PDA

Ver la Versión Completa : Zapatero: ¿Ilusionista o mago?



CASTELAR
08/01/2007, 17:25
Zapatero: ¿Ilusionista o mago?

En la España de hoy; primeros días del año 2007, y después de 30 meses de gobierno socialista, media España, por no decir entera, los ciudadanos no saben o no tienen muy claro que es lo que está haciendo o quiere hacer el presidente del gobierno señor Zapatero.

Que la mitad de la población de un país, no comparta las decisiones de un gobierno, es algo que nadie podrá evitar; aunque gobernara San Pedro tendría sus detractores; pero que millones de ciudadanos no tengan nada claro adonde conduce la política del ejecutivo, es algo que desconcierta, crea incertidumbre y malestar.

Y eso lo que está pasando hoy en España. Muchos ciudadanos creen que el señor presidente a transgredido la Constitución con el estatuto de Cataluña; ya que se contempla en la misma la indisolubilidad de la nación española y el idioma español como el oficial, y es notorio que Cataluña no contempla esas leyes como suyas. Si alguien me demuestra que allí predomina lo español sobre lo catalán, que me lo cuente.

El señor Zapatero está haciendo juegos malabares, y hay que reconocer que es un maestro en el arte de birlibirloque. No es que un ciudadano como yo no tenga ni idea de lo que pretende; es que el número uno de su promoción en oposiciones de registrador de la propiedad, hoy secretario general del Partido Popular. Don Mariano Rajoy, ha dicho públicamente después de entrevistarse con el presidente, que tampoco tiene idea de lo que quiere.

Lo incierto, al menos para mi, es que como dije al principio, media España, por no decir entera, no sabe que va a pasar a medio plazo sobre temas tan vitales como la división territorial del País y el terrorismo. No es que me preocupe demasiado la secesión de España, como si mañana se declara la República Independiente de Albacete; pero lo que no puede ser, es que se haga a espaldas del Pueblo. Que sea un clamor popular y que sea la única vía posible el referéndum.

Es también palmario, que el señor Zapatero está haciendo lo que le da la gana, sobre todo en materia de terrorismo. En este tema tan delicado si que tiene al personal totalmente “pasmao”. 30 meses lleva esperando que salga “la paloma de la paz por su chistera”, y de momento han salido dos bombas y dos cadáveres.

Lo que está muy claro, es que el señor Zapatero desea hacer un país totalmente distinto al que se crió; cambiar todas las estructuras, ¡y hasta cambiar parte de su historia! Y para ello no le queda más remedio que bordear la Constitución vigente del 78 y caminar por una cuerda floja, ya que sabe perfectamente, que si somete sus proyectos para España de una forma clara y concisa a la voluntad popular según marcan las leyes, tiene muy claro que no podría hacerlo.

Por eso, este presidente de gobierno no le queda más remedio que gobernar con subterfugios y artimañas, como un mago, deslumbrando al personal con efectos que encandilan a sus adeptos.

Sin duda, el señor Zapatero es más mago e ilusionista, que un presidente de gobierno, serio, eficaz y responsable de lo que tiene entre sus manos.

agente t
08/01/2007, 19:06
Más que hacer lo que quiere parece rehén de ETA

Imperio
08/01/2007, 19:09
¿Rehén? más bien ignorante.

Saludos cordiales

Imperio

agente t
08/01/2007, 20:10
Rehén y perverso. No cabe ignorancia en empeño en negociar con una banda terrorista que estaba al borde de la rendición.

Esclavier
08/01/2007, 21:51
Yo creo que simplemente tonto...