseo,
y hoy me quema el corazón.
Poco es el centro de un claustro;
¡al mismo infierno bajara,
y a estocadas la arrancara