PDA

Ver la Versión Completa : Aprovecha y gana dinero facil (seriedad)



Puidu
15/02/2008, 18:57
Es una empresa que te paga por enviarte mails con publicidad y que te paga también por los mails que reciben las personas que se registren a través tuyo.

Hace varios años ya de su existencia.

Es la nueva forma de publicidad con permiso que funciona desde hace años, es fácil y seguro.

**JAMÁS DEBES INVERTIR DINERO** (ni antes ni después ni nunca)

**Jamás entra un virus porque nunca envían mails con archivos adjuntos y las publicidades son todas agradables y útiles.


No tienes que pagar nada en ningún momento. No es ningún timo, no te fíes de los que te piden dinero por adelantado.

Si dedicas parte de tu tiempo diario, la remuneración es muy interesante... puede llegar a ser un sueldo o una ayuda para llegar a fin de mes... según tu interés.

Es la única empresa de permisión marketing que hasta el momento demuestra responsabilidad y seriedad y PAGA siempre.

Importante: aparentemente pagan poco por mail pero pagan también por los mails que reciben las personas que se registren a tu nombre hasta "cinco niveles cada uno"

Puedes tener tanta gente registrada a tu nombre como quieras y te pagan por los mails que reciben ellos hasta cinco niveles cada uno.

Por ejemplo: Te unes a Es-fácil, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. Imagínate cuanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50 pero no te envían dos te van a enviar unos 50 así que echa cuenta.
Así que lo importante es que afilies a mucha gente ( Que apuntes a mucha gente). Cuando llegas a 60 euros, puedes pedir que te paguen.


Al principio ganarás lentamente pero no te desesperes recuerda que lo mas importante es hacer afiliados, como amigos, familiares o buscando en foros de empleo y demás (yo pongo en 3 o 4 foros mi anuncio como este y tengo unos 3 o 4 afiliados por día). Pero ten paciencia no esperes sacar dinero el primer día.

Es asombroso cómo después es cada vez más rápido que llegas a esa cifra para poder cobrar. Puedes ganar más de 100 euros a la semana.


Te conviene apuntarte en todas las categorías de anuncios así tienes más posibilidades de que te envíen mails de publicidad.

El pago es mediante deposito bancario, puedes abrir una cuenta "exclusivamente para eso" así no corres riesgos, es gratis en cualquier banco.

Si estás en otro país no te registres. Sirve solamente para España porque no envían mails a otros lugares.


Debajo de este párrafo te dejo el enlace que lleva a la página principal donde tienes todas las preguntas y respuestas y el formulario para que te registres

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64743665

Cuando estés dado de alta y recibiendo correos, si aún quieres ganar mas dinero atiende bien, utiliza esta carta cambiando mi numero por el tuyo y métela en los archivos que compartas en el emule o el programa que utilices para compartir, o en tu pagina web. Esto hace que los que se apunten con tu número te hagan ganar dinero por recibir ellos e-mails de publicidad (fácil, eh?)