PDA

Ver la Versión Completa : El Problema Español en Cataluña es de un 0'0045%

Behind You
15/01/2007, 12:45
1.090.510 alumnos son los que iniciaron su curso en Catalunya en Septiembre de 2005. Desde entonces el Defensor del Pueblo ha recibido 50 quejas por cuestiones relacionadas con la supuesta insuficiente utilización del español en los centros de educación catalanes.

50 quejas, 50.

Eso significa un 0'0045% sobre el total del alumnado catalán.

Os puedo asegurar que sólo en el Ayuntamiento de Barcelona se reciben en un sólo mes más de un centenar de quejas referentes a orines y heces de perro en las calles de la Ciudad Condal. :D

Sertress
15/01/2007, 14:32
Hay que reconocer que la derechona falaz y autoritaria maneja y manipula con primor el tema del castellano en Cataluña. La mayoría de los catalanes pasan olímpicamente de él y eso no lo puede soportar un nacionalista apañó como dios manda.

En Cataluña existe un genocido lingúistico del español, he llegado a oir.

Bufff, es lo que hay.

ibergotico
15/01/2007, 15:58
Sólo un 0,002% de españoles ha muerto a causa de los atentados etarras, reconforta ver que el cáncer ha matado a más gente: ¡Todos contra el cigarro, dejemos a ETA para después!
El 11-M mató sólo a un 0,0004% de españoles: Menuda ridiculez.
No sé cuántos hombres han sido violentados por alguien que estaba behind, pero me extrañaría que pasaran del 0,0001%.
Lo de los españoles son ganas de exagerar, ciertamente.

Behind You
15/01/2007, 20:54
Sólo un 0,002% de españoles ha muerto a causa de los atentados etarras, reconforta ver que el cáncer ha matado a más gente: ¡Todos contra el cigarro, dejemos a ETA para después!
El 11-M mató sólo a un 0,0004% de españoles: Menuda ridiculez.
No sé cuántos hombres han sido violentados por alguien que estaba behind, pero me extrañaría que pasaran del 0,0001%.
Lo de los españoles son ganas de exagerar, ciertamente.
Marchando una de demagogia.

ibergotico
15/01/2007, 22:24
Quien a hierro mata, a hierro muere.