PDA

Ver la Versión Completa : Los Vengadores de Madelaine

ALEXORANGE
01/07/2008, 18:01
Agencia AP

La policía portuguesa envió su último informe sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann a la Fiscalía General, que decidirá si adopta más medidas o cierra el caso.

La policía reunió su "informe final" sobre el caso Maddie, dijo en un comunicado el fiscal general de Portugal, Fernando Pinto Monteiro.

¿Se cierra. "Se determinará si son necesarias pesquisas adicionales o si están dadas las condiciones para que se cierre la investigación", agregó en el texto citado por la agencia Europa Press.

Los medios de Portugal informaron que la policía ha abandonado las investigaciones por la desaparición de la niña británica Madeleine McCann debido a falta de evidencias.

La niña desapareció en la región de Algarve durante las vacaciones de la familia el 3 de mayo del año pasado, unos cuantos días antes de su cuarto cumpleaños.

Dos diarios portugueses, Correio da Manha y Jornal de Noticias , dijeron el martes que la policía podría reabrir el caso si hay nuevas evidencias, citando a fuentes policiales no identificadas.

El caso. Las autoridades señalaron a sus padres, Kate y Gerry, así como al poblador local Robert Murat, como sospechosos. Todos han negado relación alguna con la desaparición de la menor.

Los McCann, quienes iniciaron una campaña de alcance internacional para recuperar a su hija, regresaron a su residencia en el centro de Inglaterra, con sus otros hijo e hija, gemelos fraternos menores que Madeleine, en septiembre, unos pocos días después de haber sido señalados como sospechosos.

Clarence Mitchell, el vocero de la familia, dijo a la televisora Sky News que estaban tratando de confirmar el informe, pero esperaban que continuara la búsqueda de Madeleine.

"Esperaríamos, ya que se trata de una cuestión de sentido común, que continúen con la búsqueda de una menor desaparecida", dijo.

"Gracias hermanos mayores por masacrar a nuestros niños" Todos los cristianos les ofrecemos nuestros niños para que los violen y los maten pero nosotros vamos a poner la otra mejilla porque antes que cristianos ¡SOMOS RESENTIDOS, BIPOLARES Y MASOQUISTAS!
¿Los Vengadores de Madelaine?

ALEXORANGE
01/07/2008, 22:53
http://es.youtube.com/watch?v=6xBcwhq_zXA

http://es.youtube.com/watch?v=JFM7Ty1EEvs

ALEXORANGE
01/07/2008, 23:05
http://es.youtube.com/watch?v=Gtx6Lcltg_E

Picual
02/07/2008, 23:10
¿qué tiene que ver este hilo con el tema del islam?

Cubus
04/07/2008, 17:32
¿qué tiene que ver este hilo con el tema del islam?

...........lo tuyo es una obsesión compulsiva.

Saludos.:p

Picual
05/07/2008, 19:28
...........lo tuyo es una obsesión compulsiva.

Saludos.:p

Jod.er si el tema es el islam y lo que hay alrededor, no se que hace este hilo aquí, debería de ser movido.

agente t
06/07/2008, 10:59
Jod.er si el tema es el islam y lo que hay alrededor, no se que hace este hilo aquí, debería de ser movido.

Volvamos a centrar la pelota y para ello nada mejor que insistir sobre la parte más inquietante del Islam, la yihad, que remonta su existencia a la conquista de Arabia por los creadores del islam, allá por el siglo VIII, y que fue una eficacísima herramienta para la expansión de la nueva élite y de su estado. La versión contemporánea del fenómeno político religioso del que hablamos surgió tras haber desaparecido el último resto del califato (ideal musulmán del Estado) con el fin del Imperio turco (1920). La renovada empresa yihadista está representada hoy por tres corrientes: los suníes wahabíes, los suníes de la Hermandad Musulmana y los chiíes jomeinistas. Y las tres comparten, pese a su guerra civil interna, una visión conquistadora del islam y un plan para “redimir” al Occidente materialista depravado y al resto del mundo no "creyente".

Las tácticas de la yihad en Occidente no se limitan a los atentados suicidas y demás modalidades sanguinarias del terror, sino que buscan influir en la economía, la ideología y la diplomacia, directamente por medio de sus agentes y representantes (fundamentalmente los clérigos de las numerosas mezquietas que ya existen), o indirectamente, favoreciendo a las fuerzas que resultan más contemporanizadoras con el fenómeno (que nadie se dé por aludido).

ALEXORANGE
07/07/2008, 02:37
CITA:
Las tácticas de la yihad en Occidente no se limitan a los atentados suicidas y demás modalidades sanguinarias del terror, sino que buscan influir en la economía, la ideología y la diplomacia, directamente por medio de sus agentes y representantes (fundamentalmente los clérigos de las numerosas mezquietas que ya existen), o indirectamente, favoreciendo a las fuerzas que resultan más contemporanizadoras con el fenómeno (que nadie se dé por aludido).

RESPUESTA:

Por supuestoq eus e busca influir, en eso consiste el sistema de vida, la interaccion humana entre distintas culturas y razas, esa es la historia de la humanidad y no creo que pueda cambiarla ningun imperio por trasnochado y demente que sea su lider. Yo con gusto haria negocios con los paises islamicos (¿sabias que Bush y la familia Laden son socios?, sabias que la empresa de lso emiratos arabes es aprte constitutiva de la Shell como accionaria principal?), Yo tambien quiero hacer negocios, instruirme de su cultura, y tomar la ideologia que beneficie a mi cultura, a mi raza y ami familia ¿que tiene de malo esto?. Los atentados masivos como bien lo saben se ejecutaron por los arabes fundamentalistas, nada tubo que ver el estado de iran o la confesion chii, esta rama de el islam predica la reconquista de los territorios arabes por al familia de Ali (chiitas, xiies) y es muy tolerante con la cultura europea (en sus universidades se estudian alos filosofos griegos, los evangelios cristianos y los filososfos modernos).No veo el inconveniente, si los Xiies quiere reconquistar palestina o cambiar de gobierno en Arabia, no es asunto nuestro. Espero que no me consideres "Agente" por haber expresado mis ideas en forma libre y civilizada.Adios.

Picual
07/07/2008, 16:30
RESPUESTA:

Por supuestoq eus e busca influir, en eso consiste el sistema de vida, la interaccion humana entre distintas culturas y razas, esa es la historia de la humanidad y no creo que pueda cambiarla ningun imperio por trasnochado y demente que sea su lider. Yo con gusto haria negocios con los paises islamicos (¿sabias que Bush y la familia Laden son socios?, sabias que la empresa de lso emiratos arabes es aprte constitutiva de la Shell como accionaria principal?), Yo tambien quiero hacer negocios, instruirme de su cultura, y tomar la ideologia que beneficie a mi cultura, a mi raza y ami familia ¿que tiene de malo esto?. Los atentados masivos como bien lo saben se ejecutaron por los arabes fundamentalistas, nada tubo que ver el estado de iran o la confesion chii, esta rama de el islam predica la reconquista de los territorios arabes por al familia de Ali (chiitas, xiies) y es muy tolerante con la cultura europea (en sus universidades se estudian alos filosofos griegos, los evangelios cristianos y los filososfos modernos).No veo el inconveniente, si los Xiies quiere reconquistar palestina o cambiar de gobierno en Arabia, no es asunto nuestro. Espero que no me consideres "Agente" por haber expresado mis ideas en forma libre y civilizada.Adios.[/QUOTE]

Me sigo preguntando que tiene que ver lo aquí puesto con el hilo.
Por cierto, ¿qué tienen que ver el comercio con la imposición de una ideología totalitaria como la islamica? ¿por tolerancia de los chiitas se entiende el colgar de las farolas a los homosexuales o fusilar a la oposición, o negar el saludo a las ministra europeas por ser mujeres o relegar a las periodistas al final de las salas por lo mismo etc? claro que es asunto nuestro, al menos para mí, si se promueve el totalitarismo y la barbarie si se amenaza con destruir el único estado democratico de la zona: Israel
Esta idea de relativismo cultural es amoral.