PDA

Ver la Versión Completa : Encuentran tres cohetes apuntando a Israel en el sur de Líbano

ismael120
14/01/2009, 14:42
El ejército libanés y soldados de la ONU encontraron tres cohetes listos para ser disparados apuntando a Israel en el sur de Líbano, desde donde horas antes fueron lanzados varios proyectiles contra el país vecino, informó la ONU.
"Una patrulla conjunta del ejército libanés y de las fuerzas de la ONU en el sur del Líbano descubrió tres cohetes listos para ser disparados en la región de Habariye", según una portavoz de la FINUL (Fuerza Interina de Naciones Unidas en el Líbano).

"Los cohetes fueron neutralizados", precisó la portavoz.
La información había sido avanzada a la AFP por una fuente de los servicios de seguridad libaneses que, bajo anonimato, habló de tres cohetes "tipo Grad apuntados a Israel en la zona de Habariye, cerca del lugar donde varios cohetes fueron disparados contra Israel".

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20010530/images/32f113dias.gif

Absalón
16/02/2009, 16:36
El ejército libanés y soldados de la ONU encontraron tres cohetes listos para ser disparados apuntando a Israel en el sur de Líbano, desde donde horas antes fueron lanzados varios proyectiles contra el país vecino, informó la ONU.
"Una patrulla conjunta del ejército libanés y de las fuerzas de la ONU en el sur del Líbano descubrió tres cohetes listos para ser disparados en la región de Habariye", según una portavoz de la FINUL (Fuerza Interina de Naciones Unidas en el Líbano).

"Los cohetes fueron neutralizados", precisó la portavoz.
La información había sido avanzada a la AFP por una fuente de los servicios de seguridad libaneses que, bajo anonimato, habló de tres cohetes "tipo Grad apuntados a Israel en la zona de Habariye, cerca del lugar donde varios cohetes fueron disparados contra Israel".

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20010530/images/32f113dias.gif

Con el dinero que se gastan los musulmanes con esas guerras estúpidas hay para dar de comer a medio mundo. Y tendrían que saber que, a Israel jamás la vencerán. No, porque Israel representa la modernidad y está apoyada por la modernidad y por el progreso. Mientras que otros, sus enemigos, viven anclados en los siglos pasados y eso los convierte en perdedores perpetuos, devorados por su propia estupidez y sus resentimientos. No obstante, debo decir que yo no comparto los desmanes que Israel comete en Palestina, aunque pueda comprender y comprenda sus razones. A veces me dejo llevar por la emotividad de las imágenes y les pongo verdes, pero cuando eso pasa, comprendo que si te crujen a bombazos tengas que defenderte.

Los no creyentes, los laicos, los que no tiene fe en la trascencencia humana, también tienen sentido común, por supeuesto que sí. Y creyentes conozco que alcanzan la madurez mental de una habichuela. O sea que, yo no discrimino a la gente por sus creencia, me fijo, eso sí, en el sentido común que tienen. Y confieso que, eso no es algo privativo de unos ni de otros, eso el que lo tiene lo tiene y punto. Vamos que, la realidad es como es, no como la gente ignorante suele creer que cree que es; o sea que, no creer en Dios no significa que no haya luces y sentido común en esas personas e instintos humanos abnegados y dignos de admiración. Os pongo este enlace para que veáis que esto que digo es cierto. ¿Quien sino la Luz del Interior puede impulsar a un ser humano, arriesgando su vida, a hablar como esta mujer lo hace? Espero que os guste, porque no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0

agente t
16/02/2009, 20:30
"Las civilizaciones no se enfrentan (son civilizadas), compiten".

"El enfrentamiento no civilizado lo empezó nada menos que Mahoma".

Dice verdades como puños, las siente y sus argumentos invalidan los que balbucean sus interlocutores. Es sencillamente emocionante.

Tenía referencias de este vídeo pero hoy lo he pasado a mi archivo. Gracias por subirlo aquí.

dani
18/02/2009, 15:57
No me extraña que se llamen asquenazis (asquerosos nazis) los dirigentes de Israel.

anticastro
18/02/2009, 16:59
VIVA ISRAEL !!!!!!!!!!! :p

anticastro
18/02/2009, 18:31
El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
"Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés: Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. ¡Se la habían robado los palestinos!".
El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
"¿Qué dice? Los Palestinos no estaban allí entonces!."
El representante de Israel sonrió y dijo:
"Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso...."

dani
18/02/2009, 18:57
http://2.bp.blogspot.com/_QO_Alb9wNAE/SVemaqeqwfI/AAAAAAAABnk/KDQmZRQBC7I/s400/israel_nazi.jpg

anticastro
18/02/2009, 19:18
http://www.diazvillanueva.com/dibujopal.jpg

http://media.townhall.com/Townhall/Car/b/payn090106_08_cmyk20090107093137.jpg

agente t
19/02/2009, 17:20
El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
"Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés: Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó 'qué buena oportunidad para darme un baño'. Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. ¡Se la habían robado los palestinos!".
El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
"¿Qué dice? Los Palestinos no estaban allí entonces!."
El representante de Israel sonrió y dijo:
"Y ahora que ha quedado esto bien claro, comenzaré mi discurso...."

Cuando el territorio del actual estado de Israel estaba poblado mayoritariamente por gentes de religión musulmana jamás existió como estado independiente, perteneció al Imperio Otomano, a Siria o al Imperio Británico. La conciencia nacional palestina es inducida, sobrevenida y antijudía.

dani
19/02/2009, 19:38
Que levanten la mano cuántos sionistas de los que escriben aquí son contrarios al aborto.

agente t
20/02/2009, 16:27
Que levanten la mano cuántos sionistas de los que escriben aquí son contrarios al aborto.

Mejor que se sinceren los nazis que aquí vierten sus detritus.

dani
23/02/2009, 18:59
Mejor que se sinceren los nazis que aquí vierten sus detritus.

El que no le dé la razón a los sionistas totalitarios y fanáticos es considerado un nazi y un antisemita. Así son los defensores del único país "democrático" (que me entra la risa) de Oriente Próximo.

agente t
23/02/2009, 19:47
El que no le dé la razón a los sionistas totalitarios y fanáticos es considerado un nazi y un antisemita. Así son los defensores del único país "democrático" (que me entra la risa) de Oriente Próximo.

Celebran elecciones regularmente. Y el que no ve algo tan evidente sí es un fanático, aunque no se considere a sí mismo totalitario o fascista.

Señala un país de mayoría musulmana que pueda considerarse democrático en la misma medida que los países europeos. Lo que más se le acerca es Turquía y está en proceso de regresión indiscutible. Después Irak, que está a medio hacer. Después nada, nada.