PDA

Ver la Versión Completa : Mojamé mentiroso...

Jefferson_puto-negro
22/02/2007, 18:16
Adora a tu "dios" luna, so kabro... http://www.chick.com/reading/tracts/0572/0572_01.asp

Muchacha
27/02/2007, 00:52
Perdon que hable, dije que no escribiría jejeje
No lo hago, pero vengo de pasada.. :D

Eso de Dios Luna es Un mitoooooo de no-musulmanes. Se nota que esta echa por no musulmanes. Allah (Dios) no tiene hijos (macos ni embras), no engendró, ni fué engendrado, es único no tiene par. Eso lo dice la Sura Al Ijlas (la fe pura).

Pues afirmar esto hoy en día, con tanta información sobre el Islam que ya hay disponible, y la definición de Dios (Al-lah) en el Islam, pues la verdad o es de tontos, o es de alguien que no quiere entender.

¿Cómo es tratada la luna en el Corán?

Desmentir a la afirmación de que el Dios de los musulmanes es el dios luna es muy fácil, basta con demostrar cómo es considerada la luna en el Corán, y eso haremos (Con la ayuda de Al-lah):

En el Corán aparece la siguiente aleya:

"(75)Así fue como mostramos a Ibrahim el dominio de los cielos y de la tierra para que fuera de los que saben con certeza.(76)Y cuando cayó sobre él la noche, vio un astro y dijo: Este es mi Señor, pero cuando desapareció, dijo: No amo lo que se desvanece.(77) Y cuando vio que salía la luna, dijo: Este es mi Señor. Pero al ver que desaparecía, dijo: Si mi Señor no me guía seré de los extraviados."

(Corán 6:77)

En esta aleya hay que destacar un detalle sobre la traducción. En ésta dice el intérprete traductor: '...vió un astro...' pero en realidad lo que debería decir: '...vió la luna...' ya que aparece en árabe así 'al qamar' que significa luna. Explicado esto, pues queda demostrado en la aleya que la luna no es más que un astro en el Cielo, y que no representa a ningún dios, y cuando el Profeta Ibrahim dice que '... No amo lo que se desvanece..' y que'...Si mi Señor no me guía seré de los extraviados' descarta la posibilidad de que la luna sea un Dios

En otra aleya el Corán Al-lah dice:

"Y a la luna le hemos fijado casas [Veintiocho casas por las que va pasando cada día del mes lunar: Se corresponden con las constelaciones en las que se proyecta. Luego deja de verse un día o dos hasta aparecer de nuevo en el creciente del nuevo mes lunar.], hasta que se hace como una rama de palmera vieja (40)No procede que el sol alcance a la luna, ni que la noche se adelante al día. Cada una va en una órbita."

(Corán 36:39-40)

Se ve claramente en esta aleya que Al-lah considera la luna como un objeto, o un astro más en el cielo que le fijó unos puestos o casas, como está bien explicado dentro de la aleya. Entonces, ¿cómo es posible seguir afirmando que la luna es el Dios de los musulmanes?, es completamente absurdo.

De las aleyas que hablan de la luna aparece la siguiente:

"(1)La Hora se acerca y la luna se ha partido en dos. [Alude al momento en que los Quraysh le dijeron al Profeta, que Al-lah le dé Su gracia y paz: Si es verdad lo que dices haz que la luna se parta en dos. Y así sucedió pero, a pesar de haberlo visto con sus propios ojos, dijeron que era magia, a lo que alude la aleya siguiente.] (2) Si ven un signo se desentienden y dicen: Es magia persistente.[El término árabe puede significar también "pasajera".]"

(Corán 54: 1-2)

Por cierto, esta aleya aparece en una Sura (Capítulo) que se llama 'La luna', pues el fenómeno descrito y explicado entre corchetes en la misma aleya es considerado como un signo para desafiar a los Qurayshíes, y está claro que la luna en esta ocasión es usada como un objeto que demuestra la fuerza y el poder de Al-lah, y no que la luna sea un Dios.

Hay otras aleyas más en el Corán que hablan de la luna, pero creo que es suficiente lo expuesto aquí.

¿porqué entonces aparece mucho la luna como símbolo islámico?

En los países islámicos, incluso en muchas mezquitas construidas en Europa y en todo el mundo, a menudo aparece el signo de la media luna, este signo aparece también en muchas banderas de los países de mayoría musulmana. Y quizás por eso, algunos que no tienen conocimiento sobre el Islam y sus creencias, cuando oyen que la luna es el Dios de los musulmanes, se lo creen en seguida, porque están acostumbrados a ver la media luna en estos lugares.

Estas apariciones de la media luna, tiene una explicación muy simple, que nos hará olvidar la idea de ser adorada por los musulmanes, y es que los musulmanes dan mucha importancia a la luna y sus apariciones y sus puestas en casas (explicadas anteriormente) para construir su calendario, ya se sabe que el calendario musulmán es lunar, cuando los meses empiezan con la aparición de la luna creciente.

Con esto queda demostrado, sin lugar de dudas, que los musulmanes no adoran para nada ni a la luna, y a ningún ídolo, sino al único Creador, Omnipotente, y Misericordioso Dios, que es Al-lah.

Muchacha
27/02/2007, 01:00
JESUS NO SABE LO OCULTO

" Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los Ángeles que están en el cielo ni el hijo, sino el padre " (Marcos 13:32)

Es decir solamente Dios conoce lo oculto (y lo aparente) de todas las cosas.

JESUS NO ACEPTA QUE LE LLAMEN BUENO

" Entonces vino uno y le dijo: maestro bueno; ¿Qué bien haré para tener la vida eterna? Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios " (Mateo 19:16-17)

¿ Han visto que Jesús no acepta que le llamen bueno? Y no acepta que le llamen Dios, porque él solo era un Profeta de Dios.

JESUS NO ES IGUAL QUE DIOS

" porque el padre es mayor que yo " (Juan 14:28)

JESUS NO ES PODEROSO

" No puedo hacer nada por mí mismo " (Juan 5: 30)

¿Qué quiso decir con "nada por mí mismo"? Lo que cualquier Profeta anterior a él dijo: Todo se hace en nombre de Dios, nuestro Creador, y no porque un ser humano pueda hacer nada por su propia cuenta.

JESUS NO SABE LA ESTACION DE LAS FRUTAS

" Al día siguiente, cuando salieron de Betania tuvo hambre, y viendo de lejos una higuera que tenia hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero, cuando llegó a ella nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos " (Marcos 11:12-13)

JESUS ES TENTADO POR SATANAS

" Y luego el espíritu le impulso al desierto y estuvo allí en el desierto cuarenta días y era tentado por Satanás " (Marcos1:12-13)

esto contradice el dicho de la Biblia que dice:

" Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie"(Santiago1:13)

Es decir, si Jesús hubiese sido un dios, ni hubiera sido llevado al desierto, ni hubiera sido tentado porque Satanás en cualquier caso, es inferior a Dios y por supuesto a Jesús.

JESUS NO ERA ENVIADO PARA TODA LA HUMANIDAD

" Él respondiendo, dijo: no soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel " (Mateo 15:24).

JESUS TUVO HAMBRE

" Por la mañana, volviendo a la ciudad tuvo hambre'(21:18) 'dijo: tengo sed " (Juan 19:28)

JESUS DUERME

" Mientras navegaban, él se durmió entonces Jesús, cansado del camino se sentó así junto al pozo " (Juan 4:6)

JESUS SE ESTREMECE Y SE CONMUEVE

" Se estremeció en espíritu y se conmovió " (Juan 11:33)

JESUS LLORA

" Jesús lloró " (Juan11:35) " comenzó a entristecerse y a angustiarse " (Mateo26:37) " entonces Jesús les dijo: mi alma está muy triste hasta la muerte " (Mateo 26:38)

JESUS ES DÉBIL

" y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle " (Lucas 22:43)

Si Jesús hubiese sido un dios, como afirman los cristianos, no hubiera necesitado que un ángel (que es creación de Dios) y le hubiera tenido que fortalecer puesto que sabemos que Dios es más poderoso que ningún otro ser, que Dios es Omnipotente y No Necesita del auxilio de nada ni nadie.

JESUS SE ESCONDE

" Así que, desde aquel día acordaron matarle por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos " (Juan 11:53-54)

" uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio una bofetada...le respondió: ¿Por qué me golpeas? " (Juan 18:22-23)

Además de esto el ‘Nuevo Testamento’ dice cosas difamatorias de Jesús como:

" No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada " (Mateo 10:34)

¿Acaso Jesús que predicaba la humildad y la buena conducta, iba al mismo tiempo desear causar el conflicto y la división?

JESUS ORABA POR LAS NOCHES, POSTRADO Y AL AIRE LIBRE

" ..... yendo un poco adelante (Jesús) se postró sobre su rostro orando.... ". (Mateo 26: 39)

" ....... yéndose un poco adelante (Jesús) se postró en tierra, y oró.......... " (Marcos 14: 35)

Así vemos que, a pesar de que Jesús puso el ejemplo tanto de cómo orar y se postraba delante de Dios como el resto de Profetas que le precedieron, nunca se ha visto que ningún cristiano haga lo mismo en sus oraciones por lo que, es notorio que sólo siguen lo que quieren y les es más cómodo. Los musulmanes son los unicos que siguen haciendo el Salat (las oraciones) de la misma manera que Jesús y los Profetas que le precedieron.

No sólo eso, es sabido que Jesús, la Paz sea con Él, fue circuncidado, porque según el Antiguo Testamento cada varón debe circuncidarse igual que hicieron todos los Profetas y Mensajeros de Dios ( ver Génesis 17 )

Los musulmanes siguen haciendo la CIRCUNCISIÓN como hizo Jesús, pero los cristianos no siguen los mandamientos de Dios, y no siguen el ejemplo de sus Profetas.

Por lo contrario están haciendo el contrario de lo que les pidió Dios, y no se han dado cuenta de que Pablo ha cambiado totalmente todas las enseñanzas de Jesús y los Profetas que le precedieron. Por ejemplo cuando Dios prohibe prostrarse ante las esculturas y las imagenes (ver Éxodo 20) vemos que los cristianos rezan a estatuas y imagenes ( de virgenes, santos…)Los musulmanes y la persona de Jesús :

Desde el momento en que un musulmán pronuncia el nombre de Jesús ( Isa en árabe ) , está moralmente obligado a mostrar respeto a ese gran Profeta y lo hace pronunciando las siguientes palabras: "Aleihi Salam" (La Paz sea con él).

De este modo, el Islam es la única religión que ubica a Jesús en el lugar que le corresponde.

En el Judaísmo, la personalidad santa de Jesús es desairada y deshonrada, ya que se refieren a él como un hijo ilegítimo de María.

El Cristianismo, que se centra por completo en la persona de Jesús y llega al extremo de monopolizarlo, ha cometido igualmente injusticia con este importante Profeta de Dios.

Es lamentable notar la gran cantidad de contradicciones y equivocaciones que cometieron los primeros editores del ‘Nuevo Testamento’ en su prisa por cocinar una doctrina a todo vapor y que, con el paso de los siglos haya venido a menos en todos los países cristianos, por ello, en Europa es en donde más divisionismo hay entre católicos y protestantes así como su demérito en los países latinoamericanos en donde el Catolicismo se reduce a celebrar Misas y adorar a todo tipo de Santos y Vírgenes para mantener a los feligreses distraídos y satisfechos puesto que, nunca se les enseña a estudiar sus escrituras ni mucho menos a optar por una actitud reflexiva y autocrítica.

Picual
27/02/2007, 10:10
Tú interpretación de lo de la luna es, eso una interpretación, el hecho es que la luna era adorada antes del islam, hay pruebas arqueológicas y que después del profeta esta sigue teniendo una gran imporantancia tal y como reconoces ,esto es algo más que una casualidad.

El alegato contra el cristianismo no se a que viene, se podría desmotar fácilmente todas estas alegaciones, todos sabemos que Cristo era hombre y como tal tenía sus debilidades pero el cristianismo también cree que era Dios, , es decir Dios encarnado, de aquí nace el humanismo cristiano: el hombre como encarnación de Dios merece respeto como tal.
Lo de la cricunisión y el modo de adoración son costumbres sin importancia, costumbres de una época pasada como por ejemplo la lapidación, no es parte del mensaje cristiano, no pasa como en el islam donde la doctrina esta aferrada a su época el siglo VI, es decir el islam es temporal y como tal pierde toda sagralidad, es decir no viene de Dios pues, Dios no es temporal.

Siento el ladrillo he resumido todo lo posible

Muchacha
28/02/2007, 15:32
Nosotros no adoramos a la Luna. Es importante, para el Ramadán, y el Sol para rezar, cuando sale se empieza.... nos guíamos. Pero eso no quiere decir que sean ídolos. Justamente, para practicar el verdadero Islam no se tiene que asociar.

Hay un libro se llama Kitab At-Tauhid. (Libro Monoteista).

Lo de las hijas de Alá.. no tengo ni idea, que me enseñen una Aleya u Hadiz en la que salga creer en esas.

Es una de las tantas idolatrías de árabes paganos, cómo en el tiempo de Abraham, Moisés...

Puse lo de Jesus. Porque la Biblía sí tíene contradicciones y fallos.
Un DIOS, es muy grande, inimaginable, no-visto, poderoso.. no es un humano, ni animal.. es otro tipo de cosa que NADIE sabe ni sabrá hasta la otra vida. Jesús es un profeta, cómo los demas.

Antes yo tmb creía que Cristo pagó por nuestros pecados. Dios tíene el poder suficiente cómo para perdonarnos sin tener que derrarmar la sangre de un Profeta. Jesus es un mensajero de Dios, no un cordero para sacrificar.

Muchacha
28/02/2007, 15:33
Isaías 42

Echemos un vistazo a Isaías 42: 6,11

6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,(D) (luz de los gentiles , ver Lucas 2:32)

11 Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo.

Nota importante: Cedar es el hijo de Ismael, la paz sea con él :

13 Éstos son los nombres de los hijos de Ismael, comenzando por el primogénito: Nebayot, Cedar, Adbel, Mibsán (Génesis 25:13).

El pueblo de Cedar son los árabes originales. Hoy en día son los Saudíes y Yemeníes, y son 100% musulmanes. No hay ni un sólo saudí o yemení que sea cristiano. Por lo tanto, "la luz de los gentiles" y "las aldeas donde habita Cedar", son profecías y señales claras de la llegada de la Verdadera y Divina religión del Islam.

A continuación estudiaremos los pasajes de Isaías 42 al 54, pues estos parecen predecir la llegada del Islam y la retirada del pacto de Dios Todopoderoso con el pueblo de Israel.

Isaías 42

Cabe destacar en este libro tres cosas:

En el capítulo de Isaías 42 hay una clara profecía de la llegada del Profeta Muhammad, la paz sea con él.
En los capítulos Isaías 42-54, vemos a Dios alternando entre denuncias y alabanzas del pueblo de Israel.
Dios Todopoderoso hace una gran afirmación en Isaías 48: 6-9 acerca de dar imprevistas profecías futuras a favor y en contra del pueblo de Israel:
"6 De todo esto has tenido noticia, ¿y no vas a proclamarlo? »Desde ahora te haré conocer cosas nuevas; cosas que te son ocultas y desconocidas. 7 Son cosas creadas ahora, y no hace tiempo; hasta hoy no habías oído hablar de ellas, para que no dijeras: ¡Sí, ya las sabía! 8 Nunca habías oído ni entendido; nunca antes se te había abierto el oído. Yo sé bien que eres muy traicionero, y que desde tu nacimiento te llaman rebelde. 9 Por amor a mi nombre contengo mi ira; por causa de mi alabanza me refreno, para no aniquilarte." (Isaías 48: 6-9).

28Por tanto, profanaré a los príncipes del santuario,y entregaré a Jacob al anatema y a Israel oprobio. (Isaías 43: 28)

11 Pero ustedes que encienden fuegos y preparan antorchas encendidas, caminen a la luz de su propio fuego y de las antorchas que han encendido. Esto es lo que ustedes recibirán de mi mano: en medio de tormentos quedarán tendidos. (Isaías 50:11)

En estos versículos vemos a Dios Todopoderoso declarar que Él conoce bien lo traicioneros que son el pueblo de Israel, y como Él tiene un oprobio/castigo para ellos. Echemos un vistazo a lo que Dios, Todopoderoso, dice en el Corán a este respecto:

Veámos el Noble Corán 17:4-10

4. Decretamos en la Escritura respecto a los Hijos de Israel: Ciertamente, corromperéis en la tierra dos veces y os conduciréis con gran altivez.

5. Cuando,de las dos amenazas, se cumpla la primera, suscitaremos contra vosotros a siervos Nuestros, dotados de granvalor y penetrarán en el interior de las casas. Amenaza que se cumplirá».

6. Más tarde, os permitimos desquitaros de ellos. Os dimos más hacienda e hijos varones e hicimos de vosotros un pueblo numeroso.

7. El bien o mal que hagáis redundará en provecho o detrimento vuestro. «Cuando se cumpla la última amenaza, os afligirán y entrarán en el Templo como entraron una vez primera y exterminarán todo aquello de que se apoderen».

8. Quizá vuestro Señor se apiade de vosotros. Pero, si reincidís, Nosotros también reincidiremos. Hemos hecho de la gehena (infierno) cárcel para los infieles.

9. Este Corán dirige a lo que es más recto y anuncia a los creyentes que obran bien la buena nueva de una gran recompensa,

10. y que a los que no creen en la otra vida les hemos preparado un castigo doloroso.

Según los versículos del Noble Corán 17:4-10, Allah, el Altísimo, permitió a los judíos antes de que el Corán fuera revelado que: "corromperéis en la tierra dos veces y os conduciréis con gran altivez.(¡y dos veces serán castigados!)". La primera vez que se levantaron, antes de la revelación del Corán, fue durante el tiempo del Imperio de Babilonia. Cuando hicieron daño en la tierra, Allah decidió castigarles enviándoles el ejército de "Nabucodonosor" y los destruyó. Vea también 2 Reyes 24: 10-21 y 2 Reyes 25: 1-5.

El segundo castigo vino cuando rechazaron el mensaje de Jesús. La destrucción de Jerusalén en el año 70 E.C. a manos de Tito fue completa. El era el hijo del emperador romano Vespasiano, y en el momento de la destrucción de Jerusalem tenía el título de César como heredero al trono. Reinó como Emperador romano desde el año 79 E.C. hasta el 81 E.C.

El castigo de los Judíos no ha terminado todavía. Allah, Todopoderoso, continuará castigándolos por todo el mal que hagan en vida hasta que se arrepientan. Fíjese que Dios, Todopoderoso, dijo: "Pero, si reincidís (en vuestros pecados) , Nosotros también reincidiremos(en Nuestro Castigo." (Noble Corán 17:8). Esto significa que Dios, Todopoderoso, repetirá la historia con ellos y los enfrentará a la destrucción, si no cesan de causar daño y mal en la tierra.

En Isaías 54:10 vemos una clara contradicción con lo que dijo Jesús en Mateo 21:43. Comparemos los dos versículos:
10 Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi *pacto de *paz, dice el Señor, que de ti se compadece. (Isaías 54:10)

43"Por eso les digo que el reino de Dios se les quitará a ustedes y se le entregará a un pueblo que produzca los frutos del reino. (Mateo 21: 43)

Entonces, ¿quitará Dios, Todopoderoso, el reino al pueblo de Israel? No, según Isaías 54:10. Sí, según Mateo 21:43.

Si leemos Mateo 21:43 en el contexto de Isaías 48:6-9, 43:28 y 50:11 veremos claramente el punto de vista y veracidad de Mateo 21:43, porque los judíos volvieron a fallar totalmente al recibir la palabra de Dios Todopoderoso, por lo que Él, Alabado sea, les quitó Su bendición y Su reino. Es por esto, que Isaías 54:10 queda en contradicción, y por lo tanto, anulado (por estar corrupto).

Este capítulo claramente parece hablar del Profeta Muhammad por las siguientes razones:

Muchacha
28/02/2007, 15:33
Isaías 42
El siervo del Señor
1 »Éste es mi siervo, a quien sostengo, mi escogido, en quien me deleito; sobre él he puesto mi Espíritu, y llevará *justicia a las naciones.

2 No clamará, ni gritará, ni alzará su voz por las calles.

3 No acabará de romper la caña quebrada, ni apagará la mecha que apenas arde. Con fidelidad hará justicia;

4 no vacilará ni se desanimará hasta implantar la justicia en la tierra. Las costas lejanas esperan su enseñanza.»

La Justicia traída a las naciones, el completo Sistema de Leyes de Dios Todopoderoso, la veracidad del Profeta Muhammad, todo apunta a estos versículos:

"¡Oh vosotros, los que creéis! sed estrictos en la observancia de la justicia, actuando de testigos por la causa de Al-lah, aunque sea contra vosotros mismos, vuestros padres y familiares. Sea rico o pobre, Al-lah está más atento a ambos que vosotros. No sigáis pues los bajos deseos para que podáis actuar con equidad. Y si ocultáis la verdad o la eludís, recordad que Al-lah conoce muy bien todo lo que hacéis." (Noble Corán 4:135)

"¡Oh vosotros, los que creéis! Sed perseverantes en la causa de Al-lah en calidad de testigos justos; y que la enemistad de un pueblo no os incite a actuar con injusticia. Sed siempre justos, porque eso está más cerca de la virtud. Y temed a Al-lah. En verdad, Al-lah es consciente de lo que hacéis." (Noble Corán 5: 8)

"Y quien comete una falta o un pecado, y se lo imputa a un inocente, ciertamente soporta la carga de una calumnia y de un pecado flagrante." (Noble Corán 4:112)

"En verdad, Al-lah os ordena permanecer en la justicia y dispensar un trato amable, y dar como se da a los parientes; y prohíbe la obscenidad, la maldad manifiesta y la trasgresión. Él os exhorta para que caigáis en la cuenta." (Noble Corán 16:90)

"...Más bien ayudaos mutuamente en justicia y piedad; pero no en el pecado y la trasgresión. Y temed a Al-lah; en verdad, Al-lah es severo en el castigo." (Noble Corán 5:2)

Continuando con el capítulo de Isaías 42:

5 Así dice Dios, el Señor, el que creó y desplegó los cielos; el que expandió la tierra y todo lo que ella produce; el que da aliento al pueblo que la habita, y vida a los que en ella se mueven:

6 «Yo, el Señor, te he llamado en justicia; te he tomado de la mano. Yo te formé, yo te constituí como *pacto para el pueblo, como luz para las naciones, (los gentiles)

7 para abrir los ojos de los ciegos, para librar de la cárcel a los presos, y del calabozo a los que habitan en tinieblas.

Los gentiles son los no-Judíos. Estos versículos claramente sugieren que el Profeta vendrá de entre los gentiles.

Los siguientes versículos ofrecen incluso más pruebas:

8 »Yo soy el Señor; ¡ése es mi *nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos.

9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!»

Canción de alabanza al Señor
10 Canten al Señor un cántico nuevo, ustedes, que descienden al mar, y todo lo que hay en él; canten su alabanza desde los confines de la tierra, ustedes, costas lejanas y sus habitantes.

11 Que alcen la voz el desierto y sus ciudades, y los poblados donde Cedar habita. Que canten de alegría los habitantes de Selá, y griten desde las cimas de las montañas.

Cedar es el hijo de Ismael, la paz sea con él :

13 Éstos son los nombres de los hijos de Ismael, comenzando por el primogénito: Nebayot, Cedar, Adbel, Mibsán (Génesis 25:13).

Para ver el Árbol de Familia del Profeta Muhammad pulse aquí.

Los poblados donde Cedar habita se refiere a los árabes. Los árabes de antes del Profeta Muhammad eran paganos. Tenían 360 ídolos en la Ciudad Santa de Meca.

Dios Todopoderoso, en Isaías 42:11 está diciendo claramente, que enviará al pueblo de Cedar (los árabes) un Profeta y ellos se alegrarán y alzarán sus voces de alegría.

También, "Que alcen la voz el desierto y sus ciudades", se refiere claramente a Arabia, pues está compuesta principalmente por desiertos. Jerusalem nunca fue llamada "desierto", ni los Judíos "pueblo de Cedar".

Nota importante: El pueblo de Cedar son los árabes originales. Hoy en día son los Saudíes y Yemeníes, y son 100% musulmanes. No hay ni un sólo saudí o yemení que sea cristiano. Por lo tanto, "la luz de los gentiles" y "las aldeas donde habita Cedar", son profecías y señales claras de la llegada de la Verdadera y Divina religión del Islam.

Otra nota importante: Jesús en la Biblia no visitó Arabia ni una sóla vez. Solo estuvo en Egipto, cuando su madre escapó del rey Herodes mientras Jesús era un bebé) y Palestina/Israel. Jesús, realmente, no tiene nada que ver con los árabes de Cedar. Fue Muhammad, la paz sea con él, quien nació y vivió en la tierra de Cedar, y enseñó a los musulmanes como Adorar y Glorificar a Dios Todopoderoso.

12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.

13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos.

14 «Por mucho tiempo he guardado silencio, he estado callado y me he contenido. Pero ahora voy a gritar como parturienta, voy a resollar y jadear al mismo tiempo.

15 Devastaré montañas y cerros, y secaré toda su vegetación; convertiré los ríos en tierra seca, y secaré los estanques;

16 conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré.

17 Pero retrocederán llenos de vergüenza los que confían en los ídolos, los que dicen a las imágenes: Ustedes son nuestros dioses.

Irónicamente, muchos anti-islámicos occidentales critican al Islam diciendo que se propagó mediante la espada. Puede que el Islam se propagara mediante la espada, pero los musulmanes realmente nunca empezaron ninguna batalla. Fueron las 360 tribus árabes paganas, y los persas y los cristianos del Imperio Romano quienes declararon la guerra a los musulmanes, pues la teología del Islam se estaba expandiendo muy rápidamente y amenazaba la religión pagana de Arabia, y después, los otros dos grandes imperios de la época.
"Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos" claramente indica que este Profeta luchará con la espada a los enemigos de Dios Todopoderoso. Fue Muhammad y sus seguidores musulmanes quienes extendieron el Islam confrontando y triunfando sobre sus enemigos en las batallas.

Jesús nunca luchó ni dirigió ningún ejército, por lo que esta profecía no puede atribuírsele a él.

Continuando con Isaías 42:

Israel ciego y sordo
18 »Sordos, ¡escuchen! Ciegos, ¡fíjense bien!

19 ¿Quién es más ciego que mi siervo, y más sordo que mi mensajero?¿Quién es más ciego que mi enviado, y más ciego que el siervo del Señor?

20 Tú has visto muchas cosas, pero no las has captado; tienes abiertos los oídos, pero no oyes nada.»

21 Le agradó al Señor, por amor a su justicia, hacer su *ley grande y gloriosa.

22 Pero éste es un pueblo saqueado y despojado, todos atrapados en cuevas o encerrados en cárceles. Son saqueados, y nadie los libra; son despojados, y nadie reclama.

Aquí vemos como Dios Todopoderoso está enfadado y decepcionado de los Judíos. Los llama "sordos y ciegos".

23 ¿Quién de ustedes escuchará esto y prestará atención en el futuro?

24 ¿Quién entregó a Jacob para el despojo, a Israel para el saqueo? ¿No es acaso el Señor a quien su pueblo ha ofendido? No siguió sus *caminos ni obedeció su ley.

25 Por eso el Señor derramó sobre él su ardiente ira y el furor de la guerra. Lo envolvió en llamas, pero no comprendió; lo consumió, pero no lo tomó en serio.

Aquí también Dios Todopoderoso está enojado con el pueblo de Israel.

ArielRC
28/02/2007, 16:48
Ja, ja, ja, ¿Dios Luna? eso pone al Islam en la vereda contraria del Dios judeocristiano porque Yahve nace del culto monoteísta a Atón, el Dios-Sol egipcio que fue la primera religión monoteísta del mundo y donde ya estaban presentes muchas de las ideas que despues sintetizarian los judios, casualmente luego de ser esclavizados en Egipto, el mismo egipto que perseguia a los monoteístas de Akhenaton ¿casualidad? no lo creo. Pero bueno, los cristianos si continuamos el culto a la diosa lunar, pues esa era ISIS, que el mundo romano precristiano tomo el nombre de "madre universal" en el cual se basan todas las tradiciones marianas. :p

AMDG
28/02/2007, 19:42
¿Conocéis la história de los versos satánicos (http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/04/04/la-verdadera-historia-de-los-versos-satanicos/)?.

Picual
28/02/2007, 22:09
Muchacha no tienes ni idea de cristianismo, te limitas a poner corta pegas sin razonamiento alguno por tu parte, sino sabrías que todo lo que has puesto no pertenece a la doctrina de Cristo, y que son del antiguo testamento, la doctrina, el mensaje, de Cristo esta en los evangelios, pj ¿por que crees que a los papas se les entierra con unos evangelios y NO con la biblia o los hechos o el apocalipsis?

Por cierto SI hay Saudíes y yemenies cristianos, tan es así que hay hasta obispos.lo cual tienen merito por que allí se juegan la vida, debe ser por eso que dice el coran de: "no hay coacción en religión" ja ja ja.

El islam empezó asaltando carabanas y haciendo matanzas de judios. Y claro aquí vieron de vacaciones les gustó y se quedaron. Pero que te voy a decir si tu misma reconoces que se expande con la sangre, Jod.er con la religión de la paz.

Saludos cordiales