PDA

Ver la Versión Completa : El Partido Popular. Peligro para el Islam



CASTELAR
22/02/2007, 19:39
El Partido Popular. Peligro para el Islam

No sería una gran noticia si se hubiera dado en cualquier país islámico, pero que se de en España, es algo muy grave y que debe preocupar mucho a los españoles. La comunidad árabe de España aconseja no votar al Partido Popular, por considerarle un obstáculo para los proyectos islamistas.

¿Se imaginan que una comunidad cristiana en Marruecos, Siria, Irán o Irak aconsejara a los islamistas que no votaran a los partidos que condenan el cristianismo? ¡Bueno! esto es imposible porque en esos países no se vota ni hay democracia.

Que hoy en España, gracias a un presidente del gobierno anti español, nacionalistas y terroristas aprovechen esa coyuntura para conseguir sus imposiciones, se puede comprender, al fin y al cabo son ciudadanos españoles disconformes con esa denominación. Pero que unos moros se permitan la licencia de aconsejar a los españoles a quien deben y no deben votar, es algo que empieza a poner los pelos de punta a los ciudadanos que todavía creen que este país se sigue llamando España.

agente t
22/02/2007, 20:56
Y también pone una diana sobre la cabeza de cualquiera que sea identificado con el PP, y por extensión con la derecha.

Los tibios despreciarán y dejarán de votar (en un momento no muy lejano, al tiempo) y los radicales obtendrán inspiración y objetivos.

Morton
22/02/2007, 23:37
Parece que los islámicos en España son como acá los moishes:D

Acá la colectividad judía quiere proscribir a Biondini y su partido, digame, Castelar, si Ud. es objetivo verá que es lo mismo;)

Bushmaster
02/03/2007, 16:59
si escuchan esto, todos los españoles con 2 dedos de frente van a ir a votar al PP....

Ah, pero aún quedan españoles con dos dedos de frente?:confused:

SALUDOS

El_Cid
02/03/2007, 17:06
jajaja Bushmaster me lo has quitado de la boca. Buen apunte :)

Saludos paisanos.