PDA

Ver la Versión Completa : Detenido otro alcalde mafioso del PP



Behind You
23/01/2007, 14:58
Prevaricación y cohecho

También ha sido arrestada la primera teniente de alcalde



Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han entrado sobre las 9 horas en la vivienda de Francisco González, alcalde ‘popular’ de Mogán. También ha sido arrestada la primera teniente de alcalde del municipio. Los arrestos se han producido en el marco de una investigación de la Fiscalía Anticorrupción de Canarias.

La Fiscalía Anticorrupción de Canarias investiga presuntos delitos de prevaricación y cohecho en torno a un convenio urbanístico firmado en 2001 por el Ayuntamiento de Mogán con una empresa promotora de la urbanización turística ‘Anfi Tauro’ en relación a tres parcelas que no generaron ningún beneficio al Ayuntamiento.
Según informa Nicolás Castellano, la denuncia fue presentada ante la Fiscalía Anticorrupción por una ex concejal del PP, Carmen Delia Melián, ex responsable del área de Hacienda, que abandonó el grupo de Gobierno por discrepancias con el alcalde.

Mogán, al frente de cuyo ayuntamiento está Francisco González (PP), detenido esta mañana, es un municipio muy turístico al sur de la isla de Gran Canaria.

Con esta detención ya son dos los alcaldes del PP canario detenidos por supuestos casos de corrupción urbanística. Francisco Valido, ex edil de Telde, tuvo que dimitir el pasado mes de diciembre.

NABOLIBERAL
23/01/2007, 17:28
¿Y has oido lo del alcalde de Alhaurín el Grande? "La gente honrada en la cárcel y los de ETA en la calle", "répública bananera de Zapatero" y no se que mas.
Y un puñado de analfabetos coreando. es buenisimo, buenisimo. es la españa de la cartilla de racionamiento que no ha muerto.

Procopio
23/01/2007, 18:25
Y la lista sigue
http://estrecho.indymedia.org/malaga/newswire/display/66716/index.php
¡Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!

agente t
25/01/2007, 17:31
Al parecer en Andalucía hay 20 alcaldes socialistas imputados por delitos urbanísticos. Y ninguno ha sido detenido con aviso previo a los medios, pues amablemente se les cita directamente en el juzgado. Es otro signo más de la indudable independencia de jueces y fiscales y una demostración del nivel de corrupción existente entre el partido del gobierno, lo que nos lleva a la conclusión que la campaña contra los alcaldes peperos es una cortina de humo y un ataque preventivo, como el de Irak, esta vez utilizado por lo que dijeron estar en contra de tal método.

erluigi
25/01/2007, 17:47
Este gobierno más que cortinas de humo necesita fumarolas de volcanes, y aún así se les detectaría por el pestazo que echan los asuntos que se traen entre manos.

Cubus
29/01/2007, 22:46
A lo largo y ancho de la Hispania existen alcaldes mafiosos de todos los colores... Participación pública, denuncia pública y Derecho independiente es lo que se necesita.... Difícil lo sé. Muchos intereses de por medio, mucho rompehuevos, mucho dinero.

Lo vil no tiene color político.


Saludos cordiales.

yasmi
30/01/2007, 00:43
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=2&id_nota=192376


como dijo mi amix..lo vil no tien banderia politica

cántabro
30/01/2007, 19:04
Cubus.

¡¡¡ Eres muy buena adquisición para este foro !!
Bienvenido.

Saludos

marthir
30/01/2007, 19:25
Voto por la ilegalización del PP

Esclavier
30/01/2007, 20:12
Voto por la expulsión del país y de la democracia Española a Marthit...

Herep
31/01/2007, 12:10
Si, algo he escuchado y visto por la tele en referencia a los alcaldes del PP detenidos por los supuestos delitos urbanísticos, sí... pero al instante, siguiendo el hilo informativo, comentaban los periodistas que habían quedado en libertad sin cargos y sin fianza.....
A no ser que se haya puesto de moda la excarcelación de los delincuentes sin tener que pagar una mísera fianza, creo que la sospecha y la duda de su gestión queda apartada ipso facto...vamos, creo yo....