PDA

Ver la Versión Completa : Colombia ofreció ayuda a la OTAN para colaborar en misión de la Alianza en Afganistán

theangel
08/02/2007, 19:39
http://eltiempo.com/justicia/2007-02-08/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3431012.html

Al mismo tiempo, el país buscará la ayuda de esa organización para el proceso de integración de desmovilizados, confirmó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

"La OTAN tiene una gran experiencia en post-conflictos, en qué hacer con los desmovilizados. Ahí tenemos un gran reto, queremos ver cómo la OTAN nos puede ayudar con su experiencia", explicó Santos quien se reunió con el secretario general adjunto de la Alianza Atlántica, Alessandro Minuto, en el marco de una visita de dos días a Bruselas.

Colombia ofreció utilizar su experiencia en la lucha contra el narcotráfico y la guerrilla para ayudar a la misión de la Alianza en Afganistán

Santos y Minuto discutieron sobre esa posible "colaboración" de Colombia, por ejemplo en la erradicación de la amapola, cuyo cultivo alcanzó niveles récord en Afganistán en el 2006 y preocupa particularmente a Estados Unidos, que la considera un método de financiamiento del terrorismo.

"Colombia ha aprendido a luchar mucho contra el narcotráfico. Erradicar cultivos, por ejemplo. Logramos erradicar completamente los cultivos de amapolas, y éramos hace unos años el tercer exportador de heroína, el primer exportador de Estados Unidos. Cualquier experiencia que podamos compartir, estamos más que dispuestos a ayudarlos", afirmó Santos.

La colaboración ofrecida por Colombia abarca no sólo la erradicación de cultivos, sino también "la destrucción de laboratorios, la confiscación de activos, la lucha contra el lavado de dinero", agregó.

En ese marco, el ministro recordó que Colombia envió "misiones en materia de narcotráfico a Afganistán", en las que los responsables colombianos constataron que el país asiático "está en pañales en materia de combatir un problema que cada vez es más grave".

andresd
08/02/2007, 23:22
Gobierno inicia gestiones para liberación de cooperante en Afganistán

www.elpais.com.co-EFE

El presidente Alvaro Uribe Vélez anunció que están en marcha gestiones diplomáticas para rescatar al cooperante colombiano que fue secuestrado en Afganistán, donde trabajaba para una organización no gubernamental francesa.

Uribe dijo que el embajador en la India, Pedro Pablo de Bedout, que también tiene las mismas atribuciones diplomáticas en Afganistán y se encuentra en Kabul, "quedó con plenas autorizaciones para el rescate de nuestro compatriota" .

Diego Rojas Coronel, quien trabaja para la Misión de Ayuda al Desarrollo Económico Rural de Afganistán (Madera) , fue secuestrado por un grupo no identificado que al parecer exige dinero por su liberación.

Uribe dijo, al ser interrogado sobre si Colombia estaría dispuesta a pagar dinero por su liberación, que el embajador goza de "plenas atribuciones" para negociar su libertad.

"Yo como Presidente de la República tengo que hacer todo el esfuerzo para proteger la vida de un colombiano que en este momento está en una situación de riesgo, pero también tengo que ser prudente" , agregó al declinar dar información sobre la cuantía del dinero que demandan los secuestradores.

Rojas Coronel, graduado en Administración Pública y especializado en Relaciones Internacionales en la academia diplomática de la cancillería colombiana, cayó el 10 de septiembre en poder de los secuestradores, junto con dos ciudadanos afganos.

Su tarea en Afganistán estaba orientada a preparar a campesinos en empresas comunitarias de artesanías, agrícolas y ganaderas.

theangel
09/02/2007, 04:13
Andres eso ya es viejo a ese colombiano ya lo rescataron hace tiempo, creo que esta ya en colombia

libero
09/02/2007, 05:44
jajajajajaj... cómete esto locolombiano... comandos chilenos... con equipo y armamento fabricado en Chile!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nD43AkBV_EE

libero
09/02/2007, 05:59
Esto es de lujo... trata de ponerte a la altura colombiano...

http://www.youtube.com/watch?v=Ulmifi22SRQ

libero
09/02/2007, 06:17
Simplemente... un orgullo:
http://www.youtube.com/watch?v=tB4XZWBb-3k

Esclavier
09/02/2007, 07:46
Yo áun espero la foto de "small-cojones" (the angel) de uniforme en Afghanistán o con uno de gala y la insignia de SEAL.

theangel
09/02/2007, 11:59
si los indios mapuches fueran tan preparados, los gringos hubieran dicho que querian la ayuda de la policia chilena, pero no es asi pidieron la ayuda de la policia antinarcoticos de colombia, porque los gringos les gusta trabajar con los mejores de lo mejor, por eso estan arriba. Uds que van a entender sobre eso, porque apenas piensan en envidia y racismo que no los deja pensar. Libero por si no sabes, colombia ya hace bombas y otras cositas en territorio colombia, deja de ser ignorante y lee para no darte mate.

Esclavo un guerrillero o para debe tener mas experiencia que vos, no nos digamos mentiras, vos te la pasas es rascandote las guevas alla y la tenes facil.

libero
09/02/2007, 20:34
Indio, retardado mental, y encima pelotudo... qué más pueden pedir los bananolombianos como súper representante que es este aborigen de TheAngel...

A ver machito... muestra esas fotos, vanos indiecito, vamos indiecito...

Oye... qué cantidad tremenda de pueblos indígenas que tienen allá en bananolombia. Mírate este listado!! ajajajajaja http://www.etniasdecolombia.org/grupos_pueblos.asp

Cual es tu etnia? Eres un Pijao??? jajajaja... mucho indio por allá en ese paisucho subdesarrollado...

"El otro día pasé por la 5ta avenida y conocí unos colombianos con pura cara de indio, refeos!! ajajajajaja..." te suena conocida ese tipo de frase retardado?

theangel
09/02/2007, 20:39
yo creo que ya para la ignorancia no hay nombre, porque pues la verdad ya en el momento el mundo es mas pequeno y se puede encontrar informacion en dos o tres clicks.

Te e preguntado esto y no me has respondido cual es el problema o porque es malo para los indios en suramerica ser indios o que alla gente morena? vos apenas tenes complejos que durante la historia los espanoles que llegaron a america que le metieron a boludos como vos, que apenas lo de europa es lo que sirve y estan muy equivocados.

Yo no veo nada malo que en colombia es el pais donde mas lenguas amerindias se hablan, antes eso hace enriquecer un pais y da cultura, pero bueno gentucha como vas que va a entender eso.

Cubus
09/02/2007, 20:46
Indio, retardado mental, y encima pelotudo... qué más pueden pedir los bananolombianos como súper representante que es este aborigen de TheAngel...

A ver machito... muestra esas fotos, vanos indiecito, vamos indiecito...

Oye... qué cantidad tremenda de pueblos indígenas que tienen allá en bananolombia. Mírate este listado!! ajajajajaja http://www.etniasdecolombia.org/grupos_pueblos.asp

Cual es tu etnia? Eres un Pijao??? jajajaja... mucho indio por allá en ese paisucho subdesarrollado...

"El otro día pasé por la 5ta avenida y conocí unos colombianos con pura cara de indio, refeos!! ajajajajaja..." te suena conocida ese tipo de frase retardado?

A escribir pelotuces tales.

¿alguien piensa? ¿algún estúpido se siente superior por el color de su piel, la posición de sus ojos o el mísero escombro en donde ha nacido?

Es curioso que haya entes que se sientan superiores por circunstancias tan endelebles como una simple etnia.

¿cuál es tu intelecto becerrillo, animal de corral, tienes acaso alma?

¿quién necesita de la miseria de los otros para levantarse, quién es tan pequeño y tan ruín?

Hailos. Habelos hailos.

Saludos.

Cubus
09/02/2007, 20:54
http://www.youtube.com/watch?v=vYrAnDyB1P0&mode=related&search=

theangel
09/02/2007, 20:56
es cierto, en colombia hay mestizos y indios y chile esta es llena, asi no te guste. 90% de la poblacion chilena es basicamente indigena.

Yo no veo nada con que allan indigenas o mestizos colombianos. Yo creo que da mas verguenza que todos los chilenos que conosco son indios y dicen que son blancos y se las quieren dar de nazis, yo creo que eso da mas pena

Cubus
09/02/2007, 21:24
Yo pensaba que los mapuches es Chile eran minoría. No estaba consciente de que eran un porcentaje tan alto. Ni creo que lo sean.

De todas formas siempre he querido visitar Chiloé.

Yo pensaba que chili estaba plagado de europeos, alemanes, españoles, ingleses y otras ratas. Pero quizás no estoy del todo informada.

http://www.youtube.com/watch?v=1n573ufmuDc&mode=related&search=

Saludos.

Cubus
09/02/2007, 21:32
http://www.youtube.com/watch?v=6OZToZK0YeI&mode=related&search=

theangel
09/02/2007, 22:37
Cubus lo que pasa es lo que pasa en la mayoria de los paises suramericanos, que la gente se deja acomplejar como dije por lo que les han metido en la cabeza que apenas lo europeo es lo que sirve y por ejemplo en encuestas y censos, gente que es india, dice que es blanca.

Cubus
09/02/2007, 22:40
Cubus lo que pasa es lo que pasa en la mayoria de los paises suramericanos, que la gente se deja acomplejar como dije por lo que les han metido en la cabeza que apenas lo europeo es lo que sirve y por ejemplo en encuestas y censos, gente que es india, dice que es blanca.

Eso mismo pensé yo cuando visité Ecuador. Que eso de andar acomplejado le dobla a uno el espinazo...

Cubus
09/02/2007, 22:45
http://www.youtube.com/watch?v=fb6zPWHEHQQ&mode=related&search=

theangel
09/02/2007, 23:24
en todo pais de hispano america hay morenos, blancos, indios. Yo conosco varios mexicanos que si cualquiera los ve, van a pensar que son ingleses, holandeses, o quien sabe de donde por alla. Tambien conosco un ecuatoriano lo mismo que si cualquiera lo ve van a pensar que es ingles o como se dice anglosajon.

Yo creo que lo que hay que hacer es no volverse uno acomplejado como cierta gente aqui y tampoco dejar que ciertos foristas, no generalizen la imagen de ningun pais, porque no todo el mundo es como ciertos forista de este foro.

theangel
09/02/2007, 23:37
mira libero que hasta los narcos en colombia tienen submarinos hechos en colombia y todo

aqui esta el video http://locolombiano.4t.com

Cubus
09/02/2007, 23:38
http://www.youtube.com/watch?v=1ci4dWoNTd0

Why do you look at me when you hate me
Why should I look at you when you make me hate you to
I sense a smell of retribution in the air
I don't even understand why the fuck you even care
And I don't need your jealousy yeah
Why drag me down in your misery
And when you stare don't you think I feel it
But I'm gonna deal it back to you in spades
When I'm havin' fun ya know I can't conceal it
'Cause I know you'd never cut it in my game- Oh no
And when you're talkin' about a vasectomy- Yeah
I'll be writin' down your obituary-
HISTORY

You got your bitches with
the silicone injections
Crystal meth and yeast infections
Bleached blond hair,
Collagen lip projections
Who are you to criticize my intentions
Got your subtle manipulative devices
Just like you I got my vices
I got a thought that would be nice
I'd like to crush your head tight in my vice- PAIN!!

And that goes for all you punks in the press
That want to start shit by printin' lies instead of the things we said
That means you
Andy Secher at Hit Parader
Circus Magazine
Mick Wall at Kerrang
Bob Guccione Jr. at Spin,
What you pissed off cuz your dad gets more pussy than you?
Fuck you
Suck my fuckin' dick

You be rippin' off the fuckin' kids
While they be payin' their hard earned money to read about the bands
They want to know about
Printin' lies startin' controversy
You wanta antagonize me
Antagonize me motherfucker
Get in the ring motherfucker
And I'll kick your bitchy little ass
PUNK

I don't like you, I just hate you
I gonna kick your ass,
Oh yeah! Ohyeah!

You may not like our integrity yeah
We built a world out of anarchy
Oh yeah!

AND IN THIS CORNER WEIGHING IN AT 850 POUNDS- GUNS N' ROSES

Get in the ring
Yeah

Yeah this song is dedicated to
All the Guns n'fuckin' Roses fans
Who stuck with us through all the Fucking shit
And to all those opposed...
Hmm...well

libero
09/02/2007, 23:41
"y chile esta es llena, asi no te guste. 90% de la poblacion chilena es basicamente indigena."

Y habló el sabio de locolombiano.... jajajajaa
Imbécil... esto es mentira... Chile tiene mil veces más descendencia y tradiciones de origen europeo que Colombia...

Se me hace a que Cubus es un personaje inventado por The Angel jajajaja, para que falsamente le reafirme sus fantochadas... estudia primero y luego opina, retardado...

Cubus
09/02/2007, 23:43
"y chile esta es llena, asi no te guste. 90% de la poblacion chilena es basicamente indigena."

Y habló el sabio de locolombiano.... jajajajaa
Imbécil... esto es mentira... Chile tiene mil veces más descendencia y tradiciones de origen europeo que Colombia...

Se me hace a que Cubus es un personaje inventado por The Angel jajajaja, para que falsamente le reafirme sus fantochadas... estudia primero y luego opina, retardado...

Chile, y eso he dicho yo, no es indígena. Los mapuches son minoría...

Cubus
09/02/2007, 23:45
You got your bitches with
the silicone injections
Crystal meth and yeast infections
Bleached blond hair,
Collagen lip projections
Who are you to criticize my intentions
Got your subtle manipulative devices
Just like you I got my vices
I got a thought that would be nice
I'd like to crush your head tight in my vice- PAIN!!

libero
09/02/2007, 23:51
El colombiano ese (The Angel) o postea mentiras a propósito o raya en la plena ignorancia...

No tomes en cuenta más del 10% de lo que escribe, pues el resto de seguro que no se apega a la realidad...

theangel
09/02/2007, 23:51
indio mapuche yo no soy cubus. Vos sos un ignorante, indio mapuche acomplejado. Yo tengo mas cara blanco y apuesto a que paso por gringo mas facil que vos y no estoy con las fantocherias tuyas.

theangel
09/02/2007, 23:53
libero yo no tomo nada de lo que uds dicen en un 100% porque es pura ignorancia y fantocheria de un indio mapuche acomplejado

theangel
09/02/2007, 23:54
libero no has podido responder lo que tew pregunte, cual es el problema en que alguien sea indio o negro????

Cubus
09/02/2007, 23:58
indio mapuche yo no soy cubus. Vos sos un ignorante, indio mapuche acomplejado. Yo tengo mas cara blanco y apuesto a que paso por gringo mas facil que vos y no estoy con las fantocherias tuyas.

Aquí diciendo que Vd. tiene la cara más blanca que yo.

Evidentemente a nadie sorprende que así vaya el mundo.

Le aseguro Theangel que nadie tiene la cara más blanca que yo.

Pedorra hipócrita.

theangel
09/02/2007, 23:59
chileno acomplejado, vos una ves dijistes que en colombia no hay tuneles y mira, este es el mas largo de suramerica

http://www.youtube.com/watch?v=PC_Q221ifaA

Cubus
10/02/2007, 00:00
más que mataros unos a otros como perros hambrientos.

Los saludos se me acabaros desde mi piel blanca.

Cubus
10/02/2007, 00:05
Y cosechais lo que sembrais.

libero
10/02/2007, 00:35
Oye colombiano... ve a internarte al psiquiátrico... aaajajajajajaja buahahahahahaahahahahahaha...

Y de paso me saludas a tu tía de la etnia Pijao, buuuuhahahahahahaha... como tu mismo dices, no veo por qué ofenderse por el hecho de que tengas sangre de aborígenes originarios....

theangel
10/02/2007, 02:17
siquiatra yo, que risa los que necesitan siquiatras de los mejores son esclavo y vos, porque son una guarida de acomplejados. Vos sos un indio mapuche que es un racista y acomplejado

theangel
10/02/2007, 02:20
como dije para la ignorancia ya no hay nombre porque la informacion se puede conseguir en dos o tres clicks. Pijao no es una tribu, asi le dicen a la gente de el tolima, bobo idiota. Como a los de antioquia les dicen los paisas, a los bogotanos les dicen rolos, a los de el tolima les dicen los pijaos, etc. Pijao no es ninguna tribu indio mapuche ignorante.. Colombia es un pais muy grande, con mucha diversidad cultural en todas sus regiones

libero
10/02/2007, 04:52
Un país muy grande y con una abrumadora y mayoritaria ascendencia indígena y negra..... buuuuhahahahahahaha... qué tal te las mamas Pijao??? buhahahahahaha

libero
10/02/2007, 08:37
Cubus:

"Yo pensaba que los mapuches es Chile eran minoría. No estaba consciente de que eran un porcentaje tan alto. Ni creo que lo sean.

De todas formas siempre he querido visitar Chiloé.

Yo pensaba que chili estaba plagado de europeos, alemanes, españoles, ingleses y otras ratas. Pero quizás no estoy del todo informada."

Es cierto... el predominio europeo en Chile es innegable... de hecho aún no se superan los problemas con los mapuches, que no superan los 500 mil... pregúntale a un mapuche sobre su nacionalidad y te va a decir que no es chileno, sino que su nacionalidad es mapuche... ellos se consideran otra nación distinta de Chile.... es un tema complejo... pero claramente en Chile son una minoría discriminada... nada de lo que podamos enorgullecernos.

theangel
10/02/2007, 12:09
Libero vos sos es un ignorante y por ignorante te voy a seguir dando mate. Colombia es un pais de 50 millones, no 16 millones como chile.

Colombia son 32 departamentos cada uno tiene su capital. Colombia es un pais muy grande.

No hables que sonas mas ignorante de lo que sos, cuando estuve en ibaque que es la ciudad capital de el tolima, conoci mas de una tolimense que es blanquita, rubia, y de ojos claros.

Te voy a decir a mi me importa un comino chile que hace o no. Si chile hace sus propias armas me da lo mismo asi que cual esd tu problema con esta noticia y con colombia, que con todo lo que yo pongo venis vos a escrbir ignorancias.

theangel
10/02/2007, 12:12
aqui hay fotos de diferentes regiones de colombia

http://www.portalcol.com/colombianadas/fotosdecolombia/

aqui hay mas fotos

http://www.fortunecity.com/tinpan/newreed/476/fotos.htm

Locolombiano
10/02/2007, 12:27
¡¡Colomvia e la hesencia de raza ARIA!!

Yo soy ARIO!!

http://da-shiz.net/images/upload/nazinigger.jpg

theangel
10/02/2007, 13:23
no le voy a gastar mas tiempo a los dos y lo unico y lo ultimo que les voy a decir a un par de ignorantes como uds, que viva colombia hijueputa!!!

pillen el primer video de el a380 en medellin

http://locolombiano.4t.com

http://youtube.com/watch?v=RYVQ8pGyVSY

libero
11/02/2007, 09:09
The angel: me rebajo a responderte a esto:
"libero no has podido responder lo que tew pregunte, cual es el problema en que alguien sea indio o negro????"

Personalmente no tengo problema... a mi nom mme interesa ser ni gringo ni nada... yo tengo sangre pura española mediterránea de la cual me siento orgulloso... soy descendiente de españoles puros... que viva España y oléeee...

El que tenga sangre negra o indígena me da lo mismo... s+olo hay que poner a cada país en su contexto....

Locolombiano
11/02/2007, 10:12
Libero ¡¡yo paso por aleman brother!!

Mirame soi puro ario,tu entiendeme me ice unos analisis y solo tengo un 25% de sanngre negra brother...

A mi en EEUU me dicen que nunca pensarian que bengo de colomvia, sino del norte de heuropa..
Brother nadie impuro trabaja en el piso 83 del Empire State Building, como ago yo... ¡¡y si aver estudiado el cole!!

http://kleine-fuhrer.lenin.ru/imgs/nigger.jpg

http://image.space.rakuten.co.jp/lg01/79/0000275279/43/img81db83f4jbnicw.jpeg

theangel
11/02/2007, 15:28
Libero el que se a rebajado a responder las babosadas de uds soy yo. Que mas se puede esperar de espanoles y chilenos. Espana se sabe lo que es durante la histora una guarida de ladrones y chile siempre se a conocido por abusos a los derechos humanos por parte de un gordo marrano que no le pudieron hacer nada y esa economia apenas subio por lo que tanto repeti en el otro foro que te puso a doler las pelotas.

Libero puedo apostar a que yo tengo mas cara de blanco y anglosajon que vos y yo no estoy con acomplejamientos y tratando de rebajar ni degradar a nadie tratando de decirles que yo soy superior porque soy blanco, antes al contrario.

libero si te da igual cual es tu problema?

Como dije para la ignorancia ya no hya nombre, porque el mundo es mas pequeno y la informacion se puede conseguir en dos o tres clicks.

Para esclavier coge oficio care taliban.

theangel
11/02/2007, 15:29
what the eyes see, the ears hear, the mind believes.

theangel
11/02/2007, 15:34
libero vos sos nadie para tratar de degradar a nadie, ni ningun pais bobo idiota!!! Uno en colombia vive como se dice del clima hermanito.

Asi no te guste, Busca en la web y vas a ver que 60 de la poblacion en colombia es mestiza mescla de blanco y indio, 20% es blanca, 10 % y algo es morena y el resto es indigena y otras etnias. El caso por poner esta informacion es para que busques y te eduques y vas a ver que en chile es mayor y yo creo que no cuenta el caso de la mayoria de chilenos que son indios y dicen que son blancos, eso para mi muestra lo acomplejados que son