PDA

Ver la Versión Completa : Señor Zapatero: cumpla con sus compromisos con ETA

CASTELAR
11/01/2007, 16:35
Señor Zapatero: cumpla con sus compromisos con ETA

Señor Presidente del Gobierno: podrá ocultar sus intenciones a 40 millones de españoles, pero lo que jamás podrá evitar son los efectos o consecuencia de sus acciones. Afortunadamente usted todavía no es divino para tener el don de la omnipotencia y poder disfrazar un atentado con resultado de muerte, en un accidente. No señor Zapatero; créase sus propios desatinos, pero no sea tan torpe e ingenuo de querer que los demás también nos los creamos.

Todos sabemos que el atentado mortal del 30D2006 en Barajas, fue una llamada de atención de la organización terrorista ETA a su inicuo proceso de paz. Los terroristas tienen prisa en ver cumplidas sus promesas, y como en 30 meses no ha visto nada de lo prometido, le han enviado ese mensaje para recordarle que no “se ande por las ramas”, que empiece a “pagar sus deudas”, o ¡se va a volver a enterar!

Su actitud post 11D2006, no deja lugar para las dudas, señor presidente, está usted preso de sus mismos errores. Es usted un moroso de la política, y la morosidad se puede tener con los sufridos ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos y callan; pero con los que “viven en el monte esperando regresar a sus hogares” NO SEÑOR ZAPATERO. Con éstos no se titubea, éstos le ponen otra bomba en cuanto se descuide un día en no pagarles lo que debe.

Señor Zapatero: cumpla con sus compromisos adquiridos con ETA. No sé cual son, pero las evidencias son tan claras de que le tienen enajenado, que no creo que pueda estar más tiempo sin pagar sus deudas. Pague lo que les prometió dar, o yo le aseguro, que muy pronto su proceso de paz saltará por los aires en otro “accidente”.

agente t
11/01/2007, 20:45
Bueno, la vista gorda con la kaleborroca, los chivatazos oportunos, la no persecución de HB, la actitud laxa de la fiscalía y sobre todo la buena predisposición hacia el anticonstitucional constatuto catalán disminuyen bastante esa indudable cualidad de moroso de zETAp, la dulcifican y alientan el, sin duda, esperado pago total.