PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

Makhno
24/05/2008, 23:12
Hola, soy un anarquista, muy interesado en el pasado, presente y futuro del movimiento libertario, soy anti-capitalista y anti-comunista :mad: . Estaré aquí dando caña a los enemigos de los trabajadores, pero siempre con respeto y tolerancia, por algo soy libertario. Mi nick y mi avatar es un pequeño homenaje al organizador del Ejército Negro de Ucrania, Nestor Ivanovich Majnó. Espero llevarme bien con tod@s :)
Saludos :cool:

anlovil
25/05/2008, 11:00
Bienvenido

agente t
25/05/2008, 17:42
Estaré aquí dando caña a los enemigos de los trabajadores, pero siempre con respeto y tolerancia, por algo soy libertario.

Bueno, y también a los sindicatos y a los políticos del
establishment progre en general.

Makhno
25/05/2008, 18:37
Bueno, y también a los sindicatos y a los políticos del
establishment progre en general.

Por supuesto, los sindicatos como CCOO y UGT son unos vendidos totales y tampoco se van a librar los progres-gafas de pasta que se creen revolucionarios o algo asi y en verdad son unos capitalistas más.
Saludos :cool:

agente t
25/05/2008, 19:27
¿La Confederación Nacional del Trabajo, histórica central sindical de los anarquistas españoles, no quedó desfondada organizativa y económicamente con la escisión protagonizada por la Confederación General de Trabajadores, que sí se presenta a las elecciones sindcales y obtiene unos modestos pero sólidos resultados?

Makhno
25/05/2008, 19:47
¿La Confederación Nacional del Trabajo, histórica central sindical de los anarquistas españoles, no quedó desfondada organizativa y económicamente con la escisión protagonizada por la Confederación General de Trabajadores, que sí se presenta a las elecciones sindcales y obtiene unos modestos pero sólidos resultados?

La CGT decidio renunciar a su ideologia anti-estatista y presentarse a las elecciones sindicales, ahora mismo es un sindicato como CCOO o UGT, reformista, amarillo, caldo de corrupción y donde sus jefes viven de las subvenciones. De anarco-sindicalistas solo tienen la rojinegra :mad:

agente t
25/05/2008, 20:17
En Cataluña se han hecho nacionalistas, tengo entendido.

Makhno
25/05/2008, 21:55
En Cataluña se han hecho nacionalistas, tengo entendido.

Otra muestra más del desvio total hacia no se sabe donde de este sindicato...